Champions League 09-10

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿ Que equipo grande os gustaria que nos tocara?

La encuesta terminó el Vie Oct 16, 2009 10:45 am

Bayern
6
19%
Manchester United
10
32%
Liverpool
5
16%
Chelsea
3
10%
Milan
5
16%
Arsenal
2
6%
 
Votos totales: 31

Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#221Mensaje

wysillo escribió:
Jose Miguel escribió:Mañana a que hora es el sorteo?? :?
a las 12 en la dos
Gracias ;)
Borrar usuario 4361.

#222Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Todo podria pasar, mira contra el alcorcon
El Madrid no saldra a jugar en Europa con la pasion que salio en ese partido,sacara la artilleria pesada contra cualquier rival.
Si señor jugará Raul =D>

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#223Mensaje

Alguien sabe si televisan el sorteo y de ser así en que canal y a que hora???

Gracias
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#224Mensaje

sfermar escribió:Alguien sabe si televisan el sorteo y de ser así en que canal y a que hora???

Gracias
Es a las 12, lo que no recuerdo el canal.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#225Mensaje

sfermar escribió:Alguien sabe si televisan el sorteo y de ser así en que canal y a que hora???

Gracias
a las 12:00 en la 2 de TVE ;)
rafa_madridista

#226Mensaje

estoy viendo k nos va a tocar el bayer...no lo kiero ni en pintura!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#227Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
sfermar escribió:Alguien sabe si televisan el sorteo y de ser así en que canal y a que hora???

Gracias
a las 12:00 en la 2 de TVE ;)
Muchas gracias Kuja-Madrid!!!

Que ganas de que empiece.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#228Mensaje

Vólvemos a vérnoslas con el Lyon.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#229Mensaje

Sorteo normal.Ni nos han tocado los 2 mas fáciles, ni nos han tocado los 2 mas chungos, así que no nos podemos quejar...pero lo del Barça es que clama al cielo ya.No duden que pasarán y jugaran contra el ganador del Olimpiakos-Burdeos.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

Bueno el Lyon ya no es lo que era pero lo ideal hubiera sido el CSKA, Stuttgart u Olimpyakos.
Como va siendo normal, nos ha tocado el rival más difícil de entre los que nos han tocado a los equipos españoles. Pero bueno, yo no me quejo, a priori es una eliminatoria asequible y deberíamos pasarla.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#231Mensaje

forzaguti14 escribió:Bueno el Lyon ya no es lo que era pero lo ideal hubiera sido el CSKA, Stuttgart u Olimpyakos.
Como va siendo normal, nos ha tocado el rival más difícil de entre los que nos han tocado a los equipos españoles. Pero bueno, yo no me quejo, a priori es una eliminatoria asequible y deberíamos pasarla.
teniendo a estos 2 cracks seguro que pasamos :D

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#232Mensaje

Quien nos tocaría si pasaramos de ronda? Que mal está hecho esto cojones... no sé por que no ponen el cuadro de enfrentamientos ya. :x
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#233Mensaje

Que ganas les tengo a este equipo, y no dudo de que podamos ganarle y hacer venganza. :lol: :lol:
Sabia yo que nos iba a tocar a este equipo, antes del sorteo se lo comente a un chaval, y asi fue... VENGANZAAAA!!!!
Borrar usuario 4146

#234Mensaje

Buen rival =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#235Mensaje

owen11SA escribió:Sorteo normal.Ni nos han tocado los 2 mas fáciles, ni nos han tocado los 2 mas chungos, así que no nos podemos quejar...pero lo del Barça es que clama al cielo ya.No duden que pasarán y jugaran contra el ganador del Olimpiakos-Burdeos.

Cada año que pasa al Barcelona le dan la eliminatoria más facil de todas :evil:

El Real tiene que estar consentrado pues el Lyon si bien ya no tiene a los jugadores con los que fue campeón podría inspirarce en los octavos.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#236Mensaje

Algunos ya no sabeis ni de que quejaros ehh!! que yo sepa no nos ha tocado ni el Inter Milan, ni un Bayern, preguntarle al Manchester United, Fiorentina, Chelsea, esos si que les ha tocado un rival para protestar...
Nosotros dentro de lo que cabe nos ha tocado un equipo, que debemos mirar por nosotros este año y no por el Barcelona.
Con el equipo que tenemos, debemos de ganalarle al Lyon sin problemas.
Hemos tenido suerte los tres equpos Españoles, Sttutgarts, Lyon y CSKA.
Si no pasa nada extraño pasaremos los tres.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#237Mensaje

Valla hace tiempo que no me conecto por aqui pero las cosas siguen igual XD, como siempre al barca le toca el mas facil XD menos mal que esta vez la mano "inocente" es la de butrageño..

No nos podemos quejar pienso yo ningun equipo español, el sevilla tiene al rival mas facil de los 3, el barca le ha tocado una bastante facilon tambien aver si no se ponen rocosos en defensa como la otra vez y hacen las cosas mas faciles para nosotros, y el madrid pues si es verdad que por nombre quizas es el mas dificil, pero este lyon ya no es el de antes, ese que ganaba al madrid y hacia ser un rival muy respetado en europa, el madrid pasara sin poblemas pienso yo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#238Mensaje

=D> =D> =D>

Es el equipo que queria. El Lyon deja jugar y quiero venganza de la humillación del 2005 en su campo cuando nos ganaron 3-0. Quiero ganar en el Stade Gerland y en el Bernabeu.

Poco a poco estamos mejorando el juego, y confio en que Ronaldo, Kaká, Higuaín, Xabi Alonso, Lass, Benzema (ante su ex-equipo), Casillas, etc.........lleguen en buena forma.

¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!

El Sevilla y el Barça, con su habitual potra.
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#239Mensaje

Pues al final nos ha tocado al equipo que yo le tengo mas ganas. Tenemos que vengarnos despues de esos 2 años de ridículos allí en Gerland

A POR ELLOS!!! HALA MADRID!!!
Borrar usuario 6897

#240Mensaje

Alguien sabe el cruce en cuartos si el Madrid pasa.
Responder