Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#101Mensaje

santiago90c escribió:Espero mis Chivas lleguen a la Libertadores, siempre nos va bien hasta que nos topamos con brasileÑos...
America 1-1 Chivas
Tigres 0-0 Atlas
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#102Mensaje

Sí, vi el juego de Chivas - América, jugamos mejor en la segunda parte pero vi al equipo muy chato, no me gustó nada el mediocampo que alineó el DT y sin duda se extraÑó a Arellano al frente.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#103Mensaje

Segun tengo entendido el fichaje de Pavel Pardo por el America no esta resuelto ya que en Alemania no lo quieren soltar :!:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#104Mensaje

J_Villa escribió:Segun tengo entendido el fichaje de Pavel Pardo por el America no esta resuelto ya que en Alemania no lo quieren soltar :!:
Ya lo vendieron y todo, el problema fue que la Federación Mexicana de Fútbol no permitió que fuera inscrito para el Interliga por algunos retrazos de ciertos papeles que estaban en Alemania.
Yo estoy seguro que viene a retirarse en el América, una lástima que no se fuera a Europa más jóven, le fue muy bien con el Stuttgart.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#105Mensaje

Menudo robo que sufrio Huracan!!!! un equipo que jugo asi todo el campeonato lo menos que se merecia era ganarlo, pero claro siempre tiene que dar la nota los desastrosos arbitros argentinos... VERGONZOSO!
Borrar usuario 6897

#106Mensaje

Masquerade escribió:Menudo robo que sufrio Huracan!!!! un equipo que jugo asi todo el campeonato lo menos que se merecia era ganarlo, pero claro siempre tiene que dar la nota los desastrosos arbitros argentinos... VERGONZOSO!
Huracan perdio???,joder,perdio el clausura,no?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#107Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:Menudo robo que sufrio Huracan!!!! un equipo que jugo asi todo el campeonato lo menos que se merecia era ganarlo, pero claro siempre tiene que dar la nota los desastrosos arbitros argentinos... VERGONZOSO!
Huracan perdio???,joder,perdio el clausura,no?
si lamentablemente lo perdio, pero no porque no lo mereciera, porque se lo robaron descaradamente.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

Bien si, yo no he visto el partido hasta el momento, solo lo he escuchado por radio, no estoy de acuerdo con lo que tu dices amigo, alguien me ha dicho qe hubo falta de larrivey (velez) a monzon(huracan) en el unico gol de velez y del partido, pero el fortin lo ha dominado los 90 minutos, no jodamos, NO SE LO ROBO, estoy de acuerdo con que el arbitro fue un desastre como simpre lo son en la mayoria de los casos, pero no se lo robo, velez es el justo campeon del clausura, si bien huracan ha jugado un gran torneo con destellos del mejor de los futbol, velez es el legitimo campeon desde el primer partido del torneo, y no nos olvidemos que huracan hizo un equipo para no desender y no para salir campeon
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#109Mensaje

no se loco, pero alla esto de tirarle a cagar a los equipos chicos se esta pasando de castaño a oscuro. Si hubieran jugado en parque patricios no se si esto hubiera pasado. Pero bueno, al fin y al cabo tenes razon el campeon es Velez nos guste o no.
chapuarg
Mensajes: 96
Registrado: Jun-2009

#110Mensaje

Masquerade escribió:no se loco, pero alla esto de tirarle a cagar a los equipos chicos se esta pasando de castaño a oscuro. Si hubieran jugado en parque patricios no se si esto hubiera pasado. Pero bueno, al fin y al cabo tenes razon el campeon es Velez nos guste o no.

YO no tomaria a HURACAN estrictamente como equipo chico, es mas te soy sincero, soy hincha de quilmes, no nos llevamos nada bien con Huracan, pero me dio lastima que despues de jugar un tan buen torneo se les alla ido de las manos, para mi Huracan es el sexto grande de la argentina, ni velez ni estudiantes ni ninguno de esos, river, boca, independiente, racing, san lorenzo y huracan.

