Jornada 15 | Real Madrid 6 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#101Mensaje

El mejor partido en lo que llevan de temporada sin duda...y siguen creciendo =D>

Espero que vuelvan con las mismas ganas a la vuelta de vacaciones,hay muy poco que reprocharles del partido de hoy.

Por cierto,Ramos y Lass se pierden el siguiente partido?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#102Mensaje

A mí me ha gustado, aunque se ha visto poco, el tema de las coberturas. Lass cubriendo a Ramos y Arbeloa secundado por Marcelo y por Rafa, que también ha hecho buena labor.

Estos aspectos deben ser claves para que los laterales se pueden sumar con peligro. Hoy hemos ocupado las bandas sin jugar con extremos, y esa es la idea que traía Pellegrini. Parece que poco a poco nos va inculcando su idea, y yo me voy tragando mis palabras.

Arbeloa me ha gustado. No me parecía un fichaje de renombre, pero ha demostrado que defiende su zona y al jugador muy bien, aunque luego ande espeso al atacar. Pero sin tener grandes facultades ni virtudes físicas, cumple muy bien y tiene mucho sentido táctico. Y además le echa narices. Me va gustando y convenciendo.

Poco a poco va tomando forma este Real, pero me quedé con las ganas de ver con el 5-0 a Benzemá, Higuaín y Ronaldo juntos...
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#103Mensaje

Muy buen partido del equipo.
Un gran sintoma el de que falten jugadores importantes,como XABI ALONSO,y no se note en exceso como paso en anteriores partidos.
El unico pero las dos tarjetas amarillas a LASS y RAMOS.Sobre todo a este ultimo prque cuando se la muestran el partido estaba cerrado y la situacion de la jugada no era pligrosa.
SEGUIMOS CRECIENDO
Pd. creo que hoy sobraba DIARRA en el centro del campo de inicio.Deberia haber jugado en esa posicion GRANERO.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#104Mensaje

Paikuhan escribió:
wysillo escribió:bueno pues hemos terminado el año con una victoria importante y con la tarea echa de volver a quedarnos a dos puntos del lider. espero que despues e las fiestas sigamos a este nivel y que la plantilla siga mejoando y nos respeten un poquito mas las lesiones para el año que viene. de todas formas el zaragoza hoy nos a dado muchas facilidades, es el peor equipo que ha pasado por el bernabeu este año.
osea que el equipo no tiene meritos, osea el madri no gano sino que el zaragoza perdio, no quizo jugar bien ps.?? osea disculpa amigo eso es lo que entiendo de ti... mi idea es otra, para mi el zaragoza vino y jugo pero se enfrento a un madrid inspirado que lo hizo trisa, asi de facil y sencillo, el merito para mi es del madrid asi el zaragoza no alla echo su mejor futbol.! saludos.!
no, no le quito meritos al real madird ni mucho menos, al reves le aplaudo porque partido a partido vamos mejorando y haciendolo mejor, pero el zaragoza esta fatal eso tambien hay que decirlo
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#105Mensaje

Arbeloa no ha estado muy acertado al subir arriba porque esa no es su banda...aunque defienda igual de bien que en la derecha,luego a la hora de atacar se notan algo sus carencias,pero bueno lo que necesitamos es un lateral mas defensivo que ofensivo,asi que Arbeloa es el jugador ideal.

Por otro lado,si Ramos y Lass no juegan por sancion,Arbeloa tendria que ocupar el carril derecho vs Osasuna,y Marcelo el izquierdo en teoria...a menos que fichen a alguien en el mercado de Invierno :roll:
Borrar usuario 2529

#106Mensaje

Bueno noc amigo, es verdad, granero ahi que volver a usarlo, aunque aceptemos que no a jugado como esperamo y tambien ahi que a.adir que a Diarra no se le habia dado un oportunidad y ps es bien que jueguen los que no habian jugado, de todos creo q era uno de los que menos habia jugado, y ps no ahi nada que reprochar solo juegan 11 y 3 suplente ahi pellegrini mete los que esten mejor y al parecer granero no apuntaba a jugar hoy.....!!
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#107Mensaje

¿Podria aclararme alguien si LASS y RAMOS estan sancionados para el proximo partido ?
En la sexta han dicho en un principio que era la quinta de los dos,pero luego han dudado y no han aclarado si estan o no lo estan.
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#108Mensaje

yo creo que ninguno estaba apercibido
sondey1988
Mensajes: 26
Registrado: Oct-2009

