Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#261Mensaje

madridmetal escribió:
zz-zidane escribió:creo que debieramos venderlo y fichar a defour, esta mejorando pero creo que le falta nivel para este madrid

menos mal que alguien piensa como yo...DEFOUR TENIA QUE ESTAR YA FICHADO.
Seguramente lo ficharemos para la segunda mitad del año, hay que recordar que podriamos perder a Lass y a Diarra por la copa africana y Gago no es garantia más que de mal juego por lo que Defour me parece necesario.
madridmetal

#262Mensaje

Argentino7 escribió:dejaros de tonterias, Van der Vart titular ya y no solo por estos 2 partidos sino por el comportamiento que ha tenido des de que se le queria vender hasta oi. Para mi el equipo ha de ser este:

--------------------------------Iker

Ramos(Lass)--Pepe(Garay)----Albiol(Ramos)--Arbeloa(Marcelo)

-----------------Lass(Diarra)-----Alonso(Granero)

---------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Higuain)-------Benzema(VanGol)------Kaka(Marcelo)

En el sitio de extremo izquierdo me gustaria que se probara Sarabia, ya se que es muy joven pero fijense en Muniain lo joven que es y es un gran jugador. Sin duda probaria a Sarabia ya que tiene cualidades excelentes.

lO SIENTO, PERO A MI PERSONALMENTE ESE EQUIPO NO ME GUSTA. A higuain no se le puede dejar en el banquillo, despues de lo que esta haciendo y la edad que tiene. Kaka no puede jugar ay, si queremos ver a mejor kaka tiene que jugar de media punta. Ronaldo a mi personalmente me gusta mas por la izquierda, por que va progresando acia el centro y el balon se le queda genial para golpear.
Yo probaria:

..................casillas...................
...........pepe.............albiol.........
ramos.................................arbeloa
.....................xabi..................
van der vart.......kaka...............cr9
.............higuain.......benzema........

Aunque sinceramente no me justa dejar a lass en el banquillo, ese chico se esta ganando la titularidad
Wilde

#263Mensaje

madridmetal escribió:
Argentino7 escribió:dejaros de tonterias, Van der Vart titular ya y no solo por estos 2 partidos sino por el comportamiento que ha tenido des de que se le queria vender hasta oi. Para mi el equipo ha de ser este:

--------------------------------Iker

Ramos(Lass)--Pepe(Garay)----Albiol(Ramos)--Arbeloa(Marcelo)

-----------------Lass(Diarra)-----Alonso(Granero)

---------------------Van der Vart(Granero)

Ronaldo(Higuain)-------Benzema(VanGol)------Kaka(Marcelo)

En el sitio de extremo izquierdo me gustaria que se probara Sarabia, ya se que es muy joven pero fijense en Muniain lo joven que es y es un gran jugador. Sin duda probaria a Sarabia ya que tiene cualidades excelentes.

lO SIENTO, PERO A MI PERSONALMENTE ESE EQUIPO NO ME GUSTA. A higuain no se le puede dejar en el banquillo, despues de lo que esta haciendo y la edad que tiene. Kaka no puede jugar ay, si queremos ver a mejor kaka tiene que jugar de media punta. Ronaldo a mi personalmente me gusta mas por la izquierda, por que va progresando acia el centro y el balon se le queda genial para golpear.
Yo probaria:

..................casillas...................
...........pepe.............albiol.........
ramos.................................arbeloa
.....................xabi..................
van der vart.......kaka...............cr9
.............higuain.......benzema........
Ese equipo le quitas Benzema y metes a Lass

Aunque sinceramente no me justa dejar a lass en el banquillo, ese chico se esta ganando la titularidad
elessar

#264Mensaje

vdv ha hecho muy buenos partidos ha sido constante en su futbol, lastima que pellgrini no le tiene confianza. contra el valencia casi perdemos los 3 puntos por la burrada que hizo prellegrini al sacarlo y meter a raul, menos mal que garay no salvo la noche, me gustaria ver a kaka y vdv jugando juntos.
abelguga

#265Mensaje

Rafael es un ejemplo de cuando un futbolista sabe lo que quiere y lo que tiene y se queda confiando en si mismo aunque las directivas no lo hagan, caso contrario de Gago que se quedo sin talento ni ganas pero porque Valdano lo queria aqui.
Wilde

#266Mensaje

VdV ha sido la mejoria de este equipo es el que a dado equilibrio al centro del campo y el que a hecho mejor a Xabi,es imprescindible y si vuelve Kaka el sacrificado no puede ser el de ninguna manera o volveremos al embotellamiento de principio de temporada.Van der Vaart crack!!!! =D>
RHLAR2

#267Mensaje

Wilde escribió:VdV ha sido la mejoria de este equipo es el que a dado equilibrio al centro del campo y el que a hecho mejor a Xabi,es imprescindible y si vuelve Kaka el sacrificado no puede ser el de ninguna manera o volveremos al embotellamiento de principio de temporada.Van der Vaart crack!!!! =D>
Tienes razón, Xabi se encuentra mas a gusto jugando con Rafael, pero no solo él. Creo que todos. Yo cuando vuelva kaka haria esto:

......................Casillas......................

...............Garay.........Albiol................
Ramos....................................Drenthe

......................Xabi..........................

..........Larss...............V der Vaart.........

.....................Kaka..........................
.....Higuain........................CR9..........

