Ola , he exo este post para saber si hay alguien que juega a este juego , esta desde hace mucho y esta muy bien para entretenerse , por eso me gustaria , que alguien me lo dijera para hacer amigos en hattrick , hacer partidos amistosos y divertirnos un rato .
Mas o menos sobre una semanita , ya que hay muxa gente conectada de muxos paises , en cuento juges ya me diras tu cuenta y eso para hacernos un partidillo jeje
Yo juego hace mucho pero la verdad es un juego un poco paquete......digamos que hace como 1 año o mas que estoy encallado totalmente,solo sobrevivo.
Si quereis jugar a un manager de verdad yo recomiendo Striker sin ninguna duda,en la pagina de AS suele venir anunciado,llevo jugando como 4 o 5 meses y es una pasada,puedes hacer un millon de cosas,manejar la cantera,escuelas en el extrangero....a este si que os animo totalmente a apuntaros.
De todas maneras os metais en el que os metais mi nick siempre es Virgildo por si necesitais algo,aunuqe el hattrick ya entro como mucho una vez por semana a veces ni eso.