Takefusa Kubo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1381Mensaje

abelguga escribió:
altramuz escribió:
abelguga escribió:El Messi japones dicen en el foro...
Pero trolaco, si el único que lo decías eras tu, tápate un poquito anda que ni un mes tardas en decir una cosa y la contraria. Siempre con un objetivo claro, lo que más sirva para meter mierda.

¿y quién esta metiendo mierda?

En que momento he dicho que no me gusta o que no me parece el mejor de los jovenes?


Calmate un poco que ni siquiera me meto contigo como para esa respuesta...
Pero dime, ¿a que viene este comentario? solo te leo comentarios en contra de todo, para trolear a diestro y siniestro. Hace un mes eras el forero que más ponía por las nubes a Kubo con diferencia, diciendo diariamente barbaridades y ahora haces un comentario despectivo hacia los foreros que lo alaban... es que no entiendo por donde vas, no se cual es realmente tu objetivo pero te da igual decir una cosa y la contraria con tal de meter un poco de mierda.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#1382Mensaje

Mala gestión. Yo se lo habría cedido al Espanyol y así negociar el precio de Marc roca
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1383Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:
altramuz escribió:
abelguga escribió:El Messi japones dicen en el foro...
Pero trolaco, si el único que lo decías eras tu, tápate un poquito anda que ni un mes tardas en decir una cosa y la contraria. Siempre con un objetivo claro, lo que más sirva para meter mierda.

¿y quién esta metiendo mierda?

En que momento he dicho que no me gusta o que no me parece el mejor de los jovenes?


Calmate un poco que ni siquiera me meto contigo como para esa respuesta...
Pero dime, ¿a que viene este comentario? solo te leo comentarios en contra de todo, para trolear a diestro y siniestro. Hace un mes eras el forero que más ponía por las nubes a Kubo con diferencia, diciendo diariamente barbaridades y ahora haces un comentario despectivo hacia los foreros que lo alaban... es que no entiendo por donde vas, no se cual es realmente tu objetivo pero te da igual decir una cosa y la contraria con tal de meter un poco de mierda.


El comentario es tal cual lo que se lee... que a Kubo lo valoramos como al mejor por su talento. Era más una alabanza que cualquier tipo de critica


Lo que sea que estuvieran hablando en el hilo no lo meti en mi contexto ni tampoco estaba enterado de ello.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1384Mensaje

abelguga escribió:
altramuz escribió:
abelguga escribió:
altramuz escribió:
abelguga escribió:El Messi japones dicen en el foro...
Pero trolaco, si el único que lo decías eras tu, tápate un poquito anda que ni un mes tardas en decir una cosa y la contraria. Siempre con un objetivo claro, lo que más sirva para meter mierda.

¿y quién esta metiendo mierda?

En que momento he dicho que no me gusta o que no me parece el mejor de los jovenes?


Calmate un poco que ni siquiera me meto contigo como para esa respuesta...
Pero dime, ¿a que viene este comentario? solo te leo comentarios en contra de todo, para trolear a diestro y siniestro. Hace un mes eras el forero que más ponía por las nubes a Kubo con diferencia, diciendo diariamente barbaridades y ahora haces un comentario despectivo hacia los foreros que lo alaban... es que no entiendo por donde vas, no se cual es realmente tu objetivo pero te da igual decir una cosa y la contraria con tal de meter un poco de mierda.


El comentario es tal cual lo que se lee... que a Kubo lo valoramos como al mejor por su talento. Era más una alabanza que cualquier tipo de critica


Lo que sea que estuvieran hablando en el hilo no lo meti en mi contexto ni tampoco estaba enterado de ello.
Ah entonces era un comentario literal, afirmando que es el Messi japonés, sin ironías de ningún tipo O_o O_o macho tampoco hace falta tomar por tonto al personal. En fin, nunca te he pillado el rollo desde que estoy en el foro, no consigo ver en tus comentarios ningún propósito mas que el de malmeter y siempre con alguna segunda intención, bien sea para hatear a uno o a otro, jugador, presidente o entrenador, pero comentarios positivos nunca. En fin, siento lo de trolaco pero es que los tienes cuadraos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1385Mensaje

Me parece bien que tenga sus opciones en primera y que coja experiencia,pero tambien que este jugando allí,a ver como se desarrolla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1386Mensaje

No os peleéis por literalmente NADA.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1387Mensaje

Si algún día Takefusa se la saca en el Bernabéu , habrá que medirlo en centímetros kúbicos? O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1388Mensaje

Donde no podía jugar en el Castilla.