Le doy una oportunidad a Drenthe que tb se merece una oportunidad.
Kuja87

#268Mensaje

RHLAR2 escribió:
Wilde escribió:VdV ha sido la mejoria de este equipo es el que a dado equilibrio al centro del campo y el que a hecho mejor a Xabi,es imprescindible y si vuelve Kaka el sacrificado no puede ser el de ninguna manera o volveremos al embotellamiento de principio de temporada.Van der Vaart crack!!!! =D>
Tienes razón, Xabi se encuentra mas a gusto jugando con Rafael, pero no solo él. Creo que todos. Yo cuando vuelva kaka haria esto:

Drenthe nooo!! XD estoy de acuerdo en que el pobre chico merece unos minutillos de vez en cuando, pero si se les concede que sea de interior, por que de lateral este tio es vomitivo.

PD: en el lateral quiero ver a Marcos Alonso este sabado!!
Borrar usuario 2529

#269Mensaje

VDV esta pidiendo minutos con su juego algo que no a logrado conseguir Granero, luego dicen que no lo meten que pin y que tal, pero la realidad es que a tenido las misma oportunidad lo que sucede es que VDV se salio y Granero no, asi que por eso VDV hoy en dia es el suplente numero 1 del equipo, y por otro lado ps pienso que Marcelo es mas lateral que Drenthe, veo a Drenthe jugando mejor arriba como lo hace actualmente Marcelo.!

PD: me gustaria ver un dia a estos dos a ver cmo se defiende.!
Borrar usuario 7590

#270Mensaje

VdV está demostrando mas en tres partidos que Kakà en lo que llevamos de temporada
el tio calvito

#271Mensaje

alaa !! otro que tal xDD v.d.v lo hace put madre pero no es mejor que kaka y lo sabemos , el hace lo que puede por la ausencia de un crak , no digo que lo aga mal , si a este tio se le da minutos , podria llegar a ser mejor que xabi alonso ...
Borrar usuario 7590

#272Mensaje

el tio calvito escribió:alaa !! otro que tal xDD v.d.v lo hace put madre pero no es mejor que kaka y lo sabemos , el hace lo que puede por la ausencia de un crak , no digo que lo aga mal , si a este tio se le da minutos , podria llegar a ser mejor que xabi alonso ...
En ningún momento he dicho que VdV sea mejor que Kakà. He dicho que el holandés tiene un alto rendimiento mayor que Kakà, tal vez por lo de la adaptación. Sé perfectamente que Kak'a tiene mas calidad que Rafa
zam

#273Mensaje

El problema es que Van Der Vart ha estado sacrificando y jugando para el equipo y Kaká para si mismo. El brasileño parece que no da de media punta, para lo que debía venir, y es más un segundo punta, con lo cual dificilmente pueda hacer el trabajo del holandes.
raulista1301

#274Mensaje

yo estoy contento por él, lo ha pasado muy mal con el tema de su mujer y con los pocos minutos de que disponia y ahora puede demostrar lo que vale, de momento esta haciendo muy buen trabajo aportando equilibrio al equipo :) sigue asi VdV
guti

#275Mensaje

SiempreRaul escribió:VdV está demostrando mas en tres partidos que Kakà en lo que llevamos de temporada

pero si vamos a ganar siempre en la liga
guti

#276Mensaje

RHLAR2 escribió:

pero si ramos no hace nada de su parte ademas siempre le quitan el balon tuu veras
Borrar usuario 2529

#277Mensaje

el tio calvito escribió:alaa !! otro que tal xDD v.d.v lo hace put madre pero no es mejor que kaka y lo sabemos , el hace lo que puede por la ausencia de un crak , no digo que lo aga mal , si a este tio se le da minutos , podria llegar a ser mejor que xabi alonso ...
en estos partido a jugado mejor que Xabi y con mucha diferencia, pero mejor que kaka no lo veo, VDV es un buen jugador pero no es un KAKA, hoy en dia VDV esta por encima del nivel de Xabi, y tengamos en cuenta que Xabi y Kaka son nuevo a esos ahi que a.adirselo, pero no me gusta decir qien es mejor, espero los tres lleguen a el nivel que todos queremos y que sabemos que ellos pueden lograr a tener...
santiago90c

#278Mensaje

Paikuhan escribió:
en estos partido a jugado mejor que Xabi y con mucha diferencia, pero mejor que kaka no lo veo, VDV es un buen jugador pero no es un KAKA, hoy en dia VDV esta por encima del nivel de Xabi, y tengamos en cuenta que Xabi y Kaka son nuevo a esos ahi que a.adirselo, pero no me gusta decir qien es mejor, espero los tres lleguen a el nivel que todos queremos y que sabemos que ellos pueden lograr a tener...
Aportan cosas diferentes, y de momento, con Van der Vaart se ha visto mucha más fluidez que con Kaká, pero no significa que Van der Vaart sea mejor.
SERGIODX

#279Mensaje

la diferencia es que VDV no costo todo lo que kaká
wysillo

#280Mensaje

grande vdv. partidazo del holandes que le va a poner la tituralidad muy dificil a kaka cuando este se recupere de la lesion. algo que sin duda es bueno para el real madrid, porque cuanta mas competencia haya entre los jugadores para entrar en el once,mejor rendimiento podra sacar pellegrini de los futbolistas. sigue asi raphael vdv que queda mucha temporada y puedes aportar muchas cosas mas. a ver si cristiano lo deja tirar una falta y hace hat-trick
Responder