Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Cambridge

#581Mensaje

sisou5 escribió:Podemos hacer una cosa , si nadie quiere clausulazos pues no se pagan . Como queráis si todos estamos de acuerdo y cumplimos pues seguimos fichando con el mercado y negociando nada más.
Estaría bien que una mayoría hablara y así acordamos
A mi personalmente no me gusta lo de los clausulazos. Sé que era parte del juego desde un principio, y si se queda, bueno habrá que acatar las normas y jugar así, y hacer clausulazos también.

Me quitaron 2 jugadores nada más, pero eran 2 con los que contaba para el resto de la temporada estratégicamente. Y personalmente no me gusta la idea de quitarle un jugador a otra persona, en especial por que a veces no todos pueden entrar al juego y sería una mierda perder un jugador y no poder jugar en la semana por ejemplo.
sisou5

#582Mensaje

En contra del clausulazo: Cambridge,Abelguga.
Neutral: Sisou5,Marcoausencio,Michael37
Última edición por sisou5 el Mar Ago 20, 2019 11:49 pm, editado 2 veces en total.
abelguga

#583Mensaje

Creo que es tarde para hacer lo del clauzulazo porque ya se hizo, en mi caso yo no le he hecho eso a nadie porque no estoy de acuerdo.
sisou5

#584Mensaje

abelguga escribió:Creo que es tarde para hacer lo del clauzulazo porque ya se hizo, en mi caso yo no le he hecho eso a nadie porque no estoy de acuerdo.
realmente clausulazos ha habido pocos. Yo casi todos los que hice los hice a Luxemo que no esta activo. Lo demás fue un troleo de un trol que se metió. Dices tarde? pero si quedan 38 jornadas de liga. acabamos de empezar.
Te apunto en los NO al clausulazo entonces.
marcoasensio

#585Mensaje

A mi me da igual lo de los clausulazos, ponme neutral. Lo malo es lo que hemos gastado en subirlas, que se lo digan a Zerozerismo que se ha gastado hoy 4 o 5 kilos en blindar a su defensa mallorquinista :lol:
No entiendo porque hellbeast no puede meterse aqui y decir algo, le habra prohibido la novia entrar al foro?
michael37

#586Mensaje

Clausulazo: Neutral.
sisou5

#587Mensaje

sisou5 escribió:En contra del clausulazo: Cambridge,Abelguga.
Neutral: Sisou5,Marcoausencio,Michael37
BultoSospechoso

#588Mensaje

En contra.
Koki5

#589Mensaje

A mí lo del clausulazo me da igual lo que no quiero son Trolls. Lo q decidáis vale por mí
Koki5

#590Mensaje

Capa porque te has ido? Eres un tío que da mucho juego yo te quería aqui... :(
marcoasensio

#591Mensaje

Mira capa se acabaron los clausulazos, vuelve tio y te cedo a messi una jornada :)
ZEROCERISMOCERO

#592Mensaje

Ahora no sirve de nada anular los clausurazos, las normas desde un principio. Ahora hay que seguir como estaba, y lo digo yo que no he pagado ningún clausurazo, y a mi me han quitado a varios jugadores, pero el juego es el juego...
marcoasensio

#593Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Ahora no sirve de nada anular los clausurazos, las normas desde un principio. Ahora hay que seguir como estaba, y lo digo yo que no he pagado ningún clausurazo, y a mi me han quitado a varios jugadores, pero el juego es el juego...
Quizas es un poco tarde y ya he dicho que a mi me dan igual, pero si votamos y sale que no, pues habra que aceptarlo supongo

Se me ocurre una opcion intermedia, hacer ventanas, paramos los clausulazos ahora y que vuelvan en el mercado de invierno o algo asi? O si es poco, cuando haya parones internacionales? No se son ideas que se me han ocurrido ahora mismo para contentar a todos (labor imposible normalmente lo se)
Última edición por marcoasensio el Mié Ago 21, 2019 10:00 am, editado 1 vez en total.
sisou5

#594Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:En contra del clausulazo: Cambridge,Abelguga.kubochan
Neutral: Sisou5,Marcoausencio,Michael37,koki,Arnold.
A favor: zerocerismo
Última edición por sisou5 el Mié Ago 21, 2019 10:44 am, editado 1 vez en total.
sisou5

#595Mensaje

A falta de Hellbeast,Arnold, Pikachon y Nettox por opinar, parece que el NO a los clausulazos va a tener más apoyo. Creo que Nettox y Arnold es un NO. Pikachon no ha sufrido ni ejecutado ningún clausulazo.

Antes de decidir, unas cosas a tener en cuenta, estoy viendo en otras ligas que juego que el Clausulazo, como medida de refuerzo no es buena idea es una táctica perdedora, consigues a un jugador durante dos semanas y , o te gastas más pasta en subirle o vuelves a perderlo. Eso, puntualmente puede servirte pero como táctica es mala. No te va a dejar invertir en otros jugadores. Es por eso que no veo tanto problema con las cláusulas.

Sin embargo, porque ya está pasando, como medida para reventar una liga competitiva y bien llevada es tremendo, me refiero a que un jugador que no juegue habitualmente, puede verse con mucha pasta almacenada y gastarla en quien quiera de los demás equipos causando mucho daño para después no volver a jugar en un par de meses. Es una opción que no me gusta. Y ojo que Hellbeast ha jugado bien, a mí me ha hecho ofertas antes de ejecutar las cláusulas y me ha fichado a gente en el mercado por la que pujé. No lo digo por él, lo digo en general.
Imagina que Luxemo que sigue ahí con casi 250 kilos se activa y nos revienta a todos.

Me gusta la idea de Marco, dejar una ventana abierta a las cláusulas, así podemos ir ahorrando y hacer que el valor de nuestros jugadores crezca y estamos preparados para los clausulazos. Se me ocurre, que coincida con cada 10 jornadas, así quedaría con 3 ventanas el año: jornadas 10-11, 20-21 y 30-31. El resto del año se ficha en mercado o negociando.
Otra opción es que las cláusulas no sean tan baratas, que sean el triple, pero claro eso para jugadores baratos que den buen rendimiento no es un hándicap.
sisou5

#596Mensaje

Le he mandado a Capa , invitación para que vuelva a entrar. Mantendría los puntos que tenía.
Arnold S

#597Mensaje

Yo soy neutral en los clausulazos, me da igual.

El problema no es ese, el problema que yo me temo es que haya dobles cuentas.
sisou5

#598Mensaje

Arnold S escribió:Yo soy neutral en los clausulazos, me da igual.

El problema no es ese, el problema que yo me temo es que haya dobles cuentas.
No las hay. nos conocemos todos y el último user es uno que metí yo y que no juega.
Arnold S

#599Mensaje

Ya pero en el foro tambien hay alguno que tendra mas de una cuenta.

Pero bueno, que da igual, me fio.
marcoasensio

#600Mensaje

Es raro lo de hellbeast que no escribe el desgraciao ni los buenos dias, los demas yo creo que esta claro que no somos dobles cuentas.
De momento podemos decir que clausulazos prohibidos y vemos a ver lo de las ventanas, aunque creo que va a ser dificil llegar a un acuerdo. A ver si capa entra y lo votamos o algo
Responder