Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#1061Mensaje

Kaká cuando supere la puvalgia seguro que rendira a buen nivel, por o menos su notable partido en el Campo Nuevo me ilusiono
savio10

#1062Mensaje

Diario MARCA escribió:ESPERA ESTAR LISTO DESPUÉS DE NAVIDADES
Kaká: "Estoy mejor pero no sé cuando volveré a jugar"

Kaká aseguró que está en "una fase muy avanzada" de su lesión y que, aunque aún no sabe cuando podrá volver a jugar, espera estar listo para después de las Navidades.

"Estoy mejor, estoy ya en una fase muy avanzada del tratamiento. Aún no sé cuando volveré a jugar, aún es pronto, pero cuando vuelva de Brasil, después de Navidades, espero estar ya mejor", señaló durante el acto de presentación del balón de 'Adidas', llamado 'Jabulani', con el que se disputará el Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

Kaká se ha perdido los últimos tres partidos del Real Madrid -contra el Almería y el Valencia en la Liga, y frente el Olympique de Marsella en la 'Champions'- después de que tras el encuentro ante el FC Barcelona se le detectara una pubalgia que le ha impedido desde entonces volver a entrenarse al mismo ritmo que sus compañeros.
Tú sin prisa, amigo. Tómate todo el tiempo que necesites. Que tu baja está bien cubierta por VdV y es quizás una de las claves del despegue del equipo ;)
Borrar usuario 4146

#1063Mensaje

No hay prisa porque regrese Kaká... mejor que se recupere bien y que este listo para afrontar con calidad la segunda mitad del año.
Wilde

#1064Mensaje

hal2814 escribió:Yo fui quien abrio este post y uno de los primeros a los que le parecio un gran fichaje Kaká... pero mira que VDV con apenas minutos, sin ser querido aqui por muchos y con muchas cosas en contra ya se merece mucho más ser el titular sobre Kaká pero por mucho.

Yo sigo con mi teoria, si Robben y Sneijder se hubieran quedado se comian vivos a los neogalacticos.

Por el momento creo que nos viene mejor la baja de Kaká en estos momentos, porque VDV esta tomando forma, toca de primera y da velocidad y flujo al juego =D>
+10000 =D> menos CR que ese si que es un crack
kcr93

#1065Mensaje

no hay prisa de que vuelva Kaká (q se recupere bien y sin prisas) el equipo progresa mucho mejor sin él :roll:
wysillo

#1066Mensaje

a partir de navidad va ser vital kaka y esperemos que en febrero este ya al 100% porque nos va a hacer falta para los octavos de loa champions que es donde salen los jugadores importantes y sin duda kaka aparecera y nos dara la decima
Borrar usuario 4146

#1067Mensaje

Por mucho jugador que sea, ahora creo que pudimos ahorrarnos esos 65 millones... VDV esta teniendo un rendimiento mucho más decoroso que le brasileño y a diferencia de él cada partido tiene más forma fisica, Kaká parecia que cada partido que jugaba rendia 10 minutos menos.
David_RM

#1068Mensaje

Desde luego, la aficion del Madrid es para echarle de comer aparte...
warming89

#1069Mensaje

David_RM escribió:Desde luego, la aficion del Madrid es para echarle de comer aparte...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que llevas toda la razón.
sfermar

#1070Mensaje

hal2814 escribió:Por mucho jugador que sea, ahora creo que pudimos ahorrarnos esos 65 millones... VDV esta teniendo un rendimiento mucho más decoroso que le brasileño y a diferencia de él cada partido tiene más forma fisica, Kaká parecia que cada partido que jugaba rendia 10 minutos menos.
Compañero Hal, con todos mis respetos, pero me parece un poco hipócrita salir ahora diciendo eso. Y salgo con el mismo tema que muchos aquí ya han dicho, y es que no me creo que tú cuando oyeras el fichaje de Kaka en detrimento del de Sneijder no te relamieras de gusto de pensar que Kaka vendría por fin a jugar al Madrid. Me parece un poco oportunista salir ahora diciendo estas cosas y en vez de alegrarnos de haber conocido un pedazo de jugador como Van der Var, que teníamos ya en el equipo y que hasta hace un par de partidos no conocíamos su potencial,salir echando pestes de Kaká. De verdad me parece muy triste.

