Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#901Mensaje

Pero que cosa ! hay que venderlo pero de ya! nisiquiera hay que preguntar nada
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#902Mensaje

Creo que todos los que hemos seguido al R.Madrid en los ultimas 3 temporadas hemos visto que Gago no es mas que un chaval con voluntad, poco fisico y muy poca tecnica,en el futbol moderno o eres un portento fisico con Lass o eres un super tecnico como Xavi e Iniesta, nuestro querido Gago no puede tener sitio en este equipo, ni creo que lo tenga en Sevilla, Valencia, liverpol, Bayer, o cualquiera de los segundas...creo que este chico es para jugar en la liga francesa o portugesa. Nada mas
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#903Mensaje

wysillo escribió:no me jodas que cobra gago 4 kilos? :o :o :o
4 kilos de Gago y 6 de Raul = dinero tirado por la taza de water.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#904Mensaje

SiempreRC3 escribió:
wysillo escribió:no me jodas que cobra gago 4 kilos? :o :o :o
4 kilos de Gago y 6 de Raul = dinero tirado por la taza de water.
Me parece que Raul se ha ganado a pulso esos 6 kilos. De echo, gracias a él, otros, durante unos cuantos años, han ganado una pasta tocandose... Otra cosa es que cuando acabe contrato lo volvamos a renovar o no. Pero que le quedan ¿dos años? me parece que podemos aguantar pagandole estos dos años y que se retire con un gran homenaje por parte del club y de la afición. Estamos pagando a Dudek, cuando tenemos a Adan. Estamos pagando a Metzelder ¿?, Gago ¿? pagamos en su día a Saviola, Emerson ¿? y podría seguir 3 o 4 lineas más.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#905Mensaje

Lo que gane Raul desde luego que me la trae floja, porque desde luego se lo ha ganado él.

En cuanto a Gago,sino lo van a usar que lo vendan claro esta. Eso si, a mi Gago no es un jugador que me disguste.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#906Mensaje

Yo sigo pensando que hay que intentar colarselo a alguien por un lateral.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#907Mensaje

Es joven, internacional en Argentina, ha ganado títulos en España y en Argentina. Cederlo o venderlo que opción a recompra, pero yo no le vendería...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#908Mensaje

Tendría que estar en el Everton y el Real Madrid con 15 millones más en caja.
Borrar usuario 4146

#909Mensaje

DelBosque escribió:Tendría que estar en el Everton y el Real Madrid con 15 millones más en caja.

Lamentablemente ya no les sacaremos esa cantidad si no un poco más de la mitad unicamente, pero igual 8.5 millones en estos momentos y con el hecho que aun queda por adelante la mitad del año y por obvio la mitad de su sueldo estariamos hablando de cerca de 10.5 millones más lo que se pueda ganar de bonos si el Madrid sale campeón con apenas haberlo utilizado unos minutos :?
Borrar usuario 7590

#910Mensaje

Yo no lo vendaría hasta verano, a no ser que cubramos la baja con otro fichaje en la misma posición, que Mahamadou se tiene que ir a la Copa de África
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#911Mensaje

parece ser que el milan tambien lo quiere
Borrar usuario 4146

#912Mensaje

wysillo escribió:parece ser que el milan tambien lo quiere
Escuche que con la renovación de Gattuso se tiraba la opción de Gago a la borda, pero también que la Juve estaria interesado ahora que ha salido de la champions y tiene que llevar fichajes para que su afición sienta que se trata de mejorar
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#913Mensaje

hal2814 escribió:
wysillo escribió:parece ser que el milan tambien lo quiere
Escuche que con la renovación de Gattuso se tiraba la opción de Gago a la borda, pero también que la Juve estaria interesado ahora que ha salido de la champions y tiene que llevar fichajes para que su afición sienta que se trata de mejorar
pues si lo que quieren es mejorar nos han jodido,otro sitio donde no puede ir
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#914Mensaje

que raro que ahora ayan atantos equipos interesados en el verdad? :|
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#915Mensaje

Fernando Gago se va a salir en cuanto tenga minutos, va a jugar de medio centro defensibo y va a ir estupendo para equipos de champios como el sevilla, girondins, etc... es un jugador que su puesto es el de defender y no el de crear y por eso cuando juege en su sito se saldra.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#916Mensaje

si si .. se va a salir del campo porque otra cosa .. ademas ya tenemos a suficientes centrocampistas y las veces que le emos dado minutos , no a exo nada de nada , a si perder balones .
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#917Mensaje

13:32 | ESPAÑAQuiere parlar italianoSegún La Gazzetta dello Sport, La Juventus estaría interesada en Fernando Gago. Pintita aceptaría sin dudarlo: hace rato que quiere irse del Madrid para sumar minutos... Pero parece que el Merengue no lo quiere largar.

Fernando Gago sólo tiene una cosa en mente: ir al Mundial de Sudáfrica. Y estando en el Madrid, sin minutos de juego, y sin ser tenido en cuenta por Manuel Pellegrini, la cosa estaría complicada... Por eso, cualquier oferta es bienvenida para el mediocampista. Ahora, el que apareció interesado es la Juventus.

Lo confirmó La Gazzetta dello Sport. Al argentino la idea le gusta, con tal de no seguir perdiendo tiempo sin jugar. Pero parece que el club Merengue no quiere saber nada con largarlo, porque en enero se quedarían sin Mahamadou Diarra, que parte a jugar la Copa de África.

Ya lo había dicho su representante, Marcelo Lombilla: "No sirve tener un jugador que no es feliz en su club, que no juega. Gago, cuando no juega, se queda llorando en casa".

Algunos ya imaginan a Pintita integrando el mediocampo de la Juve junto a Felipe Melo, Marchisio y Diego de media punta. Habrá que esperar a ver qué sucede...


Fuente: http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12 ... 01472.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#918Mensaje

Gago tiene todos los defectos que me ponen más nervioso en un jugador. Yo le mandaba con lacito aunque no nos den ni 5 millones. (Pensad que cobra la friolera de 4 millones). Para eso nos hubieramos quedado hace años con Cambiasso que al menos era canterano y tenia sus dias buenos.
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#919Mensaje

Totalmente deacuerdo pagamos por pagar
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#920Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:Tendría que estar en el Everton y el Real Madrid con 15 millones más en caja.

Lamentablemente ya no les sacaremos esa cantidad si no un poco más de la mitad unicamente, pero igual 8.5 millones en estos momentos y con el hecho que aun queda por adelante la mitad del año y por obvio la mitad de su sueldo estariamos hablando de cerca de 10.5 millones más lo que se pueda ganar de bonos si el Madrid sale campeón con apenas haberlo utilizado unos minutos :?
Joer, yo recuerdo que leí que la oferta de 15 mill del Everton no era para tal y que no se habían recibido ofertas, y ahora Marca vuelve a poner la supuesta oferta esa, lo único que veo claro realmente es que sigue en el Real Madrid y que debería ser traspasado, quizás no ahora en verano, si después del mundial, ya que como se salga allí si lo convoca Maradona (aunque es poco probable, jejeej)

Tanta oferta de repente me mosquea, no se. igual sería buena una cesión con opción de compra y recompra
Responder