Pues partido muy serio del equipo, me sorprende. Sólidos a nivel posicional, bien la gran mayoría en las ayudas al compañero, hemos tenido alguna ocasión para ampliar... por lo general acabo más o menos contento con esta primera parte.
Sobresaliente Bale.
Notable Modric y Casemiro
Bien alto Benzema
Suficiente Vinicius
Lamentable Odriozola
Fatal Marcelo
Mediocres Ramos y Varane
Y para Kroos un día más en la oficina .
rreder escribió:odriozola es imbécil y zidane dandole una palmadita en la espalda..
Es para que no vuelva a vestir esta camiseta
Lo de Odri es espantoso, pero qué va a hacer ZZ? Tiene que apoyar al jugador en ese momento... ya se hablará de ello pos partido
En mi opinión ese jugador ya no debería salir en la segunda parte, le va a lastrar la jugada y va a tener muchísimas dudas. Lo lógico sería darle entrada a Militão pero... con esa decisión te cargas a Odriozola para el resto de la temporada. Así que a saber.
Pues, aunque el hateo acumulado de la pretemporada os lo impida ver, la primer parte del Madrid es buena, tirando a muy buena. el Celta es un equipo de jugones y no han tenido ni una ocasión, y nosotros fácilmente padríamos llevar un 0-2.
Muy bien Bale, comprometido en las ayudas y corriendo como en los viejos tiempos, Vini ayudando a Marcelo y haciendo lo propio por la otra banda. Muy sintomático ha sido la bulla que ha echado Benzema a Marcelo por no tapar la banda en una jugada de Aspas. Me han sorprendido.
Por el lado malo, o Marcelo se convierte en una máquina de atacar o su defensa no compensa, es el eslabón débil y lo saben todos, Aspas cae hacia su lado siempre.
De momento, buen partido. Mucho mejor de lo que se esperaba.
Capa escribió:Sobresaliente Bale.
Bien alto Benzema
Suficiente Vinicius
Lamentable Odriozola
Fatal Marcelo
Mediocres Ramos y Varane
Bien alto Benzema
Suficiente Vinicius
Lamentable Odriozola
Fatal Marcelo
Mediocres Ramos y Varane
Lo mejor sin duda Bale y el VAR.
Y Zidane...?
No creo que Zidane se haya ganado el respeto de Bale, más bien su ira y ganas de dejarlo en evidencia
Bien alto Benzema
Suficiente Vinicius
Lamentable Odriozola
Fatal Marcelo
Mediocres Ramos y Varane
Bien alto Benzema
Suficiente Vinicius