Bueno pues Nettox falta por votar , pero parece que está de de vacaciones. así que el resultado es por poco a favor de las cláusulas principio de mes. Además tanto kubo como Zero parecen querer un mayor número de ventanas incluso, Por ello, parece que la opción mas aceptada es la de una ventana en la primera jornada de cada mes.sisou5 escribió:A FAVOR DE PAGAR CLÁUSULAS UNICAMENTE EN JORNADAS 10 ,20 Y 30:
,Koki,Marcoausencio.michael,Abelguga
A FAVOR DE PAGAR CLAUSULAS EN LA PRIMERA JORNADA DE CADA MES:
Capa,Hellbeast,Sisou,Arnold,Cambridge
INDIFERENTE:
Pikachon, Exile
DIAS 1 Y 15 DE CADA MES:
Kubochan
DEJAR SIN TOCAR NADA:
Zerocerismo
No entiendo lo de que nos metemos en la Jornada 4, que esa va a ser la primera del mes a efectos de clausula?sisou5 escribió:no que va, es que hay parón de selecciones, por eso nos metemos en la J4, además así recargamos pasta.
Otra cosa, tiene guasa las ofertas que hacéis, vale que yo pido mucho, pero después negocio y bajo el precio pero otra cosa es regalarlo. Si uno de mis cracks vale 25 kilos, por 25.5 kilos ni me molesto.![]()
Si mi jugador vale 2 kilos, pues a lo mejor por 3 lo puedo largar. Aplico la fórmula del juego +60% y es tuyo
Si, 3 semanitas fuera minimo, pero para venderlo por la miseria que vale mejor me lo guardo para cuando vuelvasisou5 escribió:Marco, Alcaraz al carrer.![]()
Hay dos semanas de parón por partidos de la selección, la primera jornada completa de Octubre es la 4.marcoasensio escribió:No entiendo lo de que nos metemos en la Jornada 4, que esa va a ser la primera del mes a efectos de clausula?sisou5 escribió:no que va, es que hay parón de selecciones, por eso nos metemos en la J4, además así recargamos pasta.
Otra cosa, tiene guasa las ofertas que hacéis, vale que yo pido mucho, pero después negocio y bajo el precio pero otra cosa es regalarlo. Si uno de mis cracks vale 25 kilos, por 25.5 kilos ni me molesto.![]()
Si mi jugador vale 2 kilos, pues a lo mejor por 3 lo puedo largar. Aplico la fórmula del juego +60% y es tuyo
Sí, a no ser que este muy desesperado nunca voy a aceptar ofertas de casi el precio de mercado, pero nunca se sabe
Yo te ofreci 3 kilos por uno que costaba 1.6 o algo asi y no aceptaste
Solo lo vendo si viene Neymar, si no me lo quedo hasta que jueguesisou5 escribió:Hay dos semanas de parón por partidos de la selección, la primera jornada completa de Octubre es la 4.marcoasensio escribió:No entiendo lo de que nos metemos en la Jornada 4, que esa va a ser la primera del mes a efectos de clausula?sisou5 escribió:no que va, es que hay parón de selecciones, por eso nos metemos en la J4, además así recargamos pasta.
Sí, a no ser que este muy desesperado nunca voy a aceptar ofertas de casi el precio de mercado, pero nunca se sabe
Si no juega Messi, lo venderás, supongo. Te vas a hundir en el barro por un culerdo. Antes de venderlo me avisas a ver si puedo comprarlo yo![]()
![]()
Si, fallo , es Septiembre. J4 es en Septiembre.marcoasensio escribió:Solo lo vendo si viene Neymar, si no me lo quedo hasta que jueguesisou5 escribió:Hay dos semanas de parón por partidos de la selección, la primera jornada completa de Octubre es la 4.marcoasensio escribió:No entiendo lo de que nos metemos en la Jornada 4, que esa va a ser la primera del mes a efectos de clausula?sisou5 escribió:no que va, es que hay parón de selecciones, por eso nos metemos en la J4, además así recargamos pasta.
