Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#261Mensaje

benzema es el nadapunta.


Estamos jugando como para tener ya finiquitado el partido, pero es lo que hay si no eres capaz de meter un balon entre los 3 palos.
A remar
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#262Mensaje

Posesión de la pelota y tiki taka

La revolución comenzo =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#263Mensaje

Buena primera parte. Falta puntería, pero me no me desagrada de momento. A ver la segunda parte...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#264Mensaje

Estoy teniendo un Déjà vu del principio de la temporada pasada.

Mucho toquecito, mucho mareo y 0 gol.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#265Mensaje

Si vamos a meter 50 melones al área, jovic debe jugar.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#266Mensaje

MadrizReal escribió:
Ruben24 escribió:Carvajal es deleznable
Ya quisieras tu parecerte un poquito a carvajal
Vuelve al establo
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#267Mensaje

Es preocupante la falta de gol, y si vamos a jugar a centros, que meta a Jovic pronto.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#268Mensaje

Zizou metele electricidad a esto, mete a Vinicius.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#269Mensaje

Buen primer tiempo de la mayoría, me ha gustado el toque rápido, falta definición. Bien James, Isco, Kroos, Benzema y Bale.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#270Mensaje

Hay que ser más incisivos, crear más ocasiones
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#271Mensaje

Queda claro que Vinicius (a dia de hoy) y Odriozola no tienen nivel para el Madrid.

Buen partido hasta ahora, falta un poco de agresividad, pero Madrid ha creado una buena quota de oportunidades. Hazard en el lugar de Isco e un Sancho en el lugar de Bale (o mejor un Salah, pero es que el Pool no lo vende) ese equipo seria aún más peligroso. Isco claro podria jugar como reserva de Kroos o de Hazard sin problemas. James esta por encima de Modric claramente a dia de hoy y no es surpresa pq tiene bastante nivel para eso.
Última edición por Tropeiro el Sab Ago 24, 2019 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#272Mensaje

Este juego con cristiano ganaba partidos como si nada, porque hoy ya iriamos ganando tranquilamente.

El problema es que seguimos jugando a lo de hace 4 o5 años cuando ahora tenemos a benzema arriba, que lo hace todo muy bonito, cae a banda, viene a recibir a la mediapunta pero en el área genera 0
Última edición por rreder el Sab Ago 24, 2019 7:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#273Mensaje

Buena primera parte aunque falta velocidad y alguien en la banda izquierda para abrir el campo . O sea Vinicius .

Prohibiría a Carvajal centrar ,
, es el peor centrador de la historia del fútbol y es de largo nuestro peor jugador junto a Isco.

Bale empezó bien y acabó regular .

El mejor James y Ramos.
El resto bien menos los mencionados mas arriba
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#274Mensaje

Partido del estilo de los de Lopetegui el año pasado. Mucho dominio, control.... pero pésima punteria .
El equipo ha hecho todo bien, aunque lentos en la salida, pero hemos generado ocasiones para ir ganando y por mas de un gol.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#275Mensaje

A nivel posicional el equipo está mucho más serio que la temporada pasada, mérito de Zidane. Por lo demás no está siendo un mal partido pero me sobra mucho Isco y me falta un delantero.

Por momentos somos demasiado lentos, e Isco te porta un plus para ser más lentos todavía.

Nunca he tragado con este jugador pero su nivel últimamente no tiene ni nombre :(
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#276Mensaje

Sin CR7 no tenemos gol.

Tenemos la misma plantilla, el mismo juego de siempre... pero ya no tenemos quien meta 50 goles al año y jale la marca para que los otros 2 de la BBC metan algún gol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#277Mensaje

en casa deberiamos salir con karim-jovic arriba creo yo.

pero bueno, esto dura 90 minutos, vamos a confiar que llegue el gol y que no empiecen los suicidios que tampoco es un drama ir 0-0 al descanso
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#278Mensaje

Pues para mi, muy buena primera mitad. Falta el gol pero ahí vamos. A seguir así.
j30madr
Mensajes: 69147
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#279Mensaje

Si en casa en 45 minutos contra el Valladolid 0-0 contra los grandes imposible
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#280Mensaje

ch1418 escribió:Buen primer tiempo de la mayoría, me ha gustado el toque rápido, falta definición. Bien James, Isco, Kroos, Benzema y Bale.
Imagen
Responder