El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16301Mensaje

Un chiste:(seguramente le hayais oido porque es muy viejo)
Va un madridista y un cule en un coche ¿Quien conduce?

El cule porque lleva 6 copas menos

PD: No me mateis :)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16302Mensaje

hoy la esteban se le ha visto la nariz, la verdad esque esta mucho mejor... no esuqe interesa mcuho... pero bueno...
Imagen
el antes en grande y el despues en pekeñito
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16303Mensaje

Esa noticia que las sacado del Sport o del Mundo Deportivo ¿? :D
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#16304Mensaje

Santillana1902 escribió:Un chiste:(seguramente le hayais oido porque es muy viejo)
Va un madridista y un cule en un coche ¿Quien conduce?

El cule porque lleva 6 copas menos

PD: No me mateis :)
6??? yo crea k eran 18 :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16305Mensaje

Holas!!!!! alguien
Borrar usuario 4146

#16306Mensaje

Yo por aqui ando a diario... al menos de que algo pase :lol:

Que coraje me dio con el Atlante, no tenia porque ir al mundialito ese, en México es un asco de equipo nisiquiera llego a las finales del torneo de liga... era obvio que no estaba en nivel para ir, aunque tuvo para hacer el segundo en más de una ocasión y las desperdicio. Yo sigo viendo a esta Barca debilitandose cada partido, y más ahora con la baja de Iniesta
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16307Mensaje

hal2814 escribió:Yo por aqui ando a diario... al menos de que algo pase :lol:

Que coraje me dio con el Atlante, no tenia porque ir al mundialito ese, en México es un asco de equipo nisiquiera llego a las finales del torneo de liga... era obvio que no estaba en nivel para ir, aunque tuvo para hacer el segundo en más de una ocasión y las desperdicio. Yo sigo viendo a esta Barca debilitandose cada partido, y más ahora con la baja de Iniesta
que le ha pasao a iniesta?
Borrar usuario 4146

#16308Mensaje

wysillo escribió:
hal2814 escribió:Yo por aqui ando a diario... al menos de que algo pase :lol:

Que coraje me dio con el Atlante, no tenia porque ir al mundialito ese, en México es un asco de equipo nisiquiera llego a las finales del torneo de liga... era obvio que no estaba en nivel para ir, aunque tuvo para hacer el segundo en más de una ocasión y las desperdicio. Yo sigo viendo a esta Barca debilitandose cada partido, y más ahora con la baja de Iniesta
que le ha pasao a iniesta?
No estoy seguro de cual sea la lesión pero si escuche en ESPN que no jugará la final
Avatar de Usuario
riverplate
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Argentina

#16309Mensaje

Che creen que estudiantes le pueda ganar al barcelona?
Borrar usuario 4146

#16310Mensaje

riverplate escribió:Che creen que estudiantes le pueda ganar al barcelona?

Primero que todo bienvenido millonario, espero verte seguido por aqui para hablar del Real MAdrid y que tengas la tolerancia pues "algunos" ( :mrgreen: ) solemos tener criticas fuertes contra algunos conacionales tuyos como Gago o Valdano... a si! y también muchos que nos gusta el Boca por aqui.

Dicho esto, espero que Estudiantes le gane al Barcelona, de todos los rivales que le han puesto en el camino a los cules en este mundialito los unicos que tienen juego y han desarrollado una táctica en su torneo local como para tal resultado es Estudiantes.

Yo estoy a mil con ellos =D> y si no por lo menos que se lesione Ibrahimovic y Xavi :)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16311Mensaje

hal2814 escribió:
riverplate escribió:Che creen que estudiantes le pueda ganar al barcelona?

Primero que todo bienvenido millonario, espero verte seguido por aqui para hablar del Real MAdrid y que tengas la tolerancia pues "algunos" ( :mrgreen: ) solemos tener criticas fuertes contra algunos conacionales tuyos como Gago o Valdano... a si! y también muchos que nos gusta el Boca por aqui.

Dicho esto, espero que Estudiantes le gane al Barcelona, de todos los rivales que le han puesto en el camino a los cules en este mundialito los unicos que tienen juego y han desarrollado una táctica en su torneo local como para tal resultado es Estudiantes.

