24 <MARIANO>

Comentarios sobre los jugadores del club.

5221Nota Lun Ago 19, 2019 5:06 pm

Jaja si es que nos han visto cara de idiotas despues de ceder a James

5222Nota Lun Ago 19, 2019 5:08 pm

abelguga escribió:Quiere cesión el Milan... así que ya me dirán :oops:

Pues se lo cedemos un año por 40 kilos y todas las partes salen ganando :D

Usuario sin avatar

5223Nota Mar Ago 20, 2019 3:28 pm

NOTICIA #JUGONES de ÚLTIMA HORA | @marianodiaz7, más cerca que nunca del MÓNACO. https://t.co/enH7gcLoSO

5224Nota Mar Ago 20, 2019 3:35 pm

La peor opción posible :facepalm:

5225Nota Mar Ago 20, 2019 3:37 pm

abelguga escribió:La peor opción posible :facepalm:

En Mónaco con un Rolls-Royce es uno más, no va a llamar la atención, efectivamente es el peor destino posible. :D

5226Nota Mar Ago 20, 2019 3:47 pm

Mariano en cada entrevista dice que se quiere quedar y triunfar.

Aun sabiendo que su permanencia es imposible, irse al Monaco es mandar el mensaje que pasas del futbol. De que ya te quieres retirar.

Tiene 26 años es tirar su carrera, aun tiene 5 años para hacer algo en el futbol. En la Roma con un par de buenas temporadas que haga terminaría en la Juventus para ganar titulos y quien sabe si hasta el pichichi o en un equipo ingles o quedarse en la Roma pero jugar Champions.

El Monaco no desciende entre milagro y que dan primas a los otros equipos para poder mantenerse en primera.

5227Nota Mar Ago 20, 2019 3:49 pm

Después de los 40 que se han gastando en Ben Yedder no veo yo que se vayan a rascar mucho el bolsillo por Mariano.
Además. Mariano nos hace mejores, no tenemos 9 suplente. Jovic necesita ir al Castilla o al estanco.

5228Nota Mar Ago 20, 2019 3:52 pm

Mariano no puede ser tan iluso como para pensar que a estas alturas puede triunfar en el Real Madrid, si es así vive en una realidad paralela.
Mariano quiere mantener el status de jugador del Real Madrid. Esa es su verdadera ambición.

5229Nota Mar Ago 20, 2019 3:53 pm

sisou5 escribió:Después de los 40 que se han gastando en Ben Yedder no veo yo que se vayan a rascar mucho el bolsillo por Mariano.
Además. Mariano nos hace mejores, no tenemos 9 suplente. Jovic necesita ir al Castilla o al estanco.

Voy a dar la "calada" por respuesta... :lol: :lol:

5230Nota Mar Ago 20, 2019 3:55 pm

hector gp escribió:Mariano no puede ser tan iluso como para pensar que a estas alturas puede triunfar en el Real Madrid, si es así vive en una realidad paralela.
Mariano quiere mantener el status de jugador del Real Madrid. Esa es su verdadera ambición.

El romanticismo ese de ser un jugador de club, cuyo sueño siempre fue jugar aquí y que renuncia a lo que sea por estar realizando su sueño, no cuela ¿no? mejor nos creemos que es un vivelavida con 25 años y un ingrato que no se quiere ir para dejar su sitio a "O.C.B." Jovic.

5231Nota Mar Ago 20, 2019 3:59 pm

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Mariano no puede ser tan iluso como para pensar que a estas alturas puede triunfar en el Real Madrid, si es así vive en una realidad paralela.

El romanticismo ese de ser un jugador de club, cuyo sueño siempre fue jugar aquí y que renuncia a lo que sea por estar realizando su sueño, no cuela ¿no? mejor nos creemos que es un vivelavida con 25 años y un ingrato que no se quiere ir para dejar su sitio a "O.C.B." Jovic.

No, te la estás agarrando con papel de fumar. :D el Rolls es la clave de todo.

5232Nota Mar Ago 20, 2019 4:01 pm

hector gp escribió:
sisou5 escribió:

No, te la estás agarrando con papel de fumar. :D el Rolls es la clave de todo.

He visto el Bentley de Balotelli, lo ha pintado de camuflaje, parece una tanqueta.
Qué chula tiene que estar la vida si puedes darte esos caprichos y encima recibir 250000 likes en tus redes.

Usuario sin avatar

5233Nota Mar Ago 20, 2019 4:09 pm

A ver cuanto dan porque 20 25 kilos les parecia mucho hace un mes.

Como den menos o hagan cesión por Mariano es de traca.

5234Nota Mar Ago 20, 2019 4:12 pm

Centraltotal escribió:A ver cuanto dan porque 20 25 kilos les parecia mucho hace un mes.

Como den menos o hagan cesión por Mariano es de traca.

Yo es que creo que no hay ni oferta. 40 kilos se gastaron hace una semana por Ben Yedder, no creo que ahora otros 30, que debe ser el precio.

Usuario sin avatar

5235Nota Mar Ago 20, 2019 4:49 pm

El problema es su ficha de 5 kilazos para ser 2 o 3 delantero.

Sino tuviera esa ficha habría salido hace 1 mes.

Usuario sin avatar

5236Nota Mié Ago 21, 2019 7:14 pm

Slimani se va al Mónaco.

Saldrá Falcao.
Y con el fichaje también de Ben Yedder el Monaco ya no fichará que Mariano.

Esta mañana Jorge Calabres dijo que no creía que Mariano, acabara allí, que hay otro club, y que podría haber una sorpresa.

Me huela a que lo pueden meter en alguna operación, tipo Marc Roca, Van de Beek o algo parecido.

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 337 Mensajes

5237Nota Jue Ago 22, 2019 12:41 pm

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b4636.html

:meparto:

Usuario sin avatar

5238Nota Jue Ago 22, 2019 12:45 pm

Sigue sin entrenar por problemas de espalda.

Usuario sin avatar

5239Nota Jue Ago 22, 2019 1:18 pm

Estoy de acuerdo en que Mariano, con minutos, sería Balón e Oro

Usuario sin avatar

• Autor:Pi_88
  • 337 Mensajes

5240Nota Jue Ago 22, 2019 1:24 pm

MADRIDISMO_DELUX escribió:Estoy de acuerdo en que Mariano, con minutos, sería Balón e Oro

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... e-oro.html

:sisi:
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores