una flor en el cu.....

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

reconozco el poderio del farsa este año y su juego pero lo que mas me jode y lo digo me jode es la flor que tienen en el culo esos cules :o , partido semifinales contra el mallorca en copa del rey minuto 89 penalti clamoroso a favor del mallorca no lo ven , y el farsa a la final , copa de europa chelsea - barcelona semifinales 4 clarisimos penaltis no pitados a favor del chelsea y el farsa ni un tiro a puerta en todo el partido minuto 90 gol increible folla , final del mundialito de clubs todo el partido perdiendo 1 - 0 eso si dominando pero minuto 89 gol empate en la prorroga messi con el pecho gol increible. ya no se ni lo que pensar el juego vale pero la suerte uff de mas , que hubiera pasado si en los años 80 y con la quinta del buitre la champions seria como ahora , tendriamos 20 champions :shock: señores hay que felicitarles con caballerosidad pero la flor en el culo no se la quita nadie =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2Mensaje

vinoderioja escribió:reconozco el poderio del farsa este año y su juego pero lo que mas me jode y lo digo me jode es la flor que tienen en el culo esos cules :o , partido semifinales contra el mallorca en copa del rey minuto 89 penalti clamoroso a favor del mallorca no lo ven , y el farsa a la final , copa de europa chelsea - barcelona semifinales 4 clarisimos penaltis no pitados a favor del chelsea y el farsa ni un tiro a puerta en todo el partido minuto 90 gol increible folla , final del mundialito de clubs todo el partido perdiendo 1 - 0 eso si dominando pero minuto 89 gol empate en la prorroga messi con el pecho gol increible. ya no se ni lo que pensar el juego vale pero la suerte uff de mas , que hubiera pasado si en los años 80 y con la quinta del buitre la champions seria como ahora , tendriamos 20 champions :shock: señores hay que felicitarles con caballerosidad pero la flor en el culo no se la quita nadie =D>
pues si, juegan de lujo no lo niego, pero que potra madre mia, que pooooooooooootra. aunque bueno no les puede durar eternamente :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Es penoso que se abra un post para esto.

A mi sinceramente me importa que el Madrid gane hoy al Zaragoza, como si el Barça quiere tener un jardin en el culo
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#4Mensaje

para tener una flor en el culo primero les habran tenido que meter el tallo :D
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

David_RM escribió:Es penoso que se abra un post para esto.

A mi sinceramente me importa que el Madrid gane hoy al Zaragoza, como si el Barça quiere tener un jardin en el culo
Jajaja.+1 tío.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#6Mensaje

David_RM escribió:Es penoso que se abra un post para esto.

A mi sinceramente me importa que el Madrid gane hoy al Zaragoza, como si el Barça quiere tener un jardin en el culo
claro que es penoso , pero tambien como ves reconozco su juego y su entrega no deja de ser un equipo de futbol
lo que tambien es penoso no reconocer a raul su suplencia en el real madrid y en la seleccion y guti tambien =D>
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#7Mensaje

viki el vikingo escribió:para tener una flor en el culo primero les habran tenido que meter el tallo :D
:lol: :lol: :lol:
vinoderioja escribió:
David_RM escribió:Es penoso que se abra un post para esto.

A mi sinceramente me importa que el Madrid gane hoy al Zaragoza, como si el Barça quiere tener un jardin en el culo
claro que es penoso , pero tambien como ves reconozco su juego y su entrega no deja de ser un equipo de futbol
lo que tambien es penoso no reconocer a raul su suplencia en el real madrid y en la seleccion y guti tambien =D>
pero aunque sea un equipo de futbol, no dejan de tener una potra enorme! :shock: porque muchos partidos de la temporada pasada los ganaron gracias a goles de henry en el minuto 88,89,90,90+1... :ugeek:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

El Barça ha sido el mejor indiscutiblemente, y encima imponiendo un fútbol atractivo y ofensivo que dignifica a este deporte. Luego, es evidente, que para ganarlo todo necesitas el puntito de fortuna adecuado, si no otros grandes equipazos lo habrían logrado. Al igual que las circustancias competitivas te ayudan o no a convertir un buen momento en algo histórico. Pero creo que salvo lo del chelsea, el Barça se ha impuesto merecidamente en cada campeonato.

Ahora lo que tenemos que pensar es en que el Madrid crezca y recupere su trono, pues mientras nosotros nos autofagocitamos hemos permitido hacerse grandes a ellos. Si el Madrid está bien, el Barça se difumina, va siendo hora de volver que hemos dado demasiadas ventajas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9Mensaje

vinoderioja escribió:
David_RM escribió:Es penoso que se abra un post para esto.

A mi sinceramente me importa que el Madrid gane hoy al Zaragoza, como si el Barça quiere tener un jardin en el culo
claro que es penoso , pero tambien como ves reconozco su juego y su entrega no deja de ser un equipo de futbol
lo que tambien es penoso no reconocer a raul su suplencia en el real madrid y en la seleccion y guti tambien =D>
Tambien es penoso como mueren muchos niños de hambre en Africa...