Un abrazo !
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#111Mensaje

Han robado a Huracan!! le anularon un gol valido, y en el gol del enano morales, hubo falta previa a monzon... q patetica definicion, pobre cappa!!! que la AFA tome medidas.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#112Mensaje

Bueno, estoy en Argentina, por lo que estoy viviendo el futbol de aca al maximo ahora mismo, y por supuesto vi el partido, me dan igual los dos, no soy hincha ni simpatizo por ninguno, pero lo que vi hoy fue el episodio mas triste y vergonzoso que vi en toda mi vida.

Mas alla del gol anulado a Huracan por fuera de juego que no era ( el jugador al que se le pita esta habilitado un metro por detras del ultimo defensa), y del gol completamente ilegal, el cual es imposible que no viera ninguno de los colegiados ya que el linea tenia la linea de vision completamente limpia, por una falta brutal con las 2 piernas que revento al portero de Huracan y le hizo soltar un balon que tenia en las manos estando en el suelo inmovil (ya el contacto con portero cuando tiene el balon es falta, cuando es una entrada es expulsion), no fue solo eso, no...

Hoy vi el acto mas cobarde que presencie en mi vida en un estadio de futbol: Ni bien hizo el gol Velez, "alguien" ordeno a los recogepelotas que escondieran todos y cada uno de los balones, y dio "permiso" a gente que no tiene derecho a entrar a la cancha a que invadiera el campo para asi parar el partido, y lo logro durante al menos 10 minutos, realmente senti tristeza y verguenza, ojala no trascienda a nivel mundial lo que ah pasado hoy, porque realmente nos deja como unos autenticos hijos de pu.., nadie se merece el ROBO al que fue sometido hoy Huracan.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#113Mensaje

Marado escribió:Bueno, estoy en Argentina, por lo que estoy viviendo el futbol de aca al maximo ahora mismo, y por supuesto vi el partido, me dan igual los dos, no soy hincha ni simpatizo por ninguno, pero lo que vi hoy fue el episodio mas triste y vergonzoso que vi en toda mi vida.

Mas alla del gol anulado a Huracan por fuera de juego que no era ( el jugador al que se le pita esta habilitado un metro por detras del ultimo defensa), y del gol completamente ilegal, el cual es imposible que no viera ninguno de los colegiados ya que el linea tenia la linea de vision completamente limpia, por una falta brutal con las 2 piernas que revento al portero de Huracan y le hizo soltar un balon que tenia en las manos estando en el suelo inmovil (ya el contacto con portero cuando tiene el balon es falta, cuando es una entrada es expulsion), no fue solo eso, no...

Hoy vi el acto mas cobarde que presencie en mi vida en un estadio de futbol: Ni bien hizo el gol Velez, "alguien" ordeno a los recogepelotas que escondieran todos y cada uno de los balones, y dio "permiso" a gente que no tiene derecho a entrar a la cancha a que invadiera el campo para asi parar el partido, y lo logro durante al menos 10 minutos, realmente senti tristeza y verguenza, ojala no trascienda a nivel mundial lo que ah pasado hoy, porque realmente nos deja como unos autenticos hijos de pu.., nadie se merece el ROBO al que fue sometido hoy Huracan.
=D>
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#114Mensaje

Masquerade escribió:
Marado escribió:Bueno, estoy en Argentina, por lo que estoy viviendo el futbol de aca al maximo ahora mismo, y por supuesto vi el partido, me dan igual los dos, no soy hincha ni simpatizo por ninguno, pero lo que vi hoy fue el episodio mas triste y vergonzoso que vi en toda mi vida.

Mas alla del gol anulado a Huracan por fuera de juego que no era ( el jugador al que se le pita esta habilitado un metro por detras del ultimo defensa), y del gol completamente ilegal, el cual es imposible que no viera ninguno de los colegiados ya que el linea tenia la linea de vision completamente limpia, por una falta brutal con las 2 piernas que revento al portero de Huracan y le hizo soltar un balon que tenia en las manos estando en el suelo inmovil (ya el contacto con portero cuando tiene el balon es falta, cuando es una entrada es expulsion), no fue solo eso, no...

