Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#33241Mensaje

Para mi se juntan la figura de Zidane y esta plantilla y es juntarse el hambre con las ganas de comer,veo una plantilla mejorable y también un entrenador mejorable,ahora pues depende de cada cual y sus gustos atacaran mas por un lado o el otro.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#33242Mensaje

Apostata escribió:Yo veo inviable que ni Zidane ni nadie hiciese algo importante con esta plantilla. Tendría que mediar un absoluto desastre de varios de nuestros rivales que son netamente superiores a nosotros.

Ahora bien, si se produjese el milagro de que ganásemos un título importante, estoy convencido de que hay gente en este foro que se retorcerían de dolor.

Somos una afición cainita e hicieron mucha pupa los éxitos del francés. Muchos madridistas se quedaron con las ganas de verle caer para patearlo y se les escapó vivo. Ahora, de pronto, se les ofrece la ocasión propicia para la venganza y lo están esperando con el colmillo retorcido.
¿que Madridistas? un Madridista no puede desear nunca el mal del equipo, vamos no me jodas. Otra cosa muy diferente es que el foro está lleno de Troolls.
Luxemo
Mensajes: 4321
Registrado: Ago-2012

#33243Mensaje

Con Brahim recuperado,Rodrygo jugará en el Castilla por lo que no repercute ni tiene sitio actualmente,tenemos un posible banquillo+convocatoria de Jovic,Isco,James,Bale,Odriozola,Valverde,Brahim,Nacho,Militao,Lucas Vázquez,Keylor,Mendy ...si esto no es fondo de armario

Sin contar con Hazard y Asensio
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33244Mensaje

Apostata escribió:Yo veo inviable que ni Zidane ni nadie hiciese algo importante con esta plantilla. Tendría que mediar un absoluto desastre de varios de nuestros rivales que son netamente superiores a nosotros.

Ahora bien, si se produjese el milagro de que ganásemos un título importante, estoy convencido de que hay gente en este foro que se retorcerían de dolor.

Somos una afición cainita e hicieron mucha pupa los éxitos del francés. Muchos madridistas se quedaron con las ganas de verle caer para patearlo y se les escapó vivo. Ahora, de pronto, se les ofrece la ocasión propicia para la venganza y lo están esperando con el colmillo retorcido.
Pues en alguno hay psicopatía y madridismo a partes iguales, según lo que dices.
Apolo devorando a sus hijos? Como cabras... :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33245Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi se juntan la figura de Zidane y esta plantilla y es juntarse el hambre con las ganas de comer,veo una plantilla mejorable y también un entrenador mejorable,ahora pues depende de cada cual y sus gustos atacaran mas por un lado o el otro.
Todo es mejorable en esta vida, pero lo que yo tengo muy claro es que Zidane es el entrenador mas apropiado para esta plantilla y para este club, y si le hicieran mas caso, la plantilla ya habría sido mejorada sustancialmente hace dos y tres años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#33246Mensaje

cleibo escribió:
Apostata escribió:Yo veo inviable que ni Zidane ni nadie hiciese algo importante con esta plantilla. Tendría que mediar un absoluto desastre de varios de nuestros rivales que son netamente superiores a nosotros.

Ahora bien, si se produjese el milagro de que ganásemos un título importante, estoy convencido de que hay gente en este foro que se retorcerían de dolor.

Somos una afición cainita e hicieron mucha pupa los éxitos del francés. Muchos madridistas se quedaron con las ganas de verle caer para patearlo y se les escapó vivo. Ahora, de pronto, se les ofrece la ocasión propicia para la venganza y lo están esperando con el colmillo retorcido.
¿que Madridistas? un Madridista no puede desear nunca el mal del equipo, vamos no me jodas. Otra cosa muy diferente es que el foro está lleno de Troolls.
Yo nunca le niego a nadie su madridismo. Cada uno siente las cosas a su manera y yo no soy quien para decirle a nadie de qué manera tiene que actuar o que pensar para ser del Real Madrid.

Pero aquí mismo hay gente que ha expresado su deseo de que el equipo pierda o de que tal jugador se lesione de gravedad. A mí puede no gustarme esa manera de pensar, pero no tengo la máquina de expendir carnets.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33247Mensaje

Yo creo que todo el mundo tiene filias y fobias, y van desde Florentino, Isco, Bale, Benzema... entrenadores como Mourinho tuvieron dividido un madridismo que nunca dejó de ser madridismo.

Yo lo que no entiendo ahora es esgrimir que hay madridistas que porque no les guste uno u otro jugador, dejen de ser más madridistas que al que no le gusta Florentino o al que no le gusta Butragueño... o el que sea.

Pero en fin, eso ahora por lo que veo es lo que se estila.
Avatar de Usuario
cleibo
Mensajes: 185
Registrado: Jul-2019

#33248Mensaje

Yo veo--> Madrid líder y Barça en descenso.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33249Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que todo el mundo tiene filias y fobias, y van desde Florentino, Isco, Bale, Benzema... entrenadores como Mourinho tuvieron dividido un madridismo que nunca dejó de ser madridismo.

Yo lo que no entiendo ahora es esgrimir que hay madridistas que porque no les guste uno u otro jugador, dejen de ser más madridistas que al que no le gusta Florentino o al que no le gusta Butragueño... o el que sea.

