Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#4241Mensaje

No estoy de acuerdo. Uno debe responder en un momento dado, como en su día Casillas. Y a Granero no le están dejando.

Higuaín ha tenido que derribar el muro raulista a patadas para jugar, y Benzemá ha tenido que costar 35 mill. euros. Si el mundo fuese justo, Higuaín tendría que haber tenido muchos más minutos pese a su edad, y otro jugadores, llámese Granero, canterano o fichaje, deberían estar luchando por ser la alternativa de Gonzalo o Benzemá.
warming89

#4242Mensaje

Kuja-Madrid escribió: yo mas bien diria que sus oportunidades son resultado del pasado, de su pasado quiero decir...
Obviamente es trabajo tambien el de su pasado.
hitzeko escribió:No estoy de acuerdo. Uno debe responder en un momento dado, como en su día Casillas. Y a Granero no le están dejando.

Higuaín ha tenido que derribar el muro raulista a patadas para jugar, y Benzemá ha tenido que costar 35 mill. euros. Si el mundo fuese justo, Higuaín tendría que haber tenido muchos más minutos pese a su edad, y otro jugadores, llámese Granero, canterano o fichaje, deberían estar luchando por ser la alternativa de Gonzalo o Benzemá.

Estoy de acuerdo con que Higuain ha tenido que demostrar demasiado para que le den oportunidades. Pero ojo, que gran parte de culpa lo tienen los aficionados y la prensa.

A mi Higuain es un chaval que me gusta desde que llegó. Los aficionados pocos creian en este jugador(anda que no se le ha criticado) por ser ¿fallon? Jamas estuve de acuerdo con esa afirmación. Realmente se sacaron de la manga que fallaba muchisimo...

Granero ha dado partidos realmente malos, y claro está no tiene el nombre y el reconocimiento que se ha ganado Raul a lo largo de su vida deportiva.

Puede que lleveis la razón, pero entonces echarle las culpas a Pellegrini.
Borrar usuario 6897

#4243Mensaje

Hay una jugada en los ultimos minutos que resume el estado de Raul,centra Cristiano y Raul no es capaz de rematar un balon claro por alto.Este Raul no puede ser el jugador numero 12 siempre.
hitzeko

#4244Mensaje

Yo digo una cosa compañero. Si yo defiendo que Granero tenga más protagonismo no es por mérito suyo, sino por demérito del resto, en este caso de Raúl. Con Guti y Kaká lesionados, él debería contar con más minutos.

No sé si lo hará mal o bien, y tal y como lo haga así lo contaremos por aquí, pero que le den algún partido o más minutos al menos para que podamos decir si merece jugar o no. Y digo que se lo merece porque Raúl cada vez que sale es un suplicio.

¿Pellegrini? Demasiado ha hecho con dejarle en el banco en mi opinión. Ahora es labor de Florentino hacerle ver a Raúl que lo mejor es que abandone la nave con todos los honores.
Es molesta la situación de Raúl, porque no es un jugador cualquiera, pero hay que estar un poco ciego para no ver que su presencia en los terrenos de juego perjudica más que ayuda... al Real y a otros jugadores.

Es el eterno debate, pero sólo tiene una conclusión en mi opinión...
warming89

#4245Mensaje

Raul no necesita que se lo diga nadie, lo hará a final de temporada tenlo por seguro. Sino, ¿sabes a quien seria al primero que le decepcionaria? A mí. Porque este Raul ya no es ni mucho menos el de hace siquiera 2 años. Pero es lo que siempre comento, lo que mas me molesta es que llevan ya 5 o 6 años pidiendo que se retire cuando AUN daba un rendimiento mas que bueno para el Real Madrid.