Hoy vi el acto mas cobarde que presencie en mi vida en un estadio de futbol: Ni bien hizo el gol Velez, "alguien" ordeno a los recogepelotas que escondieran todos y cada uno de los balones, y dio "permiso" a gente que no tiene derecho a entrar a la cancha a que invadiera el campo para asi parar el partido, y lo logro durante al menos 10 minutos, realmente senti tristeza y verguenza, ojala no trascienda a nivel mundial lo que ah pasado hoy, porque realmente nos deja como unos autenticos hijos de pu.., nadie se merece el ROBO al que fue sometido hoy Huracan.
=D>
SI correcto el partido lo vi por Tv y se enoto el robo inmenso y yo q le tenia las esperanzas puestas al Huracan por mi paisano Cesar Gonzalez... :evil:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#115Mensaje

jajajajajaja, qué me vengo a encontrar?? jajajaja... qué manera de llorar. Algunos ven lo que quieren... dejo un artículo que publiqué en mi web cuando salimos campeones... el que lo lea entero no puede negar que el partido no fue ningún robo:

Durante los últimos días y como fruto de la archiconocida envidia que genera Vélez Sarsfield en el fútbol argentino, se ha intentado desmerecer la consecución del título por parte del conjunto de Liniers, con un argumento tan absurdo como puede ser las decisiones arbitrales, segun las cuales, dicen que salió beneficiado el equipo que dirige el “Tigre” Gareca.

Por eso y dada la repercusión que tiene nuestra web no sólo entre la hinchada fortinera, sino que también es conocida por hinchas de distintos equipos y por otros medios deportivos que la frecuentan para encontrar noticias referidas a Vélez Sarsfield, damos a conocer datos objetivos, es decir, hechos, que demuestran claramente que Vélez en ningún momento se vio beneficiado por el hombre de negro. Por tanto, invitamos tanto a los simpatizantes del Globo, a los medios deportivos, a los fanáticos del fútbol y a Don Ángel Cappa, que tanto le gustó pasearse por los distintos platós de televisión para desmerecer el título del Fortín, a leer el siguiente artículo.

Algunos dicen que la primera jugada polémica viene en el minuto 8, cuando se invalida un gol legítimo de Huracán. Lo cierto es que si analizamos como perjudican a Huracán ahí, hay que analizar la jugada anterior, en la que se sanciona tiro libre contra Vélez y en la que Huracán cuelga el balón al área anotando el ya nombrado gol anulado. En dicha jugada el señor Brazenas cobra un tiro libre contra Vélez cuando Seba Domínguez en ningún momento comete infracción, y desde ahí como ya dijimos, es desde donde llega el gol de Huracán. Por tanto, simplemente el referee no debería haber señalado esa falta y los Campeones del ‘73 no hubieran tenido ni la ocasión de anotar ese gol.

La segunda jugada polémica viene en el lanzamiento desde los 11 metros de Vélez. Como podemos observar en la siguiente imagen, en la que el balón todavía no ha sido golpeado por Rodrigo López, el arquero Monzón no se halla sobre la línea y se produce invasión de área por parte de un jugador de Huracán.

Imagen

Según establece el reglamento, el lanzamiento debería haberse repetido, teniendo Vélez una ocasión clara para adelantarse en el marcador. Sin embargo, los dos árbitros presentes en el área durante la ejecución de la pena máxima, no consideraron oportuna la repetición del lanzamiento.

Imagen

Imagen

Si hablamos sobre las expulsiones, hay que mencionar que tres jugadores deberían haberse marchado a las duchas antes de tiempo. Arano y Araujo en Huracán, y Otamendi en Vélez. El primero de ellos debería haber sido Araujo, que vio una amarilla por sacarle el balón con la mano a la Fiera Otamendi, pero se le perdonó la cartulina clara al cometer la pena máxima sobre Juan Manuel Martínez. Después, Otamendi tocó un balón con la mano que habría supuesto la segunda amarilla, aunque el colegiado, condicionado por la expulsión perdonada a Araujo, se equivocó nuevamente y mantuvo a la Fiera sobre el terreno de juego. El tercer y último expulsado debería haber sido Arano, al cometer una criminal entrada sobre Fabián Cubero, desentendiendose del balón y pudiéndole haber causado una grave lesión, con el agravente de haber sido dentro del área.

Y si hablamos sobre ocasiones manifiestas de gol, es imposible evitar hablar de los penaltis. Por tanto, repetimos nuevamente el recientemente mencionado de Arano sobre Fabián Cubero, con el que Vélez nuevamente habría tenido una ocasión clara para anotar un gol.

