Que bueno es Higuaín, madre mia. Grande el Pipita. Su segundo gol, lo mete Ronaldo y estamos dos meses con él, IMPRESIONANTE. Lo tiene todo, tecnica, definicion,inteligencia. Él y Van der Vaart los mejores. El Zaragoza huele a 2ª. Planteamiento muy bueno de Pellegrini, es un entrenador con algunos problemas, pero poco a poco le va cogiendo el tono al club. Impresionante el Real Madrid, este si es el club que adoro. Con autoridad y estilo. Este equipo vuelve a ser grande.
Poco a poco se va mejorando pero todavía quedan muchas cosas.
La transicion defensa-ataque debería ser mas rápida si nuestro estilo es directo como se nos dice. Necesito a Cristiano en la bandas, no con libertad de movimiento.
En cambio, la variante del mediocampo que ha sacado me ha gustado bastante.
Me agradó mucho el partido, el Madrid va tomando forma y asusta. A pesar de las facilidades otorgadas por el Zaragoza me quedo con lo siguiente:
1- Primero que nada, parece que la plantilla ya está unida
2- No se notaron las ausencias de importantes
3- M. Diarra me sorprendió muy gratamente, bien por el malí.
4- Cada vez me gusta más la manera en que Van der Vaart une a la delantera con el medio campo.
5- Cristiano es una máquina
6- Marcelo no jugó mal, pero si hacemos un balance...
Lástima que no mojó el 7, está bien que 'chupe' banquillo pero me hubiera gustado verlo anotar hoy mínimo, creo que el próximo partido deber iniciar.
santiago90c escribió:Me agradó mucho el partido, el Madrid va tomando forma y asusta. A pesar de las facilidades otorgadas por el Zaragoza me quedo con lo siguiente:
1- Primero que nada, parece que la plantilla ya está unida
2- No se notaron las ausencias de importantes
3- M. Diarra me sorprendió muy gratamente, bien por el malí.
4- Cada vez me gusta más la manera en que Van der Vaart une a la delantera con el medio campo.
5- Cristiano es una máquina
6- Marcelo no jugó mal, pero si hacemos un balance...
Lástima que no mojó el 7, está bien que 'chupe' banquillo pero me hubiera gustado verlo anotar hoy mínimo, creo que el próximo partido deber iniciar.
+1
A mí me gustó mucho la actitud del equipo, marcaban uno e iban a por el siguiente, y así sucesivamente. Este momento invita al optimismo, pero cuiddo, hay que hacerlo todo con humildad. Pellegrini tiene que trabajr en ese aspecto, como lo hizo Guardiola
Desde luego ayer estuvo bien todo el equipo , movieron con rapidez del balon y con efectividad , estuvieron todos con una gran confianbza y eso fue lo que provoco esta paliza .
Los Diarra se comieron el centro del campo, Lass se soltó como le gusta y Mahamadu se dedico a los apoyos, buen reparto de funciones. Pero también me gusto la evolución que últimament mostrabamos con Alonso, creo que con el encima el pase y la distrubución mejoran mucho, pero bueno ya sabemos que la opción Black Guard puede ser imponente.
Marcelo cuando deje de ser anarquista igual es mejor que el bicicletas ese tan "currante" que trajimos.
Van der Vart se gana todo mi reconocimiento, bien por él.
CR es... buaf.
Higuain es una alegría, es la confirmación de que la paciencia con ciertos momentos y futbolistas pueden dar excelentes frutos.
Vaya partidito que disfruté ayer en el campo.Qué gozada!!Eso si, no recomiendo ir a los palcos VIP esos, nunca había estado y tanta barra libre de copazos casi hacen que ni me entere de la segunda parte.Pero bien...el equipo va cogiendo mimbres de equipazo.Ahora esperemos seguir en el 2010 y que este parón no nos venga mal....Eso si, el Zaragoza es carnaza de segunda, muy lamentable su partido...facilitaron mucho las cosas, aunque no tenemos que quitarnos méritos que contra equipos del estilo hemos visto cada partidito los últimos años....
owen11SA escribió:Vaya partidito que disfruté ayer en el campo.Qué gozada!!Eso si, no recomiendo ir a los palcos VIP esos, nunca había estado y tanta barra libre de copazos casi hacen que ni me entere de la segunda parte.Pero bien...el equipo va cogiendo mimbres de equipazo.Ahora esperemos seguir en el 2010 y que este parón no nos venga mal....Eso si, el Zaragoza es carnaza de segunda, muy lamentable su partido...facilitaron mucho las cosas, aunque no tenemos que quitarnos méritos que contra equipos del estilo hemos visto cada partidito los últimos años....
+100 Tienes toda la razon, las cosas se hicieron muy bien colectivamente y el equipo empieza a cuajar, pero el Zaragoza es carne de 2ª
tengo que reconocer que yo no lo hice y aunque a alguno le duela de kaka tampoco, ahora es él quien tiene que ganarle el puesto a VdV, y no me vale que utiliceis como excusa lo que costo o lo que hizo en milan, lo que importa es lo que ha hecho en el madrid, que de momento no es mucho, a todo esto hacia tiempo que no se veia un futbol como este en el bernabéu, ya era hora
Pues menos mal que se quedo Van der Vart!!! Si no nos quedamos sin opciones ahí y se habría notado. Y Robben lo pedíamos para romper partidos y sobre todo para cubrir la baja de CR. No vale aporbechar las circustancias para decir que aquello fue justificable. Mira para que tenemos a Guti o Gago y decidme si no hubiesen aportado cien veces más esos dos.
Hay un EQUIPAZO pero pudimos tener sencillamente EL MEJOR.
Ahi que acordarse porque no en todos los partidos se va a jugar asi, y creo que VDV es el unico suplente que tenemos que de la talla.... bueno por ahora KAKA seria el suplente, aunque muchos aqui ya lo ponen el cartel de vendido, hombre vendamos a kaka...!!! kjajaja que locura.!
Yo no me acorde de ninguno y anque duela de kaka tampoco aunque si me falto la presencia de Benzema en la primera mitad. Pero aun asi fue un partidazo lo mejor los goles de Higuain y Ronaldo
Jose Miguel escribió:Éste es el Madrid que nos gusta a todos Si llegamos a hechar a VdV no se que hubiera pasado
Pues Van der Vaart era el primer holandes que se querian largar. Y nosotros los aficionados tambien, no seamos hipocritas. Eso si, su calidad era indiscutible,; no hay mas que ver la Eurocopa que se marcó con Holanda. De todas formas sigo pensando que este equipo sería perfecto con Sneijder, un jugador muy apto para el tipo de juego directo (un poco inglés) que queremos. Pero aún asi el equipo va creciendo. Si Kaká vuelve mejor fisicamente podemos ser temibles con el tipo de juego del brasileño.
Jose Miguel escribió:Éste es el Madrid que nos gusta a todos Si llegamos a hechar a VdV no se que hubiera pasado
Pues Van der Vaart era el primer holandes que se querian largar. Y nosotros los aficionados tambien, no seamos hipocritas. Eso si, su calidad era indiscutible,; no hay mas que ver la Eurocopa que se marcó con Holanda. De todas formas sigo pensando que este equipo sería perfecto con Sneijder, un jugador muy apto para el tipo de juego directo (un poco inglés) que queremos. Pero aún asi el equipo va creciendo. Si Kaká vuelve mejor fisicamente podemos ser temibles con el tipo de juego del brasileño.
Yo soy uno de esos aficionados que queria que se largase, por lo tanto e rectificado y digo que menos mal que no se fue