Actuación del RM en lo que llevamos de temporada

Las noticias de última hora.
Responder

Pon nota al equipo antes del parón Navideño

Sobresaliente
0
No hay votos
Notable
7
37%
Bien
9
47%
Suficiente
3
16%
Insuficiente
0
No hay votos
 
Votos totales: 19

Borrar usuario 7590

#1Mensaje

Es como un termómetro para ver como están los ánimos. Yo pongo un Notable creo que en estos últimos partidos hemos dado la talla
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Bien, quedan muchas cosas por mejorar si queremos lucharle la Champions al Barça o al Chelsea
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#3Mensaje

le pongo un notable ya que , desde el partido del barça este madrid me a gustado mucho y poco a poco va recuperando el juego que todos los madrisdistas quieren , y tbn gracias a dios muxos jugadores han recuperado su fisico como pueden ser v.d.v o m.d , que ultimamente lo hacen muy bien , por aora no me quejo de nada en este real madrid . Si sigue asi tal vez consigamos algo .
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Yo voto bien. En Liga y Champions hemos estado de notable y el juego no ha estado mal para tratarse de un equipo prácticamente nuevo, además ha ido de menos a más. Pero el 'alcorconazo' no se puede consentir y un equipo (más el Madrid) que ha sido eliminado de la Copa del Rey de forma tan humillante no creo que se merezca algo superior a un bien.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Bien, de la copa mejor ni hablar :mrgreen: en champions y en liga aceptables y me quedo con el mes de Diciembre que ha sido bastante bueno
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Yo tiro por el "progresa adecuadamente" por que creo que Pellegrini se obcecó demasiado en cambios de sistema sin lógica y rotaciones raras que han hecho al equipo progresar lentamente. Pero por fin, y a tiempo para la Champions y la Liga, ha descubierto cosas como que Raúl está sólo para apludir desde el banquillo (por fin), que con 4 atacantes el equipo se rompe y con 4 medios se gana muchísimo más, y que las rotaciones se hacen cuando se hace primero un equipo.

Respecto a los jugadores para mi lo más importante es que Lass y Alonso se vayan conociendo y acaparando la media, encima Mahamadu parece que puede ser útil. Me encanta como Van der Vart se ha ganado el puesto, que Pellegrini haya reconocido que el invento de Marcelo arriba es una gran idea. Me gusta la progresión de Higuain, que Benzema vaya cogiendo vuelo y el acierto clarísimo con Albiol. De CR que vamos a decir, increible. Sólo falta que Kaká decida aparecer.

Veremos si las buenas sensaciones siguen
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#7Mensaje

A mi me ha gustado mucho lo que se ha hecho, haciendo un aparte con el alcorconazo, se han dado los primeros pasos, ahora queda perfeccionar y mantenerse.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#8Mensaje

Yo le pongo un bien. Porque mal no lo ha hecho, salvo lo de la copa del rey. Se ha no tado una evolución hacia arriba, pero lo mejor de todo es que todavía se puede subir mucho más.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9Mensaje

Le pongo un bien y progresa adecuadamente, salvo los tropiezos de Alcorcon y Milan sse estan haciendo bien las cosas. Cuando el equipo se termine de hacer seremos impraables :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10Mensaje

Yo le pongo un bien porque aunque en los últimos partidos han estado muy bien, si miramos el global han pasado cosas que bajan la media. Esperemos que Benítez tenga razón y el madrid sea imparable en marzo.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Me reventó mas la actitud del equipo en casa ante el Milán, a el Alcorconazo. Es más, lo de alcorcón me afectó poco.

En champions, bien, líderes, y en octavos. En liga, si no fuera por el gol de raúl en gijón mal anulado, y la mala suerte ante el Barcelona, seríamos lideres destacados.

Me ilusioné mucho con el partido de San siro, y lo del camp nou y mestalla fue la confirmación de que vamos a más. Yo le daría un notable, pero que no se emocione mucho :lol:
Borrar usuario 4361.

#12Mensaje

YO me quedo con suficiente porque hemos tenido una regular primera etapa de temporada y contra equipos pesados no se ha podido(Cerdilla,Milan,farsa) el ridículo del alcorconazo además que el equipo esta tardando en hacer un juego vistoso, kaka esta siendo una verdadera decepción y las lesiones estan a la orden del día ,afortunadamente el equipo va a mas y que sea verdad que en el 2010 llegue la 10 :D
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Pongo bien porque hemos fallado contra Sevilla, Milan y Barsa y lo del Alcorcon ps ni hablar, asi que espero el madrid gane frente a los grande que es donde se gana el respeto, claro y ganar la Champions y la liga.!
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Bien, estamos en la lucha por la liga y la champions, comenzamos a jugar a algo... pero aun no podemos gritar victoria, vienen los partidos fuertes en Champions y la vuelta en la liga donde tenemos que derrotar al Barcelona para salir campeones
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#15Mensaje

En general le doy al equipo un aprobado.
Lo peor la copa y lo mejor la evolucion mostrada en los ultimos partidos que me hace soñar.
Avatar de Usuario
kcr93
Mensajes: 102
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Le doy un notable ya que desde el barcelona esta progresando mucho, y esperemos q en 2010 ese notable se transforme en un sobresaliente ;)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17Mensaje

Para mi la nota seria un Notable, ya que hemos pasado por todos los campos dificiles y estamos a dos puntitos que con pelin de suerte en las lasiones y ocasiones estariamos lideres...creo que vamos en buen camino y que como dice Benitez en Marzo podemos ser un gran equipo... :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Para mí un suficiente. Ridículo en Copa, ningún partido contra un grande ganado, y hasta hace un par de partidos, un juego horrible.

Un suficiente en lo que llevamos, pero la nota subirá seguro en el año nuevo porque parece que la cosa carbura. Como dice Benitez, en Marzo podemos ser un serio aspirante a todo lo que disputamos.
Responder