Por último, Vélez se vio beneficiado en el gol, en caso de que Larrivey haya cometido falta sobre Monzón.

Imagen

Imagen

Si bien en estas imágenes hay dudas sobre la posible infracción de Larrivey, que algunos medios califican de “clara”, nos agarramos a las palabras de Brazenas, profesional del arbitraje, que reconoció como un error el no haber señalado infracción del 9 fortinero. En ese caso, Vélez no debería haber anotado el gol, cosa que el periodismo bien se ha encargado de nombrar en los últimos días, olvidándose del penalti claro de Arano sobre Cubero, y del penalti que debió repetirse en el primer tiempo por adelantamiento de Monzón e invasión de área por parte de Huracán. Dos ocasiones de gol claras allá donde las haya.

Errores arbitrales:


* El gol de Huracán era legítimo, pero no debería haberse señalado el tiro libre del cual proviene. Por tanto, todo debería seguir 0-0.
* El penalti de López, debería haberse repetido por doble infracción por parte de Huracán.
* Araujo debería haber sido expulsado en Huracán.

* Otamendi debería haber sido expulsado en Vélez.
* Arano debería haber sido expulsado en Huracán.
* Vélez debería haber dispuesto de otra pena máxima (Arano sobre Cubero).

* El gol de Vélez no debería haber subido al marcador, por infracción de Larrivey.

Marcamos en rojo los que consideramos que beneficiaron a Huracán, en azul los que beneficiaron a Vélez, y dejamos en negro los que creemos que por un “doble error” no beneficiaron a ninguno, sino que dejaron las cosas como estaban.

Estimados hinchas de Huracán, otros equipos y medios deportivos: ¿Fue Vélez realmente beneficiado?











Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#116Mensaje

Nadie puede tomar eso en serio cuando decis que la falta de Larrivey es "dudosa", quedaron en evidencia en todo el mundo como un equipo tramposo y cobarde, o no es eso esconder la pelota y meter gente en la cancha para suspender un partido, de eso no comentas?
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#117Mensaje

Marado escribió:Nadie puede tomar eso en serio cuando decis que la falta de Larrivey es "dudosa", quedaron en evidencia en todo el mundo como un equipo tramposo y cobarde, o no es eso esconder la pelota y meter gente en la cancha para suspender un partido, de eso no comentas?
Fijate en las jugadas que benefician a cada uno, conté como que el gol de Vélez debería haber sido anulado. A llorar a la iglesia, bostero. Más allá de eso.. A Monzón se supone que le da en una pierna, se agarra la otra, al día siguiente en Olé muestra el golpe en la otra pierna y más abajo... jaja, fue muy cómico. Pero bueno, leíste todo? Viste que conté la jugada del gol de Vélez como que debería haber sido anulado? Y el resto qué? :lol:

Esconder la pelota? jajaja... tú sigue escuchando las bobadas que dice Cappa ("Una pelota quieren esconder ahora, cagones de mierda!", jajaja... qué bobo es Cappa.). Fijate que a Monzón 5 minutos antes del gol se le amonestó por perder tiempo... el globo se pasó el partido haciendo tiempo, y después le jugó en contra. Mala suerte, que lo intenten de nuevo dentro de 36 años.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#118Mensaje

aupa el pipa que weno es , quién es el maximo goleador de argentina , quién son los maximos goleadores de la liga argentina y de la portuguesa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#119Mensaje

maximo goleador de la seleccion argentina: batistuta: 56 goles. de la liga argentina: el paraguayo erico.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#120Mensaje

LDU de Quito campeon de la Nissan sudamericana!
5-4 en el Global contra el Fluminense de Brasil.. jajaja esto quepios brasiloños ultimamente no dan mas de la Final!

Copa Libartadores 2008: Fluminense pierde con LDU de Quito en penales en el mismo Maracana!
Copa Libertadores 2009: Cruzeiro pierde en Bello Orizonte 1-2 contra Estudiantes de la Plata!
Copa Nissan Sudamericana 2009: en el intento de revancha Fluminense pierde en el global gana LDU de Quito 5-4 y se proclama campeon!
Copa Libertadores 2007: Gremio pierde con un Gigante Boca Junior!
bueno.. Grande LDU de Quito merecido Campeon!
=D> =D> ;)
Responder