Pero en fin, eso ahora por lo que veo es lo que se estila.
Porque hay que poner los intereses del club por encima de las filias y fobias de cada uno coño! :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#33250Mensaje

Habra un madridismo que todo lo ve bien y otro que todo lo ve mal,la realidad seguro que es el equilibrio en una posición intermedia,pero lo único razonablemente cierto es que si eres del Madrid en este caso,querras que gane por encima de todas las cosas el equipo siquiera sea para celebrar de manera puntual el éxito,luego ya se podrá analizar el como ha sido.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#33251Mensaje

Vuelve la Flor :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33252Mensaje

Al final esto va por épocas, como siempre ha sucedido aquí.

Una época toca el hilo de Benzema, otras el de Florentino, ahora el de Zidane... es algo cambiante.

Pero yo creo que la crítica está incluso en los campos de fútbol, donde la gente se sienta a ver a su equipo y todo el mundo es entrenador, criticando al que el equipo tiene y a los futbolistas que no gustan. xD

Y los goles se celebran igual.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33253Mensaje

Y si nos damos la razón y pensamos todos igual nos aburrimos y cerramos el chiringuito, éste digo... :meparto:
Hay que discutir, y si a veces incluso nos picamos un pelín tampoco pasa nada... :D
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#33254Mensaje

Buenas tardes, hay algo que me revienta especialmente de nuestro club, y es la des coordinación entre la política de fichajes de estos últimos años de traer jóvenes con proyección, y luego contratar a un entrenador que le cuesta horrores darles oportunidades, es sintomático que el francés entre los descartes, se dejara a Valverde en la grada es decir , no confía en el chaval ni para darle los 15 minutos de la basura que mediaron entre el tercer gol y el fin del encuentro. Asi, es imposible saber si valen o no, veremos el próximo fin de semana, con Modriç sancionado si no juega el uruguayo, quedará señalado y será cuestión de pedir que antes del cierre del mercado se fichen al menos dos centro campistas ( lo ideal serían 3, sino se cuenta con el charrua) que no hacen falta craks mundiales, hay jugadores muy válidos que se pueden traer por 4 perra para una institución como el Madrid

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#33255Mensaje

Vuelvo a repetir que ayer no jugó Valverde pero sí lo hicieron Vinicius y Odriozola...18 y 23 años respectivamente.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#33256Mensaje

Odriozola jugó por la lesión de Carvajal y Vinicius, Zidane no se puede permitir el lujo de que no juegue, máximo estado Hazard lesionado y habiendo costado 50 millones, que no confié en los jóvenes no implica que sea tonto
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#33257Mensaje

comunero escribió:Odriozola jugó por la lesión de Carvajal y Vinicius, Zidane no se puede permitir el lujo de que no juegue, máximo estado Hazard lesionado y habiendo costado 50 millones, que no confié en los jóvenes no implica que sea tonto
Lesión de Carvajal es erróneo, fue por sanción,
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#33258Mensaje

Los periodicos argumentan que Zidane considera que si no se ficha a Pogba que no quiere un jugador. O por lo menos poner fecha del fichaje.


Osease que se considera oportuno un fichaje pero que la plantilla se quede sin fichar a un jugador es muy sorprendente; muy sorprendente que rechaze a los fichajes precisamente.


Es anunciar el requerimiento de mejorar un puesto pero no realizar nada. Eriksen no Beek no pero este medio año seria justo lo oportuno para que sea jugador aprendiz de los que seria como un exito del entrenador como del Hag el entrenador del Ajax ya que llego muy arriba con ayuda del aprendiz siendo asi para que Beek sea suplente poco a poco ya que es ademas la oportunidad del mercado y Pogba es la estrella por eso no venden a la estrella pero no por eso hay que dejar de lado la oportunidad del mercado especialidad de Zidane que seria un logro mas fichar a una joven promesa para quitar ese fichaje ya de los pensamientos como el suplente y centrarse ahora si que si en Pogba y asi Pogba estaria mas cerca porque ya habria fichajes y todo el mundo pondría la atención en Pogba. Sin embargo el fichaje de Beek ayuda a Pogba porque el es la estrella y Beek un becario por asi argumentarlo pues ayudaria a Pogba. Porque seria el suplente económico y luego evidentemente la estrella y entonces se podria subir la propuesta un poco mas ya que de momento no hay fichajes y todod los fichsjes son caros pero al comparar al barato el caro es poco mas caro. Por ejemplo si ahora compra a Pogba es 170 mullones mas caro porque no hay otro.


Si compra a Beek es 60 millones, entonces Pogba es 60 millones mas caro ya no es tan dificil. Y la propuesta podria rondar esos 120 millones o subir un poco mas ya que se ha fichado y no hay preocupación y de ese modo Pogba hasta viene de titular ya que el suplente es Beek mientras solonPogba seria menos titular porque estan todos por delante por el merito en el Club.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#33259Mensaje

Periódicos y argumentar es un oxímoron.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13799
Registrado: Jul-2018

#33260Mensaje

Hay que fichar a Eriksen.
Es el que mejor puede sustituir al carnicero Modric cada vez que el croata malvado haga alguna salvajada de las suyas ..
Responder