Las chulerías de Mourinho.

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Aquí os dejo una recopilación de los malos modales de Mou publicados por el Dialy Mirror

1. "Mi historia como entrenador no puede ser comparada con la de Frank Rijkaard. Él no ha ganado ningún trofeo y yo tengo muchos". Mourinho sobre el ex entrenador del Barcelona.

2. "Creo que es un voyeur, le gusta mirar a otra gente. Hay personas que, cuando están en casa, tienen un gran telescopio para ver qué pasa en otras familias. Él habla, habla, habla sobre el Chelsea". Mourinho de Arsene Wenger.

3. "He estudiado italiano cinco horas al día durante varios meses para asegurarme que podría comunicarme con los jugadores, la prensa y los aficionados. Ranieri ha estado cinco años en Inglaterra y todavía lucha para decir buenos días o buenas tardes. Ha ganado una Supercopa, una competición menor. Nunca ha ganado una competición importante. Quizá necesita cambiar su mentalidad, pero es demasiado viejo para hacerlo". Mourinho sobre Claudio Ranieri.

4. "Barcelona es una ciudad cultural, con teatros importantes y este chico (Leo Messi) ha aprendido muy bien. Ha aprendido comedia". Mourinho sobre Messi después que Asier del Horno fuera expulsado después de cometer una falta sobre el argentino en un partido que el Chelsea perdió contra el Barcelona en febrero de 2006.

5. "Quizá cuando tenga 60 años, lleve 20 entrenando en la misma Liga y tenga el respeto de todo el mundo, tendré el poder necesario para hablar a la gente y hacerla temblar un poco". Mourinho sobre Sir Alex Ferguson.
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

6. "Quiero darles la enhorabuena porque han ganado, pero nosotros fuimos el mejor equipo. No perdimos el partido. Después de 90 minutos estábamos empatados y después de dos horas también. Perdimos en los penaltis". Mourinho después de perder contra el Charlton en la Carling Cup en octubre de 2005.

7. "Vi a sus jugadores y a su entrenador dar una vuelta de honor después de perder contra nosotros en su último partido en casa. En Portugal, si haces eso te tiran botellas". Mourinho hablando del Manchester United al final de la temporada 2003/04.

8. "Barcelona tiene un gran club, pero en 200 años de historia sólo han ganado una Copa de Europa. Yo soy entrenador sólo desde hace unos pocos años y he ganado las mismas Copas de Europa que ellos". Mourinho hablando del Barcelona durante la temporada 2005/06. El Barça ganó la Copa de Europa esa campaña.

9. "Como decimos en Portugal, ellos se compraron un autobús y lo pusieron delante de la portería. Estaría frustrado si fuera un aficionado que hubiera pagado 50 libras para ver este partido, porque los Spurs vinieron a defenderse. Sólo hubo un equipo que quiso ganar, ellos sólo vinieron a tratar de impedirlo. No es justo para el fútbol que hicimos". Mourinho hablando del Tottenham Hotspur después de un 0-0 en Stamford Bridge.

10. "No es un marcador de un partido de fútbol, es un marcador de hockey... de un entrenamiento. Suele preparar encuentros de tres contra tres en los entrenamientos y cuando el marcador es 5-4 mando a los jugadores al vestuario, porque eso significa que no están defendiendo bien". Mourinho hizo estas declaraciones después de la victoria del Tottenham contra el Arsenal por 5-4 en noviembre de 2004.

Un poco prepotente y creído tal vez xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3Mensaje

Será un chulo pero es un pedazo entrenador como un rascacielos. Al madrid no le vendria mal un entrenador como este de cara al futuro porque se sabe imponer y poner firmes a la plantilla. Ademas de que tacticamente planeta muy bien los partidos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4Mensaje

como dicen por aqui algunos será un chulo, pero tiene algo que le falta a pellegrini y es saber poner a la plantilla firme y a currar, justo como bien sabia hacer capello
Borrar usuario 4361.

#5Mensaje

Yo pensaba que era buen entrenador pero es un mamarracho, mal perdedor,y que con un auténtico equipazo(chelsea) nunca pudo marcar una época.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Tiene otro equipazo ahora en el Inter, una plantilla de lo mejor que hay y que la hace jugar como si fueran el Osasuna (con todo respeto pero admitir que es una plantilla más limitada)
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

es muy buen entrenador... aunque esto demuestra que no esmas que un tontainas mas :?
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

a ganado la champions, a ganado la liga premier, a ganado la liga de italia, y las copas en paises como Inglaterra e Italia, Es mal entrenador? joder este tio sabe lo que hace, si le gusta hablar ps es cosa de el pero que es buen tecnico lo es....!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

Mourinho puede ganar todo lo que quiera, que nunca me gustará como entrenador
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10Mensaje

es un crack !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#11Mensaje

trecool escribió:Yo pensaba que era buen entrenador pero es un mamarracho, mal perdedor,y que con un auténtico equipazo(chelsea) nunca pudo marcar una época.
Que si no marcó una época? Pero por supuesto que sí, con Mourinho el Chelsea tuvo se etapa más gloriosa, les faltó la Copa de Europa ero siempre estuvo cerca, y Mourinho ya la ganó con el Oporto.