Yo estoy a mil con ellos =D> y si no por lo menos que se lesione Ibrahimovic y Xavi :)
Bienvenido y pos espero que gane estudiantes :mrgreen:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#16312Mensaje

me dio coraje ayer k cuando marco el gol el atalante,los comentaristas(cules)dijeran´´un gol no importa,pero si,si te meten cuatro como el alcorconazo´´o algo asi dijeron para k el gol del atalante no tuviera efecto :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#16313Mensaje

atoru escribió:me dio coraje ayer k cuando marco el gol el atalante,los comentaristas(cules)dijeran´´un gol no importa,pero si,si te meten cuatro como el alcorconazo´´o algo asi dijeron para k el gol del atalante no tuviera efecto :evil: :evil: :evil:
Que falta de educacion y respeto tienen algunos comentaristas :evil:
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#16314Mensaje

kcr93 escribió:
atoru escribió:me dio coraje ayer k cuando marco el gol el atalante,los comentaristas(cules)dijeran´´un gol no importa,pero si,si te meten cuatro como el alcorconazo´´o algo asi dijeron para k el gol del atalante no tuviera efecto :evil: :evil: :evil:
Que falta de educacion y respeto tienen algunos comentaristas :evil:
es que hay mucho comentarista estupido por ahi :evil:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16315Mensaje

816 paginas vamos bien
Avatar de Usuario
riverplate
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Argentina

#16316Mensaje

Aprovecho a preguntar por aca debido a mi ingnorancia , por que se menciona tanto a negredo en el foro y por que lo quieren tanto los hinchas del real ? Y por que se fue ?

Disculpen mi ingnorancia es una duda que tengo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16317Mensaje

Bueno estaba hoy en mi barrio y salio en la conversacion Oliver y Benji y un colega me comento que en el ultimo capitulo mirando por internet ve que Oliver no tiene piernas y es todo un sueño, y como estaba aburrido pues lo he buscado y aqui os lo dejo porque la verdad que para mi ha sido una gran sorpresa ya que gracias a esta serie y al Madrid me empezo a gustar esto del futbol.

Al igual que en las SAGAS DE LA INMAGINACIÓN, esta es otra leyenda que merece la pena ser leida, porque la verdad esta muy bueno el invento.

Si tienen buena memoria, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón se interpone entre el y el camión y le salva la vida, ese capítulo se llama “Un Gran Sueño”.

Al final jugando la final del Mundial Japon y Brasil, Oliver chuta el balon y derrepente se pone en blanco la pantalla y aparece oliver en un Hospital sin piernas en un silla de ruedas y diciendole a su madre que soñaba que ganaba el Mundial.


Dicen que este capitulo solo se emitio una vez en el aire, y por cruel ya no se volvio a emitir, tambien rumorean que es mentira pero bueno yo lo dejo aqui por que me parece interesante. :mrgreen:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16318Mensaje

pues no tenia ni idea de esta historia,pero tio me has dejado un poco fuera de sitio, la verdad es que pensando un poco nunca recuerdo cual habria sido el ultimo capitulo de oliver y benji, ni tampoco el primero, pero si eso es verdad me gustaria mucho verlos porque esa serie creo que la hemos visto todos y yo por lo menos he crecido viendola.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#16319Mensaje

voy a dedicarle mi mensaje numero cien a este post, llevo 20 dias compartiendo madridismo con vosotros y la verdad es que me lo paso de pu.. madre cuando estoy en el foro. espero que este año que viene sea muy bueno para el real madrid y para todos vosotros. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MADRIDISTAS :) :)
Borrar usuario 4146

#16320Mensaje

No me gustaba esa serie, me parecia exagerada :lol: ... pero cuando llego a occidente recuerdo que chicos 6 o 7 años menores que yo la amaban. En cuanto a ese final me pareceria genial, pero no me consta que pueda ser el real, no se si existe manga de Captain Tsubasa o no, o fue unicamente un anime... pero si se que existen varias versiones del anime y en uno si llegan a jugar el mundial, preguntare con unos amigos que son unos verdaderos otakus :D

wysillo felicidades!!! esos 100 mensajes traen consigo mucho detraz de ellos y me alegraria más que dentro de unos años sigas con esa alegria como hoy aqui.

Después de todo este tiempo sigo sin saber quien creo este foro, o quien lo mantiene... y honestamente puedo vivir sin saberlo pero vaya que le agradezco el habernos dado el mejor espacio virtual del mundo =D>
Cerrado