Aunque te digo una cosa, ojalá Raul meta el gol que nos de la Decima este año. Porque significaria muchisimas cosas, principalmente que nos daria la DECIMA(lo mas importante), ademas de que se retiraria como bien merece, callaria a todos aquellos que no han parado de intentar dañar y aplastar su imagen, etc etc etc...
hitzeko

#4246Mensaje

Si Raúl mete ese gol, no se va ni con agua caliente jej Aunque creéme que yo también me alegraría porque deje el Real así, a lo grande, aunque luego me dirán de todo por aquí.

Yo no estoy muy seguro de lo que dices, pues este año ya sobraba y se comentaba desde un principio, y él se escudó en su carácter luchador para pelear un puesto. No estoy seguro de que no haga lo mismo el que viene, porque noe stoy seguro de que él mismo sea consciente de que no puede luchar por un puesto.

Lo que sí tengo claro es que no se va a retirar, y se irá a una liga menor o a un equipo inglés de bajo perfil. Veremos veremos.
warming89

#4247Mensaje

Pues yo lo cierto es que no me esperaba un rendimiento tan pobre. Me di cuenta el año pasado casi al final de temporada que estaba decayendo muchisimo. Predije que este año iba a ir mucho más al banquillo y acerté. No por ser pitoniso, simplemente es que se le notaba que no daba el rendimiento que tenia que dar en todos los partidos(en fin, que el Ferrari empezaba a ser ya antiguo y daba "problemas" el coche.)

Es probable que se vaya a Qatar o por ahi, pero eso supone retirarse del futbol de máximo nivel. No pongo la mano en el fuego de que se retirará porque realmente no lo conozco y ni sé que se le pasa por la cabeza, pero pienso que es un hombre listo.
luisfer

#4248Mensaje

Raul empezo jugando este año por decreto. La prueba es la gran mejoria que se logra sin el. Mayor velocidad, pases acertados, entendimiento. Plellegrini lo sabia y qiuza Alcorcon fue un costo para que se entendiera que Raul ya no sirve en la titularidad. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#4249Mensaje

Grande el capitán =D> no se de que se quejan tanto si hoy esta claro que Higuain es el titular y Raul entra de recambio a luchar...
luisfer

#4250Mensaje

hal2814 escribió:Grande el capitán =D> no se de que se quejan tanto si hoy esta claro que Higuain es el titular y Raul entra de recambio a luchar...
A luchar? o ofrecer lastima. POR FAVOR, no corre, no hace absolutamente nada y deja en claro que con los minutos basura que se le daban a otros jugadores, no logra ni la cuarta parte de lo que ellso hicieron.

Me pregunto: que hubiese pasado si a ellos se les daba los minutos que se le dieron a Raul? Por el momento queda claro que el pipita seria Pichichi por muy lejos si es que no hubiese sufrido la injusticia de la titularidad de Raul a principio de la temporada.
Borrar usuario 4361.

#4251Mensaje

Yo no entiendo el cambio del pipa por Raùl cuando quedaba tiempo suficiente para que el pipa metiera otro par de goles o por lo menos el equipo y el 7 parece increìble que un tìo de 32 años a parezca uno de 60.
El Bokeron

#4252Mensaje

No hay más ciego que el que no quiere ver esta realidad...
El Madrid sin Raúl en el campo, da gusto ver ese futbol que nos dan, es entrar Raúl y todo ese futbol se pierde...
Ayer de nuevo se vio ese cambio, El Madrid tenia dominado el centro del campo, todos presionando, el zaragoza hasta el delantero en su campo.
Es entrar Raúl al campo (y sobre todo en el centro del campo) se ve un zaragoza adelantando sus lineas, jugando mas en el centro del campo, y jugandonos mas al ataque...
Despues como siempre tiene que restificar el cambio, y subirlo al ataque, y sacar a un centrocampista de verdad, para ver si Raúl hace algo mas, y ya el remate de los remates llega en la jugada de Ronaldo, que al pobre ni dandosela en la misma linea de gol para que la empuje de cabeza, tiene fuerzas para impulsarse del suelo a rematar un gol cantado... ya ni en la misma linea de gol, que aprenda de benzema, salieron los dos en el mismo minuto, y se vio quien cumplio con los mismos minutos y quien no...
No se como podeis seguir defendiendo algo que se ve de lejos... Pelegrini ya no lo ve para la delantera, Ronaldo, Benzema y Higuain son ya algo intocables, y lo tiene que meter en el centro del campo, ahora que no esta kaka, y juega un hombre que se ha ganado un puesto callado y que no contaban con el como Rafael Van der Vaart, eso es de ser un profesional, y no jugar por decreto, si no ganandose la comfianza del entrenador y de toda la aficion que ayer se levanto tras su cambio... Me da pena que el pobre Granero vea como ponen a un delantero por el, que no sabe ya ni a que juega, de verdad lo digo, pena me da por Granero.
Borrar usuario 7590