¿Cuando he dicho yo algo asi de Raul o Guti? :?

Este Barça es el mejor Barça de la historia, uno de los equipos que mejor futbol ha echo en la historia y el unico que ha conseguido seis titulos (tres importantes y tres de risa), yo tambien lo reconozco.

Pero que hoy gran parte del foro se ha puesto de los nervios viendo al Barça ganar y no creo que sea normal ni bueno para su salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#10Mensaje

lo de raul y guti no va por ti ;) y yo hoy me ha jodido mares que ganaran como siempre, aunque reconozco su juego pero me jode como buen madridista
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#11Mensaje

vinoderioja escribió:lo de raul y guti no va por ti ;) y yo hoy me ha jodido mares que ganaran como siempre, aunque reconozco su juego pero me jode como buen madridista
a como siempre te rfieres a en el ultimo momento?
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

Cada vez le cuesta mas al farsa ganar pero como traen la resaca del triple ahora sextuple :lol: :roll: me imagino que ganaràn liga con copa o liga con champions o que se yo este año y desgraciadamente me atrevo a decir que en un muy pero muy probable duelo directo este año en champions contra los culeros amañado por el borracho paltini me atrevo a decir que el resultado serà igual que el del cacanou un 1-0 y un 1-1 en el bernabeu, muy pronto para saberlo pero es una cruda realidad el farsa juega bien y gana, juega mal y gana , juega del culo y gana y con 12 y esa mentada flor que tienen yo creo que hasta el pròximo año ya veremos a un Madrid que les juegue del tu a tu y que en ese entonces la balanza se ponga a nuestro favor ahora solo nos queda disfrutar de la magia de CR9 y que su muy probable pichichi en liga y champions lo celebremos como un tìtulo.
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#13Mensaje

David_RM escribió:
vinoderioja escribió:
David_RM escribió:Es penoso que se abra un post para esto.

A mi sinceramente me importa que el Madrid gane hoy al Zaragoza, como si el Barça quiere tener un jardin en el culo
claro que es penoso , pero tambien como ves reconozco su juego y su entrega no deja de ser un equipo de futbol
lo que tambien es penoso no reconocer a raul su suplencia en el real madrid y en la seleccion y guti tambien =D>
Tambien es penoso como mueren muchos niños de hambre en Africa...

¿Cuando he dicho yo algo asi de Raul o Guti? :?

Este Barça es el mejor Barça de la historia, uno de los equipos que mejor futbol ha echo en la historia y el unico que ha conseguido seis titulos (tres importantes y tres de risa), yo tambien lo reconozco.

Pero que hoy gran parte del foro se ha puesto de los nervios viendo al Barça ganar y no creo que sea normal ni bueno para su salud :mrgreen:
Si señor....ahí la has dao

Que nerviosos se ponen algunos madre mía.
Y abrir un post para esto ya es lo q faltaba por ver, y más el Madrid q es un equipo q históricamente ha ganado partidos en los últimos 5 min a puñaos, y siempre se ha dicho q el Madrid es el Madrid y hasta el último segndo te puede ganar. Ahora lo veis en otro equipo y molesta a más de uno.
El Barça ha merecido ganar antes, y para aquellos q se rien de Pedro, me imagino q él tb dedica sus goles.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

triplete escribió:
David_RM escribió:
vinoderioja escribió:
David_RM escribió:Es penoso que se abra un post para esto.

A mi sinceramente me importa que el Madrid gane hoy al Zaragoza, como si el Barça quiere tener un jardin en el culo
claro que es penoso , pero tambien como ves reconozco su juego y su entrega no deja de ser un equipo de futbol
lo que tambien es penoso no reconocer a raul su suplencia en el real madrid y en la seleccion y guti tambien =D>
Tambien es penoso como mueren muchos niños de hambre en Africa...

¿Cuando he dicho yo algo asi de Raul o Guti? :?

Este Barça es el mejor Barça de la historia, uno de los equipos que mejor futbol ha echo en la historia y el unico que ha conseguido seis titulos (tres importantes y tres de risa), yo tambien lo reconozco.

Pero que hoy gran parte del foro se ha puesto de los nervios viendo al Barça ganar y no creo que sea normal ni bueno para su salud :mrgreen:
Si señor....ahí la has dao

Que nerviosos se ponen algunos madre mía.
Y abrir un post para esto ya es lo q faltaba por ver, y más el Madrid q es un equipo q históricamente ha ganado partidos en los últimos 5 min a puñaos, y siempre se ha dicho q el Madrid es el Madrid y hasta el último segndo te puede ganar. Ahora lo veis en otro equipo y molesta a más de uno.
El Barça ha merecido ganar antes, y para aquellos q se rien de Pedro, me imagino q él tb dedica sus goles.
De verdad con Pedro quereis a Robinho¿?
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

Si van a seguir debatiendo sobre el Barça, es mejor que lo hagan en el post que tiene en Otros equipos.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 98#p246798

Saludos.
Cerrado