JuanitoMaravilla escribió:Apostata desde que te llevaste el palo con Jesé y creaste la filosofía "Elchavales", no dejas que nadie se ilusione con ninguno.
Kubo acaba de llegar de Japón, tiene 18 años, pero ya se le ven cositas.
No sé, no sé, a mí eso de estar siempre viéndole las cositas a los niños me parece un poco turbio.
A lo Esperanza Gracia: hijo mío, ¿Algo te turba, perturba o masturba?
Yo para esos menesteres prefiro a los fichajes del Tacón.
JuanitoMaravilla escribió:Apostata desde que te llevaste el palo con Jesé y creaste la filosofía "Elchavales", no dejas que nadie se ilusione con ninguno.
No sé, no sé, a mí eso de estar siempre viéndole las cositas a los niños me parece un poco turbio.
¿Vas a ver las cositas de los fichajes del Tacón?
Eso suena a travelo que echa pa'trás.
Pero, oye sobre gustos...
Todavía ni tendrá un puesto totalmente definido porque a esa edad pueden variar su posición, pero no creo que Kubo sea un tio al que debamos valorar por sus goles porque no es un delantero, es un mediapunta, tal vez un falso extremo, pero no un delantero.
¿Vas a ver las cositas de los fichajes del Tacón?
Eso suena a travelo que echa pa'trás.
Pero, oye sobre gustos...
Nuestra pivote defensivo:
Pero que, oye, si algunos preferís verle las cositas a Casemiro, por mí, fantástico.
Qué este sea el fichaje que ocupa mas minutos en la promoción oficial del club, debería obligar a abrir los ojos a más de uno.
Este es el buque insignia de los fichajes de Floren este verano?
Si quiere seguir en el Castilla obviamente es porque se ve capaz de subir en 2 o 3 meses al primer equipo. No quiere irse cedido a un equipo como el Valladolid y tener que esperar a jugar con el Madrid la temporada que viene.
Este chico tiene ganas de quedarse y demostrar que tiene un hueco
Centraltotal escribió:
Si vas perdiendo con el Celta o se encierra, hacen falta abre latas, y Kubo lo es. Por no hablar de la falta de gol que tenemos desde que se fue Cr.
Así es, a Kubo le avalan los 7 goles y las 14 asistencias que ha dado entre el Castilla y el Madrid durante la pretemporada.