Jovic-esel-17 escribió:Florentino quería a Mourinho desde que echaron a Solari, pero la directiva prefería a zz
Floren acepto a que viniese zz con sus condiciones pero siempre que fuesen posibles desde el punto de vista económico.ZZ quiere a Pogba y se habla de que si no se ficha a Pogba zz dimite. Florentino no va a hacer una locura por Pogba, de hecho no han iniciado en serio negociaciones por el jugador, y si no lo ficha, le da igual que se vaya zz, que florentino tiene en la recámara a Mourinho
Todo un ejemplo de valores, Florentino. Siempre de cara, como Bernabéu.Jovic-esel-17 escribió:Florentino quería a Mourinho desde que echaron a Solari, pero la directiva prefería a zz
Floren acepto a que viniese zz con sus condiciones pero siempre que fuesen posibles desde el punto de vista económico.ZZ quiere a Pogba y se habla de que si no se ficha a Pogba zz dimite. Florentino no va a hacer una locura por Pogba, de hecho no han iniciado en serio negociaciones por el jugador, y si no lo ficha, le da igual que se vaya zz, que florentino tiene en la recámara a Mourinho
No es sencillo pero no es descartable, Zidane está muy desequilibrado y es inestable. la prensa ya tiene el Ok de arriba, y los jugadores se parten el culo en su cara. Puede parecer difícil que dimita, pero tres resultados malos seguidos, pañolada en el Bernabéu y el calvo se viene abajo. Estamos cada día más cerca de que se vaya.OSB2018 escribió:Pero eso de que ZZ dimite si no le traen a Pogba será puro humo, digo yo.
Fuente cuál, Cibeles? No me entiendas mal, que me encantaría que fuera tal y como lo cuentas, pero no tengo nada claro que esté basado en info buena.Jovic-esel-17 escribió:Florentino quería a Mourinho desde que echaron a Solari, pero la directiva prefería a zz
¿Cuanto cuesta un centrocampista top hoy en día? Hazard quedándole un año nos costo 120, Coutinho costo 140, por Pogba nos pedían 180, cualquier jugador que ha dado un solo año bueno ya cuesta 70, 80 o 100 kilos.vircenguetorix escribió:James se reúne con Rummenigge y le pide expresamente que no hagan efectiva la claúsula de renovación. Los alemanes no son gentuza. Agradecen los servicios prestados a James y le desean suerte. Desconocer esa situación hace que pierdas toda autoridad para opinar. Infórmate un poco antes, que sigues de vacaciones.Mike07 escribió:Claro que si, Zidane es muy malo...
Si el Bayern no quiere a James es por temas deportivos, si no lo quiere Zidane es por manía personal...
¿2 fisíos han sido despedidos por jugar al mus con Bale? Quizás se lesionaba por estar jugando al mus, en vez de ser tratado por los fisios jajaaa
Seguid así, cada día el zasca (tras ganar títulos) se esta haciendo más grande
Hombre, yo siento indignación, porque se nos ha quedado la cara de tontos. Después del desastre de la temporada pasada, todos esperábamos cambios y eso se ha quedado en nada.hector gp escribió:En serio que todo esto no os da asco?
No sentís vergüenza ajena por lo menos?
El club es un nido de ratas traicioneras, y no se molestan ni en esconderlo...
Florentino es un buen hombre, acabas de perder la oportunidad de conseguir la insignia de oro y brillantes.hector gp escribió:Es inconcebible, un presidente que le hace la cama al mismo entrenador que vino a salvarle la cabeza hace unos meses. Y sin comenzar la temporada.![]()
Florentino Judas, traidor, desagradecido, desleal, falso, sinvergüenza.
Dicho esto, también el el Tío Gilito tiene mucha culpa de todo estojostyfler escribió:No me gusta hablar antes de tiempo, pero no pinta NADA bien el año que nos espera. Ojalá se espabile y empiecen a salir bien las cosas.
Por ahora en 2 años y medio ha ganado 3 champions y 1 liga. Pero bueno, tu pon emoticones haber si la gente se olvida de este insignificante dato xddyolovalgo2 escribió:Zidane ganar títulos...Mike07 escribió:Claro que si, Zidane es muy malo...
Si el Bayern no quiere a James es por temas deportivos, si no lo quiere Zidane es por manía personal...
¿2 fisíos han sido despedidos por jugar al mus con Bale? Quizás se lesionaba por estar jugando al mus, en vez de ser tratado por los fisios jajaaa
Seguid así, cada día el zasca (tras ganar títulos) se esta haciendo más grande![]()
![]()