UN PARTIDO DE MUCHO TOQUE Y JUEGO EN EL MEDIO CAMPO CON MUCHAS OCASIONES Y COMO SIEMPRE EL ARBITRO A FAVOR DEL FAR$A NO LO DUDEIS:
GOL ANULADO AL DANDY UNITED QUE NADIE HA VISTO NADA Y EN LA JUGADA SIGUIENTE(ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO) PENALTI UN POCO RARO A GIOVANNI DOS SANTOS QUE TIRA HENRY Y FALLA Y MARCA DE RECHAZE. XD XD
PRIMER PARTIDO DEL FAR$A, PRIMERA AYUDITA DEL ARBITRO Y ESO QUE ERA DE ESCOCES XD
Ola!!! La verdad es que el arbitro favoreció bastante al Barca [-.. y ya empiezan... pero a pesar de eso, me gustó mucho como jugó Bojan Krick. Sin duda alguna es una gran promesa del futbol español!!
es el primer partido del barça, vale, pero no me a convencido absolutamnete nada...
el gol anulado...anulado??por que??
marcaon en el rechaze del penalty...
y en el ultimo minuto salvo un gol belleti bajo palos
A mi la verdad que el partido del farsa ayer no me sorprendio nada, mucho toque y nada mas, viendo al ezquerro me moria de la risa, a ese muchacho le tienen que prohibir jugar al futbol, que malo es!!
y Henry que marco, pero de que forma, ojala no hubiera entrado ese penalti y casi al final del partido el Dunde podria haber empatado, en una clara CANTADA del portero suplente, pues a mi este farsa no me da miedo si quieren que se lleven la Liga pero la Champions se queda en Madrid
Fuerte guarro el henry. Le aplauden todo el partido, falla el penalty y cuando marca manda a callar a la aficion de un pobre equipo. Y el gol anulado...q pito, peligro? No vamos a empezar ya porq ntonces durante todo el año nos vamos a volver locos.
feranswer84 escribió:Fuerte guarro el henry. Le aplauden todo el partido, falla el penalty y cuando marca manda a callar a la aficion de un pobre equipo. Y el gol anulado...q pito, peligro? No vamos a empezar ya porq ntonces durante todo el año nos vamos a volver locos.
Y ya le ponen como si ubiera exo algo importante en el Barca o ubiera ganado algo...
feranswer, es lo que tiene Henry, será un crack y todo lo que quieran, pero es de lo mas chulo y prepotente que he visto en mi vida, esa faceta suya me da asco.
farfullofran escribió:feranswer, es lo que tiene Henry, será un crack y todo lo que quieran, pero es de lo mas chulo y prepotente que he visto en mi vida, esa faceta suya me da asco.
Esque la gente con el tiempo se vuelve muy arrogante y Henry ya tene sus añitos XD XD
No me extraña que reaccionase así, los escoceses son como los ingleses: unos tendenciosos. Pitan todas las decisiones en contra, sean acertadas o no, así como "iuuuuuuuuuuuh". Y bastante limpios fueron, para lo que acostumbran. A Iniesta le dieron el partido, aunque se compensa con Deco, que ya le conocemos todos.
Tienen jugadores de garantía en todas las posiciones, y canteranos muy prometedores. El mayor problema les vendrá del endiosamiento que tienen, ahora son ellos los galácticos, y nosotros el equipo de obreros sin pretensiones. Ellos son los fichajes, el presupuesto, las equipaciones, el marketing, y nosotros la actitud y el equipo. Qué vueltas da la vida, veremos cómo empieza este año.
ya estan otra los periodicos de pacotilla como el sport y el mundo deportivo flipados por dos partidos ante dos equipos de nivel lamentable...esto me recuerda a aquella portada del sport "este año a por los siete" si si jajajajaj mucho farsa jajajaja