Me agrada que sea así, me alegra el día.
chris707
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#12Mensaje

no es mal tecnico , pero tampoco se diria q es el mejor tecnico , cuando gano la champions con el Porto le toco facil casi toda la copa, cuando llego al Chelsea llego a un equipo armado ya y gastando muxa plata logro el campeonato, en el inter no exo nada , un poco sobrevalorado para mi gusto los mejores tecnicos son Ferguson , Wenger y Ancelotti no mas , desp Pellegrini =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#13Mensaje

Santillana1902 escribió:Será un chulo pero es un pedazo entrenador como un rascacielos. Al madrid no le vendria mal un entrenador como este de cara al futuro porque se sabe imponer y poner firmes a la plantilla. Ademas de que tacticamente planeta muy bien los partidos.
¿¿tan bien planteado como el partido de vuelta ante el barça?? venga hombre, esta claro que no es ningun paquete como tecnico, pero sobrevalorado si que lo esta, no me cabe ninguna duda
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#14Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:Será un chulo pero es un pedazo entrenador como un rascacielos. Al madrid no le vendria mal un entrenador como este de cara al futuro porque se sabe imponer y poner firmes a la plantilla. Ademas de que tacticamente planeta muy bien los partidos.
¿¿tan bien planteado como el partido de vuelta ante el barça?? venga hombre, esta claro que no es ningun paquete como tecnico, pero sobrevalorado si que lo esta, no me cabe ninguna duda
Coincido con Kuja_Madrid.

No será un paquete, pero a mi no me gustaría que entrenase a mi equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

sfermar escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Santillana1902 escribió:Será un chulo pero es un pedazo entrenador como un rascacielos. Al madrid no le vendria mal un entrenador como este de cara al futuro porque se sabe imponer y poner firmes a la plantilla. Ademas de que tacticamente planeta muy bien los partidos.
¿¿tan bien planteado como el partido de vuelta ante el barça?? venga hombre, esta claro que no es ningun paquete como tecnico, pero sobrevalorado si que lo esta, no me cabe ninguna duda
Coincido con Kuja_Madrid.

No será un paquete, pero a mi no me gustaría que entrenase a mi equipo.

Conocimientos tiene, pero el juego que ha hecho desarrollar al Inter es lo más pátetico en años para un equipo grande
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

No me gusta mucho mou y ahora aun menos donde esta haciendo jugar a un equipo mal, cuando este en verdad con los jugadores que tiene tendria que ser uno de los mejores jugando.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#17Mensaje

Tampoco le pidais peras al Olmo, los unicos jugadores buenos que tiene el inter son : Sneijder, Maicon y Eto´o, los demas no valen para nada.
La verdad es que el partido contra el Farça si lo planteo mal.
Avatar de Usuario
PEPER9
Mensajes: 6
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

Aun no lo he oido decir que ha perdido por su culpa.
La culpa la tienen sus jugadores, los arbitros, la mala suerta y incluso los periodistas pero nunca el.
Es un prepotente y un antipatico.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Santillana1902 escribió:Tampoco le pidais peras al Olmo, los unicos jugadores buenos que tiene el inter son : Sneijder, Maicon y Eto´o, los demas no valen para nada.
La verdad es que el partido contra el Farça si lo planteo mal.
Joder, milito, julio cesar, lucio... y los demas no llegan al nivel de los otros pero si se puede hacer con ellos un equipo que funcione y juege mejor.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

puyol escribió:
Santillana1902 escribió:Tampoco le pidais peras al Olmo, los unicos jugadores buenos que tiene el inter son : Sneijder, Maicon y Eto´o, los demas no valen para nada.
La verdad es que el partido contra el Farça si lo planteo mal.
Joder, milito, julio cesar, lucio... y los demas no llegan al nivel de los otros pero si se puede hacer con ellos un equipo que funcione y juege mejor.
Milito es delantero y muy bueno, pero si no les llegan balones de los centrocampistas que el unico bueno es sneijder.
PD:Julio Cesar hizo una pedazo cantada en el gol de pedro ...
Responder