Harto de Tomás Roncero!!!!!!!!!!!!!!!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

hola amigos,no se si vereis el programa de punto pelota de intereconomia,es un programa q está entretenido y que habla de futbol.pero cuando sale el personaje de tomas roncero tengo que quitarlo automaticamente. me jode y me molesta q este tio se de como representante del madrid en el programa,porque nos deja como el culo a toda la aficion.cada vez que abre la boca sube el pan,aparte que todos los colaboradores le toman como gilip.....ya que para defender al madrid lo unico que hace es sacar su antibarcelonismo. ya aparte del programa,sus columnas en el diario as son penosas y solo pone tonterias como una catedral.lo unico que pido es q este plasta deje de salir en la tele ya q nos deja a los madridistas como que solo dependemos de los resultados del barcelona y de que solo estamos atentos a lo que pasa alli.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#2Mensaje

tomas roncero es asi y ya esta, es su pepel y ademas hay que meterle caña al lobo y a julian alonso y sobre todo a karma que ellos defienden al barca a su manera y tomas roncero a la suya. pienso que es un pepel televisivo, como el del loco gatti.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#3Mensaje

si ahi te entiendo pero prefiero por ejemplo una forma como la de siro lopez por ejemplo.....la carme esta es iwal q roncero pero con el barcelona y lobo carrasco va de listillo y por ser tan listo por eso sale en intereconomia y le han echado de todos los equipos a los que a entrenado.bueno y lo de gatti es para llevarle al psiquiatra.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#4Mensaje

la verdad es que siro es la polla y lobo tanto que sabe y tan filosofico que se pone a explicar las cosas no se como no esta entrenando,alomejor no sabe tanto como se cree.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Roncero es un superforofo, y conciendole desde su epoca en el Rondo siempre ha sido el mismo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6Mensaje

El es asi, es su manera de vivir el futbol y el RM, yo lo respeto y lo entiendo, ademas los catalufos periodistas tambien la lian...lo que pasa es que no lo miramos igual.
Borrar usuario 7590

#7Mensaje

MVC9 escribió:El es asi, es su manera de vivir el futbol y el RM, yo lo respeto y lo entiendo, ademas los catalufos periodistas tambien la lian...lo que pasa es que no lo miramos igual.
Estoy contigo MVC9. Es un madridista de pura cepa y siente los colores al máximo, a veces exagera demasiado las cosas y suelta cosas de hace 1000 años como el robo de Tenerife.

Al que no soporto es a D'Alessandro :evil:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

SiempreRaul escribió:
MVC9 escribió:El es asi, es su manera de vivir el futbol y el RM, yo lo respeto y lo entiendo, ademas los catalufos periodistas tambien la lian...lo que pasa es que no lo miramos igual.
Estoy contigo MVC9. Es un madridista de pura cepa y siente los colores al máximo, a veces exagera demasiado las cosas y suelta cosas de hace 1000 años como el robo de Tenerife.

Al que no soporto es a D'Alessandro :evil:
jajaj pues menos quejarse de Roncero y mirad a este hombre que siendo entrenador ni tiene ni p*** idea.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#9Mensaje

a mi roncero va a dias; hay noches que hace gracia y hay otras que te desespera. Yo a los que no aguanto son al lobo, que va de abanderado del futbol, y a la catalana. Los mejores para mi son david sanchez ( que aunque sea del barcelona es un cabronazo yme rio porque pica a los demas) y siro lopez
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10Mensaje

Mejor el Roncero que la cerda esa que sale defendiendo al barcelona.
PMCHINCHU
Mensajes: 25
Registrado: Dic-2009

#11Mensaje

a mi lo que me toca los vowlings es que hablan todos al mismo tiempo y se lian unos petates de la reostia, y para no enterarme de nada me voy a escuchar el larguero .............. que por lo menos van por turnos, y ademas esta de la morena que aunque sea indio es buen entrevistador y periodista en general.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#12Mensaje

Pues si.
Demasiado forofo.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Pues si este tio es un inutil dice cosas sin sentido yo cada vez que lo escucho me hecho a reir jaja a ver si lo dejan de lado un poco que desaparesca del panorama deportivo
Borrar usuario 6897

#14Mensaje

puyol escribió:Pues si este tio es un inutil dice cosas sin sentido yo cada vez que lo escucho me hecho a reir jaja a ver si lo dejan de lado un poco que desaparesca del panorama deportivo
Es el mismo caso de David Sanchez,que pedia la carcel para Pepe.
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#15Mensaje

lo que hgan los del barça me da igual pero RONCERO ES LA MAYOR LACRA DEL REAL MADRID (junto a raul)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

tassotti escribió:
puyol escribió:Pues si este tio es un inutil dice cosas sin sentido yo cada vez que lo escucho me hecho a reir jaja a ver si lo dejan de lado un poco que desaparesca del panorama deportivo
Es el mismo caso de David Sanchez,que pedia la carcel para Pepe.
jaja esa es otra, yo no entiendo a estos personajes son una verguenza la verdad
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#17Mensaje

Yo ya no lo veo xk no me entero de nada, empiezan hablar todos a la vez y no pillo una!!. Lo de Roncero es similar a la Carma (barcelona), y al petón (At. Madrid), son muy forofos.
Borrar usuario 6897

#18Mensaje

Aragon escribió:Yo ya no lo veo xk no me entero de nada, empiezan hablar todos a la vez y no pillo una!!. Lo de Roncero es similar a la Carma (barcelona), y al petón (At. Madrid), son muy forofos.
Es una version futbolera de los casposos televisivos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

lo que no puede ser es que gente que no pinta nada dentro del real madrid como tomas roncero, mande con lo que escribe y presione al club. es como las portadas que se suele sacar marca flipandose con raul iron man o la que sacaron de pellegrini vete ya. esta demostrado que no saben de futbol.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#20Mensaje

yo la verdad es q ya no lo veo,porque cada invitado que llevan me cae peor.sigo diciendo q esta gente no es periodista,son aficionados cerrados,el unico que habla con un poco de sentido es iñaqui cano.los demas, (vease david sanchez,carma,los del as,gatti,carrasco,d`alessandro y sobre todo el casposo de peton) son gente q no se el por qué,viven del futbol. y por supuesto tomas roncero,q es sacado del circo, y lo q mas me jode es q cada vez q dice alguna cosa,mira a la pantalla de al lado para ver si le estan enfocando.
Responder