Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#841Mensaje

OK Hitzeko, continuemos con el post, y por cierto si mencione lo de mi tiempo aqui es porque no me considero un usuario que se meta con la vida personal de otros, no porque me considere con fuero especial por ello; pero admito que en más de una ocasión me he puesto en la mira de tener una llamada de atención. Pero regresando al tema :


Higuaín, el rentable


Imagen


Firmó por el Madrid hoy hace tres años. Gonzalo Higuaín, entonces un semidesconocido delantero argentino con 19 años recién cumplidos, desembarcaba en el Real Madrid procedente del River Plate. Llegó de tapadillo, a la sombra del que se presumía gran fichaje invernal de los blancos, Fernando Gago, de Boca Juniors, que ahora asiste desde el banquillo a los goles del ‘Pipita’.

El Madrid era entonces un club convulso, como casi siempre. A las pocas semanas, el director deportivo, Pedja Mijatovic, decidió traspasar a Ronaldo al Milan. En el vestuario de Valdebebas comenzaron a bromear: a primera vista, el recién llegado no mostraba muchas semejanzas con el brasileño. Higuaín pasó a ser ‘Igualín’… que Ronaldo. Algún iluminado columnista llegó incluso a aventurar que, en unos meses, acabaría cedido en el Valladolid.

Tres años después, basta con echar un ojo a sus cifras para ver que Higuaín, contratado por unos 12 millones de euros, ha sido una gran inversión. Y no lo ha tenido fácil precisamente: Van Nistelrooy, Raúl, Huntelaar, Benzema, Cristiano Ronaldo…

http://www.sportyou.es/blog/wp-content/ ... iguain.jpg
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#842Mensaje

No iba por eso mi comentario compañero. También quiero añadir, así un poco públicamente, que es una suerte para un foro tener gente como tú y como muchos otros, de 2.000, 3.000 ó 4.000 mensajes, y que ninguno de ellos haya sido pasto de corrección ni de moderación alguna, al menos por mi parte. Tiene mérito.

Y dicha esta matización, me disculpo por desvirtuar el hilo, y continuamos.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#843Mensaje

de donde salio este xaval k es dios y es el mejor
vamos pipita!!!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#844Mensaje

atoru escribió:de donde salio este xaval k es dios y es el mejor
vamos pipita!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho el Boca, su afición y su historia como club; pero creo que si alguien tiene tiene y es valiente para hacer un balance los jugadores del River han sido más rentables que los del Boca a nivel Europa, por lo menos en la ultima decada tengo esa sensación
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#845Mensaje

hal2814 escribió:
atoru escribió:de donde salio este xaval k es dios y es el mejor
vamos pipita!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho el Boca, su afición y su historia como club; pero creo que si alguien tiene tiene y es valiente para hacer un balance los jugadores del River han sido más rentables que los del Boca a nivel Europa, por lo menos en la ultima decada tengo esa sensación
Sin ningun lugar a dudas, sobretodo en estas 2 ultimas decadas, a los de River les es mas facil salir del equipo, mientras que para salir de Boca tiene que llegar una oferta mareante.

Por eso boca gano 4 Libertadores en los ultimos años y River ninguna.
Borrar usuario 2529

#846Mensaje

Yo creo que si nos quitamos eso de ser raulista, Negredistas, Saldadistas y vemos un poco lo que este chico a echo ps ahi que quitarse el sombrero, es verdad que Soldado y Negredo no se les dio la oportunidad como este chico la recibio pero sus meritos valen tambien, aparte ps Negredo sigue ahi, nadie quita que venga la temporada que viene, asi que a mi parece si este vino de Argentina y los otros del filial y raul de marte o jupiter ps los meritos son los meritos y ahi sigue, Higuain va por mas eso se nota con simplemente verlos jugar

A Raul lo que es de Raul y al Pipa lo que es del Pipa, cada uno nacio para ser diferente, para jugar distinto, para llegar al Madrid de distintas maneras pero los dos nacieron para triunfar en este REAL MADRID y eso es lo que vale

HALA MADRID

NOTA: espero que a Negredo se le de su buena oportunidad porque a demostrado que vale, ahora en este Sevilla que para eso fue algo que no recibio Soldado ya que siempre fue a equipos peque.os!
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#847Mensaje

La diferencia entre este y otros, es que este no se ha dedicado a rajar o llorar y ha demostrado que es el mejor para estar ahí y que va a ser el mejor. No se quien dijo que a la puerta del Real Madrid no se llama, la puerta del Real Madrid se tira.

