Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
marcoasensio

#601Mensaje

Es que lo de las clausulas puede ser divertido por que le da un punto de estrategia (y es verdad que en españa un club de verdad tiene que usar parte de su presupesto en renovar a un jugador y asi mantener una clausula), pero esta claro que al ser una norma nueva y que detras esta Marca, que aun le falta que le den una vuelta al tema, no lo han pensado bien, por casos como el que tu dices de luxemo volviendo o yo que se. Es un poco agobio si no quieres estar entrando todos los dias, no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre.
sisou5

#602Mensaje

OK, DE MOMENTO , HASTA QUE TODOS OPINEMOS Y ESTEMOS CONFORMES

¡¡PROHIBIDO CLAUSULAZOS!!
¡¡PROHIBIDO CLAUSULAZOS!!
sisou5

#603Mensaje

marcoasensio escribió:Es que lo de las clausulas puede ser divertido por que le da un punto de estrategia (y es verdad que en españa un club de verdad tiene que usar parte de su presupesto en renovar a un jugador y asi mantener una clausula), pero esta claro que al ser una norma nueva y que detras esta Marca, que aun le falta que le den una vuelta al tema, no lo han pensado bien, por casos como el que tu dices de luxemo volviendo o yo que se. Es un poco agobio si no quieres estar entrando todos los dias, no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre.
Yo veo bien poner 3 ventanas de cláusulas, si en 10 jornadas, habiendo ganado tranquilamente 50 millones, no blindas a tus cracks, pues el mercado te pone en tu sitio y te los quitan. Yo lo veo muy justo, si hubiera puesto 5 kilos más por Navas, su cláusula se iba a 25 y ya no es lo mismo, no hay tanto dinero. Te lo piensas y al mismo tiempo te hace afinar la estrategia. Por mi lo hacemos.
marcoasensio

#604Mensaje

Por mi bien, pero igual si hay varios que no quieren ver las clausulas ni en pintura pues bien tambien
Capa

#605Mensaje

Volví.

No me gusta ni un jugador que tengo. El 75% ya los puse en el mercado.
:mrgreen:
Capa

#606Mensaje

Si se puede recuperar los puntos lo agradecería . La prima por ellos la perdono.
Cambridge

#607Mensaje

Hellbeast, si estas por ahi, revisa las ofertas que te envié!
sisou5

#608Mensaje

Capa escribió:Si se puede recuperar los puntos lo agradecería . La prima por ellos la perdono.
Los voy a poner arriba en la descripción de la liga para que se sepa, cuantos tenias 45?
Otra cosa, afloja la cartera si quieres cracks ;)
elsinnombre

#609Mensaje

Buenas!

Soy Hellbeast 23 mi cuenta esta reportada hasta el 30 de agosto por alguna discusión en el foro, he abierto esta solamente para hablar en este post, ya que al principio en la ligafantasy no me dejaba ni guardar el nombre!

Respecto a las clausulas, la propia liga fantasy ya las anuncia desde el principio, no es nada ilegal y solo es otra tactica mas para poder ir montando tu equipo, igual que la de Zizou5 es la de tener muchos jugadores e intentar sacar beneficio con ellos.

Había un forero que comentaba que no se metia cada dia.. y que queria a esos jugadores para toda la temporada, si de verdad quieres eso, refuerza la clausula. Lo bueno de las clausulas es precisamente eso, que si alguien se niega a negociar de todas, tengas un recurso para poder hacerte con el jugador y si de verdad quieres al jugador, por muy poco dinero la clausula sube bastante.

En mi caso, en la jornada 1 le sacarón roja tanto a 2 de mis jugadores, a mi portero suplente lo vendieron y Asenjo parece no contar para el Villareal, sumado a que se llevaron Chimi Avila que sacó bastantes puntos en la primera jornada (era obvio que podía pasar ya que tenía clausula baja) tuve que reforzarme ya que me vi con 5 puestos vacios practicamente + jugadores mejorables.

Estuve pujando por varios y me lleve solo a 1, hice varias ofertas y no me contestaron a la mayoria, así que tire de varias clausulas para tener un equipo competente.

Yo voto por que se puedan usar clausulas como el juego indica, te hace pensar mas y da mas variedad a los fichajes, si las quitamos al final nos vemos reducidos a intentar pujar por los jugadores de la liga y optar a algun descarte de algun forero.

El dia 30 volveré a escribir desde mi cuenta de Hellbeast23, solo hice esto para que esteis al tanto y veais que soy un usuario real y no una doblecuenta o algo raro, que entiendo que al no hablar en el post alguno se raye!
Última edición por elsinnombre el Mié Ago 21, 2019 4:50 pm, editado 1 vez en total.
elsinnombre

#610Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Si se puede recuperar los puntos lo agradecería . La prima por ellos la perdono.
Los voy a poner arriba en la descripción de la liga para que se sepa, cuantos tenias 45?
No lo veo bien, se ha borrado porque ha querido con un equipo diferente al que tiene ahora, si quiere volver a entrar que empiece de 0.

Si no si que ya estamos adulterando el juego, te vas, te dan un equipo nuevo (al cual no puedes tocar en 2 semanas), los 100 millones y encima quieres los puntos de la jornada anterior.
Arnold S

#611Mensaje

elsinnombre escribió:Buenas!

Soy Hellbeast 23 mi cuenta esta reportada hasta el 30 de agosto por alguna discusión en el foro, he abierto esta solamente para hablar en este post, ya que al principio en la ligafantasy no me dejaba ni guardar el nombre!

Respecto a las clausulas, la propia liga fantasy ya las anuncia desde el principio, no es nada ilegal y solo es otra tactica mas para poder ir montando tu equipo, igual que la de Zizou5 es la de tener muchos jugadores e intentar sacar beneficio con ellos.

Había un forero que comentaba que no se metia cada dia.. y que queria a esos jugadores para toda la temporada, si de verdad quieres eso, refuerza la clausula. Lo bueno de las clausulas es precisamente eso, que si alguien se niega a negociar de todas, tengas un recurso para poder hacerte con el jugador y si de verdad quieres al jugador, por muy poco dinero la clausula sube bastante.

En mi caso, en la jornada 1 le sacarón roja tanto a 2 de mis jugadores, a mi portero suplente lo vendieron y Asenjo parece no contar para el Villareal, sumado a que se llevaron Chimi Avila que sacó bastantes puntos en la primera jornada (era obvio que podía pasar ya que tenía clausula baja) tuve que reforzarme ya que me vi con 5 puestos vacios practicamente + jugadores mejorables.

Estuve pujando por varios y me lleve solo a 1, hice varias ofertas y no me contestaron a la mayoria, así que tire de varias clausulas para tener un equipo competente.

Yo voto por que se puedan usar clausulas como el juego indica, te hace pensar mas y da mas variedad a los fichajes, si las quitamos al final nos vemos reducidos a intentar pujar por los jugadores de la liga y optar a algun descarte de algun forero.

El dia 30 volveré a escribir desde mi cuenta de Hellbeast23, solo hice esto para que esteis al tanto y veais que soy un usuario real y no una doblecuenta o algo raro, que entiendo que al no hablar en el post alguno se raye!
Que estas reportado?

Si has entrado con esa cuenta hoy a las 16:48...

Hace 10 minutos.
Última edición por Arnold S el Mié Ago 21, 2019 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#612Mensaje

elsinnombre escribió:
sisou5 escribió:
No lo veo bien, se ha borrado porque ha querido con un equipo diferente al que tiene ahora, si quiere volver a entrar que empiece de 0.

Si no si que ya estamos adulterando el juego, te vas, te dan un equipo nuevo (al cual no puedes tocar en 2 semanas), los 100 millones y encima quieres los puntos de la jornada anterior.
Mira que tenía ganas de que volviera capa porque me cae muy bien pero creo que tiene razón hellbeast en este caso. Sino damos pie a dejar la liga equipo nuevo 100 millones y bloqueo dos semanas manteniendo puntos. Igual se le pueden dejar en la mitad como solución intermedia. Pero vamos como veáis eh q si se le dejan los puntos no es un drama
Capa

#613Mensaje

Estoy de acuerdo.
Empiezo con 0 puntos .
No problem.
Koki5

#614Mensaje

Ventana cláusulas mantengo mi voto neutro pero reconozco que me gusta la opción de las ventanas de fichajes
Koki5

#615Mensaje

Capa escribió:Estoy de acuerdo.
Empiezo con 0 puntos .
No problem.
Pa lo que he hecho yo me coges enseguida Capa ;)

Animo
sisou5

#616Mensaje

Hola Hellbeast, ya dije yo que a mi me habías ido haciendo ofertas y que estabas jugando bien, lo de las cláusulas es una parte del juego y a mi me gusta, pero no podemos olvidar la otra posibilidad que apunté y que es que alguien mire el juego cada 3 meses y con toda su pasta acumulada te compre a tus jugadores y te reviente tu estrategia o encima que pague tanto que esos jugadores dejen de estar en el mercado por no haber ni Dios que pueda pagarlo.
Yo creo que la solución que tiene mejor pinta es dejar de momento sin poder pagar pagar clausulas, y abrir entre la jornada 10 y once una semana para que se pueda ejecutar todas las cláusulas que queramos, así te da tiempo a proteger a os jugadores y encima ya tendrán más valor. Si no lo haces pues ya forma parte de tu estrategia.

Respecto a devolverle los puntos a Capa, yo lo veo justo, hace 10 entró un trol que se cebó principalmente en koki y le vendió medio equipo, cuando lo expulsé ya había hecho el daño y parecía que, como no decías nada tú pudieras ser otro trol, así que comprendo la reacción esa. Tampoco es gran cosa el equipo que le ha tocado, no veo que tenga mucha ventaja, Estamos aún en la jornada 1.

Pero bueno que todo el mundo puede opinar, y vemos lo que más apoyo tiene.

De momento, CLÁSULAS NO, y yo voto por la posibilidad de que podamos ejecutar cláusulas únicamente en las jornadas 10. 20 y 30.
elsinnombre

#617Mensaje

Arnold S escribió:

Que estas reportado?

Si has entrado con esa cuenta hoy a las 16:48...

Hace 10 minutos.

Esta reportada mi cuenta real, que es la de Hellbeast 23, esta me la he creado esta semana hasta que la han activado para poder contestar en este post, mi cuenta real es Hellbeast23
Arnold S

#618Mensaje

Que has entrado con la otra hoy a las 16: 48
sisou5

#619Mensaje

Capa escribió:Estoy de acuerdo.
Empiezo con 0 puntos .
No problem.
Yo no estoy de acuerdo, no veo ninguna ventaja en tener 100 kilos pero no poder pagar clausulas. Yo veo justo que se te devuelvan los puntos. Esta semana con esos 100 kilos , compras a Morata y Parejo y adios dinero, ahora te falta construir equipo.
Capa

#620Mensaje

Propongo ventana de claúsulas la primera jornada de cada mes .

Por ejemplo la siguiente ya sería la jornada 3 ( pilla 30 y 31 de Agosto y 1 de Septiembre ) técnicamente sería la primera jornada del mes de Septiembre ya que hay partidos el día 1

Qué os parece ?
Responder