DANDY UNITED 0-1 FAR$A

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#1Mensaje

UN PARTIDO DE MUCHO TOQUE Y JUEGO EN EL MEDIO CAMPO CON MUCHAS OCASIONES Y COMO SIEMPRE EL ARBITRO A FAVOR DEL FAR$A NO LO DUDEIS:
GOL ANULADO AL DANDY UNITED QUE NADIE HA VISTO NADA Y EN LA JUGADA SIGUIENTE(ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO) PENALTI UN POCO RARO A GIOVANNI DOS SANTOS QUE TIRA HENRY Y FALLA Y MARCA DE RECHAZE. XD XD
PRIMER PARTIDO DEL FAR$A, PRIMERA AYUDITA DEL ARBITRO Y ESO QUE ERA DE ESCOCES XD
Kike

#2Mensaje

joder vaya partido...ay pobre abuelo titi que se tiene que graduar la vista...
rudolfmichael

#3Mensaje

a dos santos y bojan se les ven maneras y ya veras cuando titi este en forma(acaba de salir de una lesion). Nos van a dar pal pelo
Carolain

#4Mensaje

Ola!!! La verdad es que el arbitro favoreció bastante al Barca [-.. y ya empiezan... pero a pesar de eso, me gustó mucho como jugó Bojan Krick. Sin duda alguna es una gran promesa del futbol español!!

un saludo!!!
**CaRoLIna**
Imagen
pekecha

#5Mensaje

jugaron muy bien y los arbitros ya se sabe que benefician el madrid lo sabe bien a que si XD
Joaky

#6Mensaje

El gol q le anularon en el ultimo minuto si era gol.
A mi me gusto mas Dos Santos, perece q tiene bastante calidad.

:halamadrid:
nuno48

#7Mensaje

es el primer partido del barça, vale, pero no me a convencido absolutamnete nada...
el gol anulado...anulado??por que??
marcaon en el rechaze del penalty...
y en el ultimo minuto salvo un gol belleti bajo palos

este año nos volvemos a llevar la liga
Julio

#8Mensaje

A mi la verdad que el partido del farsa ayer no me sorprendio nada, mucho toque y nada mas, viendo al ezquerro me moria de la risa, a ese muchacho le tienen que prohibir jugar al futbol, que malo es!!
y Henry que marco, pero de que forma, ojala no hubiera entrado ese penalti y casi al final del partido el Dunde podria haber empatado, en una clara CANTADA del portero suplente, pues a mi este farsa no me da miedo si quieren que se lleven la Liga pero la Champions se queda en Madrid
FeR

#9Mensaje

Fuerte guarro el henry. Le aplauden todo el partido, falla el penalty y cuando marca manda a callar a la aficion de un pobre equipo. Y el gol anulado...q pito, peligro? No vamos a empezar ya porq ntonces durante todo el año nos vamos a volver locos.
Kike

#10Mensaje

feranswer84 escribió:Fuerte guarro el henry. Le aplauden todo el partido, falla el penalty y cuando marca manda a callar a la aficion de un pobre equipo. Y el gol anulado...q pito, peligro? No vamos a empezar ya porq ntonces durante todo el año nos vamos a volver locos.
Y ya le ponen como si ubiera exo algo importante en el Barca o ubiera ganado algo...
rudolfmichael

#11Mensaje

esperate a q esta gente esten rodados nos van a dar mandanga buena
farfullofran

#12Mensaje

feranswer, es lo que tiene Henry, será un crack y todo lo que quieran, pero es de lo mas chulo y prepotente que he visto en mi vida, esa faceta suya me da asco.
Kike

#13Mensaje

farfullofran escribió:feranswer, es lo que tiene Henry, será un crack y todo lo que quieran, pero es de lo mas chulo y prepotente que he visto en mi vida, esa faceta suya me da asco.
Esque la gente con el tiempo se vuelve muy arrogante y Henry ya tene sus añitos XD XD
Vikingo

#14Mensaje

No me extraña que reaccionase así, los escoceses son como los ingleses: unos tendenciosos. Pitan todas las decisiones en contra, sean acertadas o no, así como "iuuuuuuuuuuuh". Y bastante limpios fueron, para lo que acostumbran. A Iniesta le dieron el partido, aunque se compensa con Deco, que ya le conocemos todos.

Tienen jugadores de garantía en todas las posiciones, y canteranos muy prometedores. El mayor problema les vendrá del endiosamiento que tienen, ahora son ellos los galácticos, y nosotros el equipo de obreros sin pretensiones. Ellos son los fichajes, el presupuesto, las equipaciones, el marketing, y nosotros la actitud y el equipo. Qué vueltas da la vida, veremos cómo empieza este año.
100%realmadrid

#15Mensaje

El barca tiene un gran equipo!
Kike

#16Mensaje

100%realmadrid escribió:El barca tiene un gran equipo!
Que pena quel del RMCF sea mejor
moises_manxego

#17Mensaje

YA EMPIEZAM..........

STAMOS EN LA PRETEMPORADA Y YA EMPIEZAN A AYUDARLE!!!!

[-X ME LO PUEDO KREER
Kike

#18Mensaje

moises_manxego escribió:YA EMPIEZAM..........

STAMOS EN LA PRETEMPORADA Y YA EMPIEZAN A AYUDARLE!!!!

[-X ME LO PUEDO KREER
Yo si
al9bert

#19Mensaje

ya estan otra los periodicos de pacotilla como el sport y el mundo deportivo flipados por dos partidos ante dos equipos de nivel lamentable...esto me recuerda a aquella portada del sport "este año a por los siete" si si jajajajaj mucho farsa jajajaja
Responder