Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10781Mensaje

Cómo es la vida. Un día eres un madridista, humilde y profesional, y al día siguiente eres un sinvergüenza que pide la cuenta con la temporada empezada porque no te aseguran la titularidad.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#10782Mensaje

Navas elige el mejor momento ,tras la cesión de Luca y Lunin...que escándalo.

El portero de las 3 champions seguidas y todo lo que querais pero aparte de sus grandisímas limitaciones y mediocridad ,no acepta que haya otro mejor que el en este momento,jamás tuve ni en un partido seguridad en Navas.Navas te gana partidos pero no campeonatos (a pesar de las champions que repito no tapan su falta de seguridad bajo palos y sus errores de bulto)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10783Mensaje

Apostata escribió:Cómo es la vida. Un día eres un madridista, humilde y profesional, y al día siguiente eres un sinvergüenza que pide la cuenta con la temporada empezada porque no te aseguran la titularidad.
esto tiene muy fácil solución, a menos de 11 días del cierre del mercado y con Lunin cedido, antes de irse que abone su clausula de rescisión y santas pascuas y ya vas a ver como no se va a ir a ningún lugar.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10784Mensaje

Marca

Keylor Navas y PSG, muy cerca https://t.co/YhlWt35fvC Informa @jfelixdiaz
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#10785Mensaje

Segun marca keylor y psg cerca
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10786Mensaje

Lo de Reina es una broma de muy mal gusto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10787Mensaje

#NoticiaEB | El entorno de Pepe Reina niega el interés del Real Madrid en su fichaje.

Meno mal!
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#10788Mensaje

Que descanso
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10789Mensaje

Solamente me cuadra esta bajada de pantalones, si ney jr está en el horizonte, porque lo q no tiene sentido es q el madrid rechazase las primeras ofertas porque no conllevaban contraprestación alguna x no hablar del tan traido caso del capitán con china. Huele esto a q alguien va a celebrar el cumpleaños de su hermana en la cubierta del bernabeú (aunque haya partido al dia siguiente). Un saludo a todo el foro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10790Mensaje

Ha sido leer Reina y empezar a pensar en que alguien debía servir los cubatas en la cena de conjura. O cenas. O comida. O comidas... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#10791Mensaje

Quiere hacer un Xabi, todo en orden. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10792Mensaje

Me parece bien que lleguen a un acuerdo Psg y Keylor.

Ahora bien cuanto nos va a dar el Psg, porque gratis no se puede ir.
Tienen que pagar y sino que lo metan en la operación Neymar.

Por lo que dicen serían operaciones independientes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#10793Mensaje

Cuando decimos que podría venir Reina, ¿hablamos del hijo o del padre?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#10794Mensaje

Apostata escribió:Cuando decimos que podría venir Reina, ¿hablamos del hijo o del padre?
De doña Letizia, a dar ánimos para la temporada
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#10795Mensaje

Apostata escribió:Cuando decimos que podría venir Reina, ¿hablamos del hijo o del padre?
El padre, a tu los "elchaval"no te gustan... :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#10796Mensaje

En serio el bufon de Reina???
Pero que coño, no pensaron antes de dejar ir a Lunin?? :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10797Mensaje

Apostata escribió:Cuando decimos que podría venir Reina, ¿hablamos del hijo o del padre?
Y del Espíritu Santo. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10798Mensaje

hector gp escribió:Al día siguiente de que Keylor salga del Real Madrid, Courtois se lesiona, como si lo viera. :facepalm:
Y a ver quien aguanta después a Hitzeko! :lol: :lol:
Hitzeko en modo John Wick repartiendo zascas en el foro :fiesta: :fiesta: 8-) :lol:
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#10799Mensaje

Luxemo escribió:Navas elige el mejor momento ,tras la cesión de Luca y Lunin...que escándalo.

El portero de las 3 champions seguidas y todo lo que querais pero aparte de sus grandisímas limitaciones y mediocridad ,no acepta que haya otro mejor que el en este momento,jamás tuve ni en un partido seguridad en Navas.Navas te gana partidos pero no campeonatos (a pesar de las champions que repito no tapan su falta de seguridad bajo palos y sus errores de bulto)

Navas no gana campeonatos a pesar de todos los campeonatos que ganó.

Es decir, si le quitas todos sus campeonatos, verás que no gana campeonatos.
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#10800Mensaje

Navas es un porteraso y quien diga que no ha ayudado en las champio esque no vio los partidos os aseguro que en almenos 2 fue clave con paradones increibles.
Para mi es superior a Cour en reflejos que es lo mejor que tiene y para mi el club no deberia dejar que se fuera pero si la situacion es insostenible creo que merece irse siempre a rendido y siempre ha sido un señor este tio tiene mi gratitud y respeto por siempre no como otros.
La duda es si se va yo no me gastaria dinero en traer un portero mediocre, se podria repescar a lunin todos los cedido tienen un clausula la cuestion es que no se cual es esa clausula pero si no es mucho mas vale hacer eso que trair aqui a un pintamonas lunin es el futuro y es un porteraso.
Responder