#4253Mensaje

trecool escribió:Yo no entiendo el cambio del pipa por Raùl cuando quedaba tiempo suficiente para que el pipa metiera otro par de goles o por lo menos el equipo y el 7 parece increìble que un tìo de 32 años a parezca uno de 60.

Supongo que para que se lleve una ovación del estaadio
kikolo

#4254Mensaje

El Bokeron escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver esta realidad...
El Madrid sin Raúl en el campo, da gusto ver ese futbol que nos dan, es entrar Raúl y todo ese futbol se pierde...
Ayer de nuevo se vio ese cambio, El Madrid tenia dominado el centro del campo, todos presionando, el zaragoza hasta el delantero en su campo.
Es entrar Raúl al campo (y sobre todo en el centro del campo) se ve un zaragoza adelantando sus lineas, jugando mas en el centro del campo, y jugandonos mas al ataque...
Despues como siempre tiene que restificar el cambio, y subirlo al ataque, y sacar a un centrocampista de verdad, para ver si Raúl hace algo mas, y ya el remate de los remates llega en la jugada de Ronaldo, que al pobre ni dandosela en la misma linea de gol para que la empuje de cabeza, tiene fuerzas para impulsarse del suelo a rematar un gol cantado... ya ni en la misma linea de gol, que aprenda de benzema, salieron los dos en el mismo minuto, y se vio quien cumplio con los mismos minutos y quien no...
No se como podeis seguir defendiendo algo que se ve de lejos... Pelegrini ya no lo ve para la delantera, Ronaldo, Benzema y Higuain son ya algo intocables, y lo tiene que meter en el centro del campo, ahora que no esta kaka, y juega un hombre que se ha ganado un puesto callado y que no contaban con el como Rafael Van der Vaart, eso es de ser un profesional, y no jugar por decreto, si no ganandose la comfianza del entrenador y de toda la aficion que ayer se levanto tras su cambio... Me da pena que el pobre Granero vea como ponen a un delantero por el, que no sabe ya ni a que juega, de verdad lo digo, pena me da por Granero.
ya ves tio, tienes toda la razón! antes era muy triste. ha sido dejar a pellegrini mandar en vez de cambiar al entrenador y el madrid se ha convertido en un huracan. le han dejado tomar decisiones importantes, como sentar a raul o apartar a guti, y sacar a higuain en vez de a benzema de titular por ejemplo, demostrando que el madrid ya no es un cachondeo como en la primera etapa de florentino y que los puestos de titulares van a estar muy discutidos. otro detalle de sentar a guti es que teniamos a van der vaart desde hace 2 años y todos los criticabamos diciendo que era un paquete en vez de sentar a guti que estaba lastrando al vestuario con su actitud. van der vaart es mejor que guti, porque es mucho mas regular y me alegro por él porque estaba totalmente infravalorado. esta claro que no solo florentino, sino todos (porque florentino al final es un madridista mas), nos hemos dado cuenta de que el entrenador en el madrid no se puede cuestionar antes que los jugadores. bien hecho por florentino, ahora si que somos un EQUIPAZO.

