Que vuelva San IkerDavid774 escribió:Marca
El Real Madrid busca un portero veterano y que acepte una cesión.

Que vuelva San IkerDavid774 escribió:Marca
El Real Madrid busca un portero veterano y que acepte una cesión.
Pero la culpa es de Keylor que dijo que si y ahora que noAlien escribió:El tema de la portería en el Madrid es ridículo desde hace muchos años. Esto que se está diciendo hoy (posible salida de Navas) no tiene sentido cuando Lunin ya se ha cedido. Para eso que se hubiesen hecho antes las cosas y Lunin se hubiera quedado como segundo.
A ver en qué acaba esto. Es que no me creo nada de lo que salga de As y Marca. Son demasiadas mentiras las que durante años han escrito y vendido. Y a veces, por casualidad, dicen alguna verdad. No voy a ser yo el primero en decir de quién es la culpa, cuando todo esto pase lo diré sin ningún problema. Pero de momento soy prudente.j30madr escribió:Pero la culpa es de Keylor que dijo que si y ahora que noAlien escribió:El tema de la portería en el Madrid es ridículo desde hace muchos años. Esto que se está diciendo hoy (posible salida de Navas) no tiene sentido cuando Lunin ya se ha cedido. Para eso que se hubiesen hecho antes las cosas y Lunin se hubiera quedado como segundo.
Solo le debe al Real Madrid haberlo hecho conocido en el mundo del fútbol.IkerQuesadillas escribió:No creo que Keylor le deba nada a la directiva del RM después de lo que tenían en un avión en camino a Manchester y solo siguió aquí por la incapacidad de enviar un fax, una de las situaciones mas esperpénticas de la historia reciente del club.
A mí la verdad también me cuesta creer que Keylor esté pidiendo salir, justo ahora.hitzeko escribió:A mí siempre me ha gustado Keylor, pero si todo es como dicen me parece una sinvergonzonería por su parte.
Esto ya lo sabía desde el minuto uno, y se quiso quedar a chupar del bote su último año.
Ahora que ve la realidad de una situación que ya sabía, parece que quiere irse a última hora cuando además hemos cedido a Lunin que para no jugar en Valladolid, mejor que habría estado aquí jugando la Copa.
Se habla de Bale y de querer quedarse, pero hay que ser jeta para estar todo el año diciendo que quiero quedarme y recular a última hora con poco margen de maniobra, habiendo dado salida a un chaval que podría ocupar sus funciones.
Si es tal y como se dice en prensa; por supuesto. Igual sale mañana y dice que nada ha cambiado.
Apostata escribió:A ver ahora donde encuentras un portero de 33 años que rece de rodillas, diga "pura vida" y "no pueda hacer nada" en los goles.
Agárrame la chota, pendejo, güevón.Apostata escribió:A ver ahora donde encuentras un portero de 33 años que rece de rodillas, diga "pura vida" y "no pueda hacer nada" en los goles.
Sinverguenza? un tio que ha sido muy determinante a la hora de ganar 3 champions seguidas?MWhat escribió:Sinvergüenza.
Y un tio que no se va , no se va y cuando ve las orejas al lobo se quiere ir ... nose si la palabra es sinverguenza pero un desgraciao minimo.Neo-madridista escribió:Sinverguenza? un tio que ha sido muy determinante a la hora de ganar 3 champions seguidas?MWhat escribió:Sinvergüenza.
Pamarden escribió:Y un tio que no se va , no se va y cuando ve las orejas al lobo se quiere ir ... nose si la palabra es sinverguenza pero un desgraciao minimo.Neo-madridista escribió:Sinverguenza? un tio que ha sido muy determinante a la hora de ganar 3 champions seguidas?MWhat escribió:Sinvergüenza.
Parece mentira, esperar a que cedamos a Lunin, manda huevos.