Que es 2 B y te cosen a golpes y campos achicados o de hierba artificial muchos.

Un Internacional con Japón, que ha jugado la Copa América.

Que juegue en Primera y se adapte a la Liga y juegue todos los minutos y partidos que se puedan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1389Mensaje

Gran noticia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1390Mensaje

Y al AS no le da vergúenza citar y llevar a la portada de su panfleto todas las noticias del Chiringuito?
Aún recuerdo como se mofaban de Pedrerol cuando aún eran Punto Pelota, y como los ninguneaban, no solo As, todos los grandes en general.
Ahora toca arrastrarse y ver como te han pasado por la derecha.
Bien Relaño bien.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1391Mensaje

hector gp escribió:Si algún día Takefusa se la saca en el Bernabéu , habrá que medirlo en centímetros kúbicos? O_o
Digno de LQDY. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1392Mensaje

¡Al loro!

¡Qué puede que sí estemos tan mal!

El último jugador que cedimos al Mallorca , nunca volvió, y nos amargó la existencia en otro (puti) club.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1393Mensaje

Centraltotal escribió: Un Internacional con Japón, que ha jugado la Copa América.
Eso es broma ¿no?

La segunda B española y la primera japonesa se deben de llevar poquito. David Villa, con 37 años, e Iniesta y Torres con 35 son de lo mejorcito del campeonato. Ser internacional con Japón es equiparable a jugar con el combinado de Castilla La Mancha.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1394Mensaje

Apostata escribió:
Centraltotal escribió: Un Internacional con Japón, que ha jugado la Copa América.
Eso es broma ¿no?

La segunda B española y la primera japonesa se deben de llevar poquito. David Villa, con 37 años, e Iniesta y Torres con 35 son de lo mejorcito del campeonato. Ser internacional con Japón es equiparable a jugar con el combinado de Castilla La Mancha.
Y ya no digamos lo devaluada que está la Copa América, en cuatro veranos el Carranza Femenino tendrá mas prestigio. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1395Mensaje

Se tiene que ir porque en Segunda B no pinta nada y si pudiera Rodrygo, idem.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1396Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:
Centraltotal escribió: Un Internacional con Japón, que ha jugado la Copa América.
Eso es broma ¿no?

La segunda B española y la primera japonesa se deben de llevar poquito. David Villa, con 37 años, e Iniesta y Torres con 35 son de lo mejorcito del campeonato. Ser internacional con Japón es equiparable a jugar con el combinado de Castilla La Mancha.
Y ya no digamos lo devaluada que está la Copa América, en cuatro veranos el Carranza Femenino tendrá mas prestigio. O_o
El Carranza al menos seguirá siendo anual, la Copa América va camino de ser trimestral.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1397Mensaje

Vicente moreno es un gran entrenador, y le puede sacar provecho. Los minutos se los va a tener que ganar de todas formas , el mallorca es un equipo que luchará por no descender y no van a ponerlo porque si
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#1398Mensaje

Hay algún jugador de Castilla que no pinta nada en segunda b y se la tiene que embainar y otros en fin
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1399Mensaje

Yo creo que fácilmente se hace con el puesto. Dani Rodríguez o Moyita, no creo que sean mejores. Y con la velocidad de Lago jr por la otra banda, puede hacer un ataque majo el Mallorca.

La pena es que no cedieran también a Lunin al Mallorca. Ahí si que tendría muchos minutos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1400Mensaje

Ya está en Mallorca. Cedido 1año.
Responder