Jornada 15 | Real Madrid 6 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

ImagenImagen

Set en blanco... y a dos puntos

Abusó el Madrid del Zaragoza en el partido más fácil de la temporada para los blancos, que se colocan a dos del Barcelona. Marcó dos Higuaín, el primero en el minuto 3, y también hizo dos Van der Vaart. Cristiano hizo el quinto y Benzema cerró la cuenta dejando su selló en la red enemiga. Gran partido del Real Madrid, escandalosamente superior

Imagen fuente: realmadrid.com
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#2Mensaje

4-----1 c.ronaldo, benzema, pipita 2
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

A ganar en nuestro patio y hacer un partido bueno y que siga la racha de Higuain
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Un partido de esos en los que Raul mata al enemigo con sus goles =D>
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

hal2814 escribió:Un partido de esos en los que Raul mata al enemigo con sus goles =D>
En el calentamiento..., no creo que debe jugar mucho, pero si lo hace ojalá marcase por el bien del RM
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

hal2814 escribió:Un partido de esos en los que Raul mata al enemigo con sus goles =D>
Macho, lo tuyo es devoción.
Borrar usuario 6897

#7Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:Un partido de esos en los que Raul mata al enemigo con sus goles =D>
Macho, lo tuyo es devoción.
Buffff,DelBosque,Hal esta abducido.
Raul ya no mata al enemigo,mas bien nos mata a nosotros.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#8Mensaje

Eso de que marque contra el zaragoza... depende. En todos los partidos corre como pollo sin cabeza, yo creo que el declive de raul empezo a partir de la novena (2002). Desde entonces no le he vuelto a ver un solo regate el 99,9% de los goles que mete son a 1 metro de porteria y solo tiene que empujar el balon
Avatar de Usuario
victor_56
Mensajes: 27
Registrado: Dic-2009

#9Mensaje

Hay que tener cuidao con el Zaragoza k sus jugadores no son tan malos como refleja la clasificación, tienen muy poco k perder y mucho k ganar
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#10Mensaje

albiol ha entrado en la convocatoria y todo hace indicar que estara en el once, pero la duda es como pellegrini suplira la baja de xabi alonso, espero que meta a granero en su puesto, porque creo que seria la mejor opcion, seguramente garay suplira a pepe y ronaldo entre despues de su partido de sancion por marcelo. que juegen los que quieran pero que ganen, mañana es importantisimo ganar y recortarle tres puntos al barca que ya jugo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91789
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

Podian probar a Raúl de central,ea tó arreglao.

El partido es necesario ganarlo y bien, así que pocos experimentos. Der Vart y los tres de arriba, aunque por norma Pelle prefiere cargarse al holandes que a Marcelo. El caso que hay que reafirmarse con una victoria en condiciones.
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#12Mensaje

Apuesto por esta alineacion aunque no me gusta nada, nos falta un Medio centro verdadero y sabia que acabaria llegando este dia. Sin medio centro que hacemos? XD Haber como lo plantea Pellegrini, Yo daria Balonazo arriba y que la pille Cristiano Benzema o Higuain.

------------------------Iker
Ramos----Albiol------------Garay-----Arbeloa

------------Lass------------Granero

-------------------Van der Vart

--Ronaldo----------Higuain-------Benzema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

¿Como puede ser que no vaya Marcos Alonso?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#14Mensaje

Marcos Alonso para que? Raul de lateral izquierdo! Presiona, corre ida y vuelta, segun muchos defiende, y tiene gol, pues ya esta, no hacen falta fichaje alguno!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#15Mensaje

Dejando de lado el comentario del comico del foro, creo que Marcos Alonso deberia ir convocado, aunque sea solamente por probarlo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Esperemos que esta gente mañana no tenga el día tonto, como me temo y se de el cante, que he consgeuido pases VIP para un palco en el Bernabeu y a ver si se me va a tragantar el jamón :mrgreen: :mrgreen: .La última vez que vi un Real Madrid-Zaragoza en el campo ganó el Zaragoza 1-5 con exhibición de Savo Milosevic y era por estas fechas también....esperemos que no haya empanada mental generalizada.
guti
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#17Mensaje

en canal es el partido de mañ
owen11SA escribió:Esperemos que esta gente mañana no tenga el día tonto, como me temo y se de el cante, que he consgeuido pases VIP para un palco en el Bernabeu y a ver si se me va a tragantar el jamón :mrgreen: :mrgreen: .La última vez que vi un Real Madrid-Zaragoza en el campo ganó el Zaragoza 1-5 con exhibición de Savo Milosevic y era por estas fechas también....esperemos que no haya empanada mental generalizada.
ana a laas 10

en canal es el partido
guti
Mensajes: 5
Registrado: Dic-2009

#18Mensaje

Argentino7 escribió:Apuesto por esta alineacion aunque no me gusta nada, nos falta un Medio centro verdadero y sabia que acabaria llegando este dia. Sin medio centro que hacemos? XD Haber como lo plantea Pellegrini, Yo daria Balonazo arriba y que la pille Cristiano Benzema o Higuain.

------------------------Iker
Ramos----Albiol------------Garay-----Arbeloa

------------Lass------------Granero

-------------------Van der Vart

--Ronaldo----------Higuain-------Benzema
cristiano ronaldo juega
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19Mensaje

Se está hablando de poner a Higuain o Benzema, yo creo que pueden jugar los dos junto mas CR9, ami me gustaria asi:

-------------------------------------------------Casillas------------------------------------
-------Ramos-----------------Garay-----------------Albiol--------------Arbeloa---------

---------------------------------------Lass---------------------------------------------
--------Granero-------------------------------------------------------CR9-------

--------------------------------------VDV--------------------------------------
-----------------------Higuain--------------------------Benzema----------

Creo que asi se jugaria abierto a las bandas y sobretodo con dos killer arriba y como no CR9 llegando desde cualquier lado!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#20Mensaje

Yo pondria esta:
-------------------iker--------------
ramos-----garay-----albiol------arbeloa
------------------lass---------------------
-----CR9----------------------marcelo---
------------------VdV---------------------
-------benzema--------higuain-------
Responder