No sé que pasa con la afición del Madrid que el caso es siempre criticar a alguien, ni ganando 6-0 como se ganó ayer puede dormir nadie tranquilo. Joder deberíamos alegrarnos de ver a VDV ser la sorpresa del año, porque hemos ganado confianza en un jugador, pero no deberíamos perderla en Kaká e intentar apoyarle para que su integración sea más rápida y menos dura.
santiago90c

#1071Mensaje

Kaká es un crack, pero yo jamás he pensado que pueda funcionar en el Madrid, por el estilo. Ahora se le pondrá a prueba a ver si tiene polivalencia. De momento, y con todo respeto para Kaká que individualmente sí me parece superior a Van der Vaart, el holandés está rindiendo más y no veo por qué Kaká debería jugar inmediatamente cuando se recupere a menos que se encuentre un cuadro donde encaje junto con Van der Vaart, o que demuestre que puede aportar más que el holandés como medio creativo.
MVC9

#1072Mensaje

Kaká es uno de los mejores jugadores del mundo y tanto en el Campo nuevo como contra el Patetico se hecho el equipo a las espaldas y realizo un gran partido,ademas en el Calderon marcó un golazo y el primero que es el mas importante...asi que decir que no vale son tonterias, porque VDV lo esta haciendo bien, pero es mejor que Kaká???, no , son totalmente diferentes y creo sinceramente que Kaká tiene algo que no tienen todos los jugadores...yo confió en el...y creo que marcará epoca junto a CR9 en el RM.
santiago90c

#1073Mensaje

MVC9 escribió:Kaká es uno de los mejores jugadores del mundo y tanto en el Campo nuevo como contra el Patetico se hecho el equipo a las espaldas y realizo un gran partido,ademas en el Calderon marcó un golazo y el primero que es el mas importante...asi que decir que no vale son tonterias, porque VDV lo esta haciendo bien, pero es mejor que Kaká???, no , son totalmente diferentes y creo sinceramente que Kaká tiene algo que no tienen todos los jugadores...yo confió en el...y creo que marcará epoca junto a CR9 en el RM.
Ojalá tengas razón. No vi el juego contra el Atleti, pero contra el Barcelona destacó en las contras y este Madrid rara vez juega a la contra.
DelBosque

#1074Mensaje

Cuando Kaká juegue en su posición, y tal como estamos ahora se va a inflar a marcar goles y a dar asistencias. El problema de Kaka es que hasta ahora tenia que recorrer mucho campo, pero si juega de enlance va a demostrar porque es un crak mundial.
Hay que recordar que su sustituto no hace mucho tiempo le llamabamos paquete, vago, y ahora Van der Vaart es de los mejores. Kaká que es un crack volverá a hacer cosas muy grandes.
Borrar usuario 4146

#1075Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:Por mucho jugador que sea, ahora creo que pudimos ahorrarnos esos 65 millones... VDV esta teniendo un rendimiento mucho más decoroso que le brasileño y a diferencia de él cada partido tiene más forma fisica, Kaká parecia que cada partido que jugaba rendia 10 minutos menos.
Compañero Hal, con todos mis respetos, pero me parece un poco hipócrita salir ahora diciendo eso. Y salgo con el mismo tema que muchos aquí ya han dicho, y es que no me creo que tú cuando oyeras el fichaje de Kaka en detrimento del de Sneijder no te relamieras de gusto de pensar que Kaka vendría por fin a jugar al Madrid. Me parece un poco oportunista salir ahora diciendo estas cosas y en vez de alegrarnos de haber conocido un pedazo de jugador como Van der Var, que teníamos ya en el equipo y que hasta hace un par de partidos no conocíamos su potencial,salir echando pestes de Kaká. De verdad me parece muy triste.