#109Mensaje

AMI ME A ENCANTADO EL MADRID. EL EKIPO CADA VEZ ESTA MEJOR. SOLO NOS FALTAN ALGUNOS RETOKES PERO ES LA VERDAD DESDE BARCELONA EL EQUIPO ESTA INMENSO. YA MERECIMOS GANAR ALLI TENIENDO ASTA 5 OCASIONES CLARAS MIENTRAS que ELLOS SOLO 1 . ESO FUE MALA SUERTE PERO SI SEGIMOS
ASI PRONTO VAMOS A ACER GRANDES COSAS
PD: VAN DER VAART ME ESTA ENCANTANDOOOO Y MARCELO LLEVA 2 PARTIDOS TREMENDOS.
AKIEN COÑO KITAMOS CUANDO VENGA KAKA???
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#110Mensaje

Kaka deberia ganarse el puesto,pero como esto ya me lo conozco seguramente tendra preferencia ante Marcelo o VDV,cuando ambos estan saliendose ahora mismo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#111Mensaje

El Madrid ha hecho un gran partido, y me voy con muy buenas sensaciones. Sensaciones que no me dejaba los primeros partidos contra Xerez,Tenerife, etc... en el que tambien metiamos goleadas.

Lo cierto es que han estado todos bastante bien. Sergio Ramos vuelve a ser el que era, Mamadouh se ha marcado un gran partido, Cristiano mas de lo mismo, el Pipita sensacional abriendo la lata y luego marcando un golazo...En fin, muy muy bien.
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#112Mensaje

Acabo de comprobar las cronicas de los partidos anteriores y RAMOS y LASS pueden jugar el proximo partido contra el osasuna.
Lo que me ha hecho dudar ha sido que a RAMOS le sacaron tarjeta amarilla en valencia y eso hubiera significado que la de hoy hubiera sido la quinta.Pero el comite se la quito a mediados de semana.
Tanto LASS como RAMOS llevan 4 tarjetas amarillas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#113Mensaje

Que partidazo!!Que velocidad...esto es futbol....gran partido de todos los jugadores, gran Pipita y VDV, muy bien la defensa y que decir de CR9...volvia loco alos defensas!!Y lo mejor de todo es que las tarjetas de Ramos y Lass no acarrean partidos de suspencion para el importante partido contra el Osasuna!!Que gozada!!Cracks!! =D> =D>
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#114Mensaje

alicymar09 escribió:¿Podria aclararme alguien si LASS y RAMOS estan sancionados para el proximo partido ?
En la sexta han dicho en un principio que era la quinta de los dos,pero luego han dudado y no han aclarado si estan o no lo estan.
Pueden jugar los 2 en pamplona
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#115Mensaje

GONZICRACK escribió:
alicymar09 escribió:¿Podria aclararme alguien si LASS y RAMOS estan sancionados para el proximo partido ?
En la sexta han dicho en un principio que era la quinta de los dos,pero luego han dudado y no han aclarado si estan o no lo estan.
Pueden jugar los 2 en pamplona
Gracias
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#116Mensaje

B R A V O
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#117Mensaje

Menos mal. =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#118Mensaje

Partidazo...

Por quejarme de algo... odio LA SEXTA... Se les iba el sonido cada 5 minutos, se oia tarde, se oia mal,... No se si ha sido en todas partes o que la señal llegaba mal aqui pero ha sido pésimo... suerte que para la segunda parte se ha arreglado.
Borrar usuario 7590

#119Mensaje

Fui al Bernabeu y simplmente INCREIBLE. Este es mi equipo. Por fin el entrenador ha dado con la tecla ideal y el equipo empieza a funcionar. Inmenso VdV que cada partido lo hace mejor, el Pipa, que decir del Pipa, el segundo es un golazo, la defensa sin problemas. Me ha sorprendido Diarrà, que se ha marcado un buen partido, Lass como siempre. Marcelo me ha gustado y se ha marcado una jugada que si entra era un golazo y lo de Cristiano ya ni lo celebro xD.

Me voy de vacaciones sabiendo que estamos a 2 puntos del Barsa y que el equipo esta jugando bastante bien.

Hala Madrid!
Borrar usuario 4146

#120Mensaje

Ya estamos aqui de nuevo =D> =D> =D> vamos por la Champions y la Liga, hay que demostrar lo que es un equipo grande y no un equipo de un año
Responder