Los jóvenes que tengan proyección que tengan minutos en el primer equipo, pero que aporten desde ya, estar en el madrid no es gratis. Ya pueden espabilar los Granero, Drenthe, Marcelo... cada minuto que tengan en el madrid va a ser único en su vida.
Borrar usuario 4146

#848Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:
atoru escribió:de donde salio este xaval k es dios y es el mejor
vamos pipita!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho el Boca, su afición y su historia como club; pero creo que si alguien tiene tiene y es valiente para hacer un balance los jugadores del River han sido más rentables que los del Boca a nivel Europa, por lo menos en la ultima decada tengo esa sensación
Sin ningun lugar a dudas, sobretodo en estas 2 ultimas decadas, a los de River les es mas facil salir del equipo, mientras que para salir de Boca tiene que llegar una oferta mareante.

Por eso boca gano 4 Libertadores en los ultimos años y River ninguna.
Pero no me refiero a cuantos han salido, que ya sabemos que ambos equipos son los exportadores fuertes de Argentina; si no el rendimiento de los futbolistas del River vs el rendimiento dado por los futbolistas del Boca...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#849Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:
atoru escribió:de donde salio este xaval k es dios y es el mejor
vamos pipita!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta mucho el Boca, su afición y su historia como club; pero creo que si alguien tiene tiene y es valiente para hacer un balance los jugadores del River han sido más rentables que los del Boca a nivel Europa, por lo menos en la ultima decada tengo esa sensación
Sin ningun lugar a dudas, sobretodo en estas 2 ultimas decadas, a los de River les es mas facil salir del equipo, mientras que para salir de Boca tiene que llegar una oferta mareante.

Por eso boca gano 4 Libertadores en los ultimos años y River ninguna.
Pero no me refiero a cuantos han salido, que ya sabemos que ambos equipos son los exportadores fuertes de Argentina; si no el rendimiento de los futbolistas del River vs el rendimiento dado por los futbolistas del Boca...
Ya, pero eso se debe en gran parte en que Boca suele vender sus jugadores muy jovenes o muy cuando ya terminaron etapa, nunca en plenitud o antes de que rindan alla, sin ganar nada, a no ser que pongan la pasta. Casos Riquelme, Tevez, Datolo, Banega, Battaglia, Palermo, Palacio... todos se fueron despues de haberle dado titulos a Boca, cuando el club entendia que era correcto para sus intereses, esa es la principal diferencia, River exporta enseguida, Boca es mas selectivo, eso le hace sacar mas rendimiento a las ventas y no romper el equipo.
Borrar usuario 4146

#850Mensaje

Marado escribió:
hal2814 escribió:...

Ya, pero eso se debe en gran parte en que Boca suele vender sus jugadores muy jovenes o muy cuando ya terminaron etapa, nunca en plenitud o antes de que rindan alla, sin ganar nada, a no ser que pongan la pasta. Casos Riquelme, Tevez, Datolo, Banega, Battaglia, Palermo, Palacio... todos se fueron despues de haberle dado titulos a Boca, cuando el club entendia que era correcto para sus intereses, esa es la principal diferencia, River exporta enseguida, Boca es mas selectivo, eso le hace sacar mas rendimiento a las ventas y no romper el equipo.

Eso es cierto, y creo que tenemos muchos casos paralelos que triunfaron y que fracasaron también, creo que la diferencia no es mucha pero si me dio curiosidad. Aun asi hay que gozar de un buen tiempo de ocio para hacer una estadistica asi :D
Avatar de Usuario
riverplate
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Argentina

#851Mensaje

hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:...

Ya, pero eso se debe en gran parte en que Boca suele vender sus jugadores muy jovenes o muy cuando ya terminaron etapa, nunca en plenitud o antes de que rindan alla, sin ganar nada, a no ser que pongan la pasta. Casos Riquelme, Tevez, Datolo, Banega, Battaglia, Palermo, Palacio... todos se fueron despues de haberle dado titulos a Boca, cuando el club entendia que era correcto para sus intereses, esa es la principal diferencia, River exporta enseguida, Boca es mas selectivo, eso le hace sacar mas rendimiento a las ventas y no romper el equipo.

Eso es cierto, y creo que tenemos muchos casos paralelos que triunfaron y que fracasaron también, creo que la diferencia no es mucha pero si me dio curiosidad. Aun asi hay que gozar de un buen tiempo de ocio para hacer una estadistica asi :D
Los ultimos ocho años en river se vivio la peor dirigencia de su historia por eso muchos jugadores se fueron muy rapido como el caso de higuain , jugando 20 partidos nada mas y una cotizacion baja (en este caso comparada con la de gago, ya que el pipita tiene mas calidad) acorde de lo que hiso river estos años.
En estos años se exportaron jugadores de la cantera de river como: Higuain, Dalessandro, Saviola, Aimar, Cavenaghi, Demichelis, Carrizo, Radamel Falcao, Mascherano, Crespo, Lux , Chori Dominguez, Ortega , Gallardo, etc. Y otros que hicieron puente antes de ir a europa por River como Lucho Gonzalez , Beluschi , Cambiasso.
Y sigue sacando jugadores como Bounnanotte , Villalba , Lamela ,etc.