No sé que pasa con la afición del Madrid que el caso es siempre criticar a alguien, ni ganando 6-0 como se ganó ayer puede dormir nadie tranquilo. Joder deberíamos alegrarnos de ver a VDV ser la sorpresa del año, porque hemos ganado confianza en un jugador, pero no deberíamos perderla en Kaká e intentar apoyarle para que su integración sea más rápida y menos dura.
A mi me alegro cuando vino Kaká, checa el inicio del post para que veas quien lo creo, pero lo que yo no tolero son futbolistas que solo vengan a robar al club y no tengan la menor intención en la cancha de demostrar que quieren triunfar aqui... por lo que se llame Kaká o Gago voy a tirarles mientras no demuestren lo contrario y si lo llegán a hacer les aplaudire como a Higuain, Marcelo o VDV =D>
David_RM

#1076Mensaje

¿Y que te hace pensar que Kaká viene a robar al club?
Borrar usuario 4146

#1077Mensaje

David_RM escribió:¿Y que te hace pensar que Kaká viene a robar al club?
No creo que sea asi, pero si que no hay que cambiar el sistema que nos esta funcionando y haciendo jugar mejor por meter a Kaká en la alineación. Para que entre y que VDV no salga hay que acomodar diferente a los futbolistas y sacar a Marcelo de la cancha (que obvio nunca tendrá la calidad del otro brasileño pero que mira como partido tras partido se ha esforzado).

Si Kaká quiere ser titular que lo haga aprovechando los minutos que tenga, que se mate en la cancha como se merece por esta jersey y que si por fin estamos construyendo lo que tanto se pidio que era UN ESTILO DE JUEGO Y UNA ALINEACIÓN TITULAR, para que venir a moverla de cara a un partido mortal como el de Champions... :?.

No los entiendo aveces Kaká por ser Kaká si se merece estar en el equipo cargandose en su fichaje a Robben y a Sneijder y en su titularidad a VDV y Marcelo ! Pero de otros futbolistas esto es visto como un pecado mortal
David_RM

#1078Mensaje

No hace falta cambiar nada para que entre Kaká, ademas, no se de donde sacas que no se esfuerza
El Bokeron

#1079Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:¿Y que te hace pensar que Kaká viene a robar al club?
No creo que sea asi, pero si que no hay que cambiar el sistema que nos esta funcionando y haciendo jugar mejor por meter a Kaká en la alineación. Para que entre y que VDV no salga hay que acomodar diferente a los futbolistas y sacar a Marcelo de la cancha (que obvio nunca tendrá la calidad del otro brasileño pero que mira como partido tras partido se ha esforzado).

[Si Kaká quiere ser titular que lo haga aprovechando los minutos que tenga, que se mate en la cancha como se merece por esta jersey y que si por fin estamos construyendo lo que tanto se pidio que era UN ESTILO DE JUEGO Y UNA ALINEACIÓN TITULAR, para que venir a moverla de cara a un partido mortal como el de Champions... :?.

No los entiendo aveces Kaká por ser Kaká si se merece estar en el equipo cargandose en su fichaje a Robben y a Sneijder y en su titularidad a VDV y Marcelo ! Pero de otros futbolistas esto es visto como un pecado mortal
Manda webos que tengas que decir eso de kaka', y sigas defendiendo a Raúl con comentarios de risa, cuando no aporta ya nada!!!
raulista1301

#1080Mensaje

pero que tendran que ver las churras con las merinas? XD aqui hablamos de lo que aporta hasta ahora el brasileño y ahora mismo veo a VdV mejor que a él, si quiere el puesto que se lo gane, no sois vosotros los primeros que dicen que nadie debe jugar por decreto?
Responder