y a la prensa que queria echar a pellegrini y dejar a raul titular, que vean ahora como se estaban equivocando.
Última edición por kikolo el Dom Dic 20, 2009 1:27 pm, editado 1 vez en total.
siempremadrid

#4255Mensaje

luisfer escribió:
hal2814 escribió:Grande el capitán =D> no se de que se quejan tanto si hoy esta claro que Higuain es el titular y Raul entra de recambio a luchar...
A luchar? o ofrecer lastima. POR FAVOR, no corre, no hace absolutamente nada y deja en claro que con los minutos basura que se le daban a otros jugadores, no logra ni la cuarta parte de lo que ellso hicieron.

Me pregunto: que hubiese pasado si a ellos se les daba los minutos que se le dieron a Raul? Por el momento queda claro que el pipita seria Pichichi por muy lejos si es que no hubiese sufrido la injusticia de la titularidad de Raul a principio de la temporada.
un ejemplo claro de aprovechar esos "minutos basuras" es bensema, salio en el 17 y pun, 1 golito, y raul ?? alguien lo ha visto?..
kikolo

#4256Mensaje

os acordareis de que en el madrid-almeria pellegrini mando calentar a raul para luego ni sacarlo. es una pena también, el gesto que tuvo raúl en el día anterior al partido del olympique, que fue siguiente a ese, que estuvo calentando todo el rato solo, apartado de los demas.. me pareció un gesto bastante egoísta, inmaduro.
David_RM

#4257Mensaje

kikolo escribió:os acordareis de que en el madrid-almeria pellegrini mando calentar a raul para luego ni sacarlo. es una pena también, el gesto que tuvo raúl en el día anterior al partido del olympique, que fue siguiente a ese, que estuvo calentando todo el rato solo, apartado de los demas.. me pareció un gesto bastante egoísta, inmaduro.
Estuvo calentando con Morientes, amigo suyo intimo
Borrar usuario 7590

#4258Mensaje

Ahora Raúl es el anticristo, no lo entiendo
warming89

#4259Mensaje

SiempreRaul escribió:Ahora Raúl es el anticristo, no lo entiendo
Si si, yo tampoco lo entiendo... Es el colmo la verdad...
El Bokeron escribió:Despues como siempre tiene que restificar el cambio, y subirlo al ataque, y sacar a un centrocampista de verdad, para ver si Raúl hace algo mas, y ya el remate de los remates llega en la jugada de Ronaldo, que al pobre ni dandosela en la misma linea de gol para que la empuje de cabeza, tiene fuerzas para impulsarse del suelo a rematar un gol cantado... ya ni en la misma linea de gol, que aprenda de benzema, salieron los dos en el mismo minuto, y se vio quien cumplio con los mismos minutos y quien no...
¿Que aprenda de Benzema? ¿Que tiene que aprender Raul de Benzema?¿Como marcar goles?(precisamente yo creo que de eso sabe Raul bastante) Raul ya no tiene que aprender nada ni de nadie. Mas quisiera Benzema ser igual de bueno que el Raul de 22 años.
kikolo escribió: ya ves tio, tienes toda la razón! antes era muy triste. ha sido dejar a pellegrini mandar en vez de cambiar al entrenador y el madrid se ha convertido en un huracan. le han dejado tomar decisiones importantes, como sentar a raul o apartar a guti, y sacar a higuain en vez de a benzema de titular por ejemplo, demostrando que el madrid ya no es un cachondeo como en la primera etapa de florentino y que los puestos de titulares van a estar muy discutidos..
Pellegrini ahora manda, antes no... :? :? Al dia siguiente tampoco mandará...¿a que esta jugando el Madrid? Si eso fuera asi yo me preocuparia muchisimo.
el tio calvito

#4260Mensaje

En cuanto nos sale un partido bien , ensegudia nos emocionamos y soltamos tonterias , este es el mejor de noseque , se merece el balon de oro ... y solamente a sido un partido .
Responder