Ese no jugaba en el Espanyol allá por la Edad Media?Centraltotal escribió:Suena Kameni ahora como sustituto.
No ocupa plaza de extracomunitario, 35 años , conoce la Liga.
Ese no jugaba en el Espanyol allá por la Edad Media?Centraltotal escribió:Suena Kameni ahora como sustituto.
No ocupa plaza de extracomunitario, 35 años , conoce la Liga.
Neo-madridista escribió:Yo si soy un madridista agradecido y lo que nos has dado ha sido mucho keylor,cuantas paradas milagrosas que nos hicieron ganar tantos titulos, tantas salvadas que has hecho , yo si tengo memoria y siempre te dare las gracias por todas las tardes, noches , mañanas de gloria que nos has dado , todo ello siendo un trabajador incansable, nunca te diste por vencjso tuvieras a quien tuvieras de compañero, siempre trabajando duro para ser el portero titular ante la prensa desestibilizadora y un presidente que jamas conto contigo sin una palabra de mas , callado y sin ninguna queja , gran madridista y mejor persona , siempre te recordare como el portero de las 3 champions seguidas, un hio insuperable para el resto , quiza el mejor o segundo mejor portero de nuestra historia por mucho que te menosprecien y ahora que buscas un lugar donde tengas minutos y poder seguir demostrando tu calidad como portero te quieres marchar, lo entiendo y espero que alla donde vayas seas feliz Keylor, te lo mereces mas que ningun otro, un abrazo enorme y suerte en tu nueva etapa.
[youtube]8aE1G2JO7Vk[/youtube]
De florentino me espero cualquier cosa ya , es un ser miserable y cobarde elevado al infinito.degas escribió:Pero qué os cuadra más, ¿que Navas se quiera ir cuando siempre ha dicho que se quiere quedar o una estrategia de Floper para meterlo en la operación Neymar y si se lesiona Tibó, no poder echarle la culpa?
MWhat escribió:Sinvergüenza.
El dia que quiso fichar a de gea y obligo a keylor a irse contra su voluntad haciendole llorar a el y a su familia es una de las mayores humillaciones que he visto nunca en un deportista profesional, de autentico bastardo malnacido.Neo-madridista escribió:De florentino me espero cualquier cosa ya , es un ser miserable y cobarde elevado al infinito.degas escribió:Pero qué os cuadra más, ¿que Navas se quiera ir cuando siempre ha dicho que se quiere quedar o una estrategia de Floper para meterlo en la operación Neymar y si se lesiona Tibó, no poder echarle la culpa?
Centraltotal escribió:Radio Marca ha dicho 4 nombres para sustituir a Keylor.
Pepe Reina
Stekelenburg
Willy Caballero
Benaglio
La sombra de Navas mientras este en el Madrid sera alargada por eso floper lo quiere largar.degas escribió:Pero qué os cuadra más, ¿que Navas se quiera ir cuando siempre ha dicho que se quiere quedar o una estrategia de Floper para meterlo en la operación Neymar y si se lesiona Tibó, no poder echarle la culpa?
Eso no lo recuerdan algunos que quieren desprestigiarlo por activa y por pasiva .Neo-madridista escribió:El dia que quiso fichar a de gea y obligo a keylor a irse contra su voluntad haciendole llorar a el y a su familia es una de las mayores humillaciones que he visto nunca en un deportista profesional, de autentico bastardo malnacido.Neo-madridista escribió:De florentino me espero cualquier cosa ya , es un ser miserable y cobarde elevado al infinito.degas escribió:Pero qué os cuadra más, ¿que Navas se quiera ir cuando siempre ha dicho que se quiere quedar o una estrategia de Floper para meterlo en la operación Neymar y si se lesiona Tibó, no poder echarle la culpa?
Claro, keylor era el dueño del madrid en las sombras,Pamarden escribió:La sombra de Navas mientras este en el Madrid sera alargada por eso floper lo quiere largar.degas escribió:Pero qué os cuadra más, ¿que Navas se quiera ir cuando siempre ha dicho que se quiere quedar o una estrategia de Floper para meterlo en la operación Neymar y si se lesiona Tibó, no poder echarle la culpa?
Eso lo ven hasta los chinos negros.
No mames, mariconsón.Capa escribió:Agárrame la chota, pendejo, güevón.Apostata escribió:A ver ahora donde encuentras un portero de 33 años que rece de rodillas, diga "pura vida" y "no pueda hacer nada" en los goles.