Este es mi primer comentario , pese a ser argentino y fanatico de River siento una gran aficion al real ya que lo miro desde chico y dos de mis idolos son ronaldo (brasil) y zidane.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#852Mensaje

riverplate escribió:
hal2814 escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:...

Ya, pero eso se debe en gran parte en que Boca suele vender sus jugadores muy jovenes o muy cuando ya terminaron etapa, nunca en plenitud o antes de que rindan alla, sin ganar nada, a no ser que pongan la pasta. Casos Riquelme, Tevez, Datolo, Banega, Battaglia, Palermo, Palacio... todos se fueron despues de haberle dado titulos a Boca, cuando el club entendia que era correcto para sus intereses, esa es la principal diferencia, River exporta enseguida, Boca es mas selectivo, eso le hace sacar mas rendimiento a las ventas y no romper el equipo.

Eso es cierto, y creo que tenemos muchos casos paralelos que triunfaron y que fracasaron también, creo que la diferencia no es mucha pero si me dio curiosidad. Aun asi hay que gozar de un buen tiempo de ocio para hacer una estadistica asi :D
Los ultimos ocho años en river se vivio la peor dirigencia de su historia por eso muchos jugadores se fueron muy rapido como el caso de higuain , jugando 20 partidos nada mas y una cotizacion baja (en este caso comparada con la de gago, ya que el pipita tiene mas calidad) acorde de lo que hiso river estos años.
En estos años se exportaron jugadores de la cantera de river como: Higuain, Dalessandro, Saviola, Aimar, Cavenaghi, Demichelis, Carrizo, Radamel Falcao, Mascherano, Crespo, Lux , Chori Dominguez, Ortega , Gallardo, etc. Y otros que hicieron puente antes de ir a europa por River como Lucho Gonzalez , Beluschi , Cambiasso.
Y sigue sacando jugadores como Bounnanotte , Villalba , Lamela ,etc.

Este es mi primer comentario , pese a ser argentino y fanatico de River siento una gran aficion al real ya que lo miro desde chico y dos de mis idolos son ronaldo (brasil) y zidane.
La cantera de River siempre fue muy productiva, ese gran trabajo de inferiores no cambio nunca y ojala que siga asi por el bien del Club, en estos ultimos años es lo unico que tiene el hincha de River de lo que sentirse orgullo, yo soy de Boca y me gustaria que pronto los dos clubes vuelven a su tope para volver a competir arriba, y que vuelvan los grandes torneos al futbol argentino, el nivel hoy en dia de nuestro futbol es mediocre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#853Mensaje

¿Dónde tiene el techo Higuaín?. Le falta el partido bueno en Europa para coger más confianza y prestigio internacional. Es una realidad de jugador y aún tiene que mejorar. Ojo con el Mundial, que puede revalorizar a este enorme futbolista.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#854Mensaje

Genial Higuain. Suma y sigue. Su rendimiento en el campo es intachable y para mi, ahora mismo es el jugador que mas me gusta(que no quiere decir que sea el mas bueno).

El Pipita no tiene nada que envidiar a Villa.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#855Mensaje

No voy a negar en lo absoluto que cuando ficharon a Higuain no me emocione en loabsoluto. Espera ba que fuese otro jugador de paso y un nuevo caso Saviola o Riquelme, incluso si me alegre por el fichajes de Gago. Me alegra haberme equivocado con el pipita.

Este hombre representa lo que el Real Madrid es y ha sido. Garra, coraje, talento y elegancia.
Borrar usuario 4146

#856Mensaje

hitzeko escribió:¿Dónde tiene el techo Higuaín?. Le falta el partido bueno en Europa para coger más confianza y prestigio internacional. Es una realidad de jugador y aún tiene que mejorar. Ojo con el Mundial, que puede revalorizar a este enorme futbolista.
+1 =D>

Salvo por lo del mundial... tengo mis dudas de en donde lo pondrá Maradona, conociendo al Diego Higuian será el suplente de Palermo :? `
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

Partidazo y 2 goles, uno de ellos una obra de arte. Simplemente: =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#858Mensaje

Este chico representa de forma evidente los valores mas esenciales del madridismo,no hace falta ser de la cantera para hacerlo como bien ha demostrado...ha sabido hacerse un hueco de titular indiscutible a base de tesón, ganas, esfuerzo y pinceladas de calidad como la de ayer.Hay que recordar ahora que empiezan a ir mejor las cosas la de veces que nos salvó la vida el año pasado.Es un ejemplo y con él y Benzema tenemos delantera para una década.Bravo Gonzalo!!!
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#859Mensaje

Grande super-pipita, sin duda se merece ser futuro capitán del madrid y heredar el 7, vaya golazo que se marco ayer ( el 2º )
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#860Mensaje

Si le hubiesen dado esta confianza desde el princio de temporada, estoy convencido de que seria pichichi de la liga, llego a serlo del equipo siendo el delantero con menos minutos, ahora siendo el titular marca las diferencias.
Responder