Si no juega Messi, lo venderás, supongo. Te vas a hundir en el barro por un culerdo. Antes de venderlo me avisas a ver si puedo comprarlo yo![]()
![]()
![]()
Mierda de parones de selecciones joder, como cortan el rollo cada temporada(entiendo que querias decir Septiembre)
Te lo agradezco pero precisamente me interesa porque ando jodido de medios. No puedo meter a Llenar en el mercado de momento. Quiero darle un voto de confianza.sisou5 escribió:Koki, quizás podamos hacer negocios, no es mala tu oferta, pero me tendrías que ofrecer otro medio o me quedo cojo. Estoy dispuesto a ayudarte con la cagada de Lemar, me interesaría meter a Lemar en el traspaso. No mires tanto los valores de mercado de cada uno , fíjate quién puntúa más. si quieres añado un defensa.
A ver qué te parece, Óscar Plano (centrocampista con más gol de España) y Darder (crack) por Lemar y 10 k.Koki5 escribió:Te lo agradezco pero precisamente me interesa porque ando jodido de medios. No puedo meter a Llenar en el mercado de momento. Quiero darle un voto de confianza.sisou5 escribió:Koki, quizás podamos hacer negocios, no es mala tu oferta, pero me tendrías que ofrecer otro medio o me quedo cojo. Estoy dispuesto a ayudarte con la cagada de Lemar, me interesaría meter a Lemar en el traspaso. No mires tanto los valores de mercado de cada uno , fíjate quién puntúa más. si quieres añado un defensa.
La oferta que retire es porque me lo pensé mejor
Jajajajaja me descojono contigo y como te vendes. Nada el valor de mercado de tu oferta es de aprox 15k y Llenar son 23k. Además a Darder no lo quiero veo al español flojete este año, por eso retire la oferta por Melendisisou5 escribió:A ver qué te parece, Óscar Plano (centrocampista con más gol de España) y Darder (crack) por Lemar y 10 k.Koki5 escribió:Te lo agradezco pero precisamente me interesa porque ando jodido de medios. No puedo meter a Llenar en el mercado de momento. Quiero darle un voto de confianza.sisou5 escribió:Koki, quizás podamos hacer negocios, no es mala tu oferta, pero me tendrías que ofrecer otro medio o me quedo cojo. Estoy dispuesto a ayudarte con la cagada de Lemar, me interesaría meter a Lemar en el traspaso. No mires tanto los valores de mercado de cada uno , fíjate quién puntúa más. si quieres añado un defensa.
Creo que es justo. Cabe la opción de que pueda meter también al mejor defensa de la Real Sociedad, Aritz.
Koki, relee la oferta, te pongo en las manos a dos titulares indiscutibles que no rotan nunca y que en la primera jornada ya sumaron 12 puntos. Aritz en cuanto se ponga a tono es un baluarte. Lemar ganando su equipo y sin encajar goles solo sumó 4 puntos. Yo me lo pensaría.Koki5 escribió:Jajajajaja me descojono contigo y como te vendes. Nada el valor de mercado de tu oferta es de aprox 15k y Llenar son 23k. Además a Darder no lo quiero veo al español flojete este año, por eso retire la oferta por Melendisisou5 escribió:A ver qué te parece, Óscar Plano (centrocampista con más gol de España) y Darder (crack) por Lemar y 10 k.Koki5 escribió:Te lo agradezco pero precisamente me interesa porque ando jodido de medios. No puedo meter a Llenar en el mercado de momento. Quiero darle un voto de confianza.sisou5 escribió:Koki, quizás podamos hacer negocios, no es mala tu oferta, pero me tendrías que ofrecer otro medio o me quedo cojo. Estoy dispuesto a ayudarte con la cagada de Lemar, me interesaría meter a Lemar en el traspaso. No mires tanto los valores de mercado de cada uno , fíjate quién puntúa más. si quieres añado un defensa.
Creo que es justo. Cabe la opción de que pueda meter también al mejor defensa de la Real Sociedad, Aritz.![]()
De momento esto es lo que hay, dinero por Plano pero gracias por el interés