Jornada 2 | Real Madrid 1 - 1 Real Valladolid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#581Mensaje

Voy a ser optimista: mejor cagarla ahora que a más adelante, porque esto de trata de coger ritmo.
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#582Mensaje

Los aficionados tenemos que reaccionar ya!!
Se estan riendo de nosotros estos viejos exfutbolistas y mandatarios de nuestro club .
Hay que dar un golpe en la mesa ya y exigir cambios de verdad prefiero morir con gente joven y con ganas que con viejos que cuando acaban el partido sonrien y se cambian camisetas con el rival como si no hubiese pasado nada .
VERGÜENZA VERGONZOSA RIDICULO PENOSO TRISTE BOCHORNOSO ESPECTÁCULO LAMENTABLE.
ESTE ES MI MADRID !!!
HAU QUE HACER ALGO YA JODER!!!
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#583Mensaje

Madridistaypunto escribió:Voy a ser optimista: mejor cagarla ahora que a más adelante, porque esto de trata de coger ritmo.
Se trata que los puntos que te dejas ahora los necesitas al final
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#584Mensaje

Esta semana sí.

Esta semana tenemos foro animadito
Avatar de Usuario
Realmdcg
Mensajes: 49
Registrado: Jul-2019

#585Mensaje

60000 mil espectadores en el Bernabéu.
Donde esta la ilusion?
Donde esta el cambio?
Bueno siendo sincero algo hemos cambiado ..la equipacion jijiji
Que ruina señores.
A partir de Navidades empezamos a hablar de mbape para desviar el estar a 12 puntos de la cabeza .
Que impotencia joder!!!
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#586Mensaje

R9Emanuel escribió:
Madridistaypunto escribió:Voy a ser optimista: mejor cagarla ahora que a más adelante, porque esto de trata de coger ritmo.
Se trata que los puntos que te dejas ahora los necesitas al final
Pero más adelante hay Copa y Champions. Bueno, eso si aún seguimos clasificados... :roll: :roll:
carlosp86

#587Mensaje

Dos partidos y los dos una basura,vuelve la ilusion
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#588Mensaje

Se os va la olla a muchos eh hemos pinchado en la jornada 2 tenemos 4 puntos pase lo que pase mañana seguiremos por encima del Barca que es el rival la putada esque yo creia que el Barca podria pinchar mañana si no estab messi y le podriamos sacar 6 pero bueno.

El equipo la primera parte jugo muy bien falto un poco de punteria y despues los despiste y la desconeccion de algunos jugadores en la segunda nos jodio pero el equipo no esta tan mal.

Carvajal Flojea e isco da pena ver como realentiza el juego no puede jugar mas es u inutl que solo va a lusirce el.

Siendo honestos no creo que puede hbae rmas fichajes si eso viene Nyema y se que algunos no quereis pero si esta bien fisicamente desequilibra encara provoca faltas penaltis tien gol lo nesecitamso yo del Gordo de Hazar no me fio nada creo que neyma nos vendria de lujo pero bueno aver que pasa esto acaba de empezar .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#589Mensaje

Es el Madrid del año pasado, lo normal es esto. Y con los vicios de ZZ: cuesta marcar y si marcamos, especulamos. Algunos días acabaremos ganado justitos o en una contra que salga de 10. Y algún día por tontear se nos caerán los puntos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#590Mensaje

Champions1063 escribió: Te olvidas del Atlético que este año está bastante fuerte y mañana ya nos van a sacar los dos primeros puntitos
Lo dices por la goleada al Getafe?
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#591Mensaje

Es imposible tener algo de ilusión con esta plantilla, en cuanto hacen un partido bueno sabes que eso no va a durar y que perderán en la siguiente jornada, que bodrio de equipo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#592Mensaje

cada vez que el barsa pincha, el madrid tambien, y si por lo que sea el madrid gana, pincha al siguiente partido

dura poco la alegria con estos tios, es lo que hay
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#593Mensaje

Cosas positivas:

-Lucas ya no parece la primera opción, más bien la última. Y si llegase Neymar, seguramente no tendría hueco.

-Courtois lo veo mejor que el año pasado.

-Jovic parece que mejora a Mariano

- Marcelo, Kroos (se ha estado todo el partido ofreciendo en un lado y en el otro, ya que era el que sacaba el balón desde atrás y el gol viene por darle un pase cuando estaba rodeado), Modric parecen que están mejor


Cosas negativas:

-Nuestro lateral derecho

-Nos sigue faltando puntería, aunque con Jovic y Hazard (por ahora) algo hemos mejorado

-Isco me sigue pareciendo que ralentiza el juego

-Nos falta cabeza en los minutos finales. Los laterales no pueden estar tan arriba si aún estamos en nuestro campo en el minuto 85 y con 1-0.

-Nos falta profundidad, ser más incisivos, más veloces en los metros finales

-Vinicius tiene que defender. Tiene que entender que tiene 19 años y que no marca 30 goles por temporada. No puedes salir fresco y que te ganen con tanta facilidad por tu banda, necesita actitud defensiva. Lo bueno es que parece que Zidane lo ha visto y le esta haciendo ver, que aún no es una estrella.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#594Mensaje

VINICIUS SE TIENE QUE IR!!!!
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#595Mensaje

Estoy viendo el partido y sinceramente ha sido un asedio nuestro las cosas como son pero es lo de siempre falta gol
Vikin

#596Mensaje

El primero que se tiene que ir es el que entrena que no tiene ni pu.. idea de lo que hace ni de lo que va hacer,,,,

Pd, que cuando nos metieron 7 ya lo tenían que haber echado a la p. ....calle,,,

Pd, a los que van de entrenador por el mundo,,,ESTOS MATAOS CON LO QUE TIENEN HAN METIDO LO MISMO QUE NOSOTROS NO??? bueno pues ahora le preguntáis al entrenador de esos mataos SÍ NOS CAMBIA LA PLANTILLA A PELO Y LO QUE CREE QUE PODRÍA HACER CON ELLA, ,,,que no nos enteramos joder,,,,

PD, pero claro nos hemos acostumbrado a ganar sin jugar DEPENDIENDO DE UN JUGADOR QUE NO SE REPETIRÁ JAMÁS y pensar que van a traer a otro para hacer lo que hacía el bicho es como pensar que los cracks nacen de los árboles,,,,,

PD, hay señor señor lo que nos espera
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#597Mensaje

Marcelo y kroos mucho mejor que el año pasado

Nos hace falta Neymar como el comer y yo fichaba un recambio para casemiro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30976
Registrado: Ago-2016

#598Mensaje

Pues yo me ilusioné un poco en el primer tiempo .
No fue una maravilla pero vi un buen equipo .

La segunda parte me devolvió a la cruda realidad.
Un inepto en el banquillo
Un lateral derecho de broma
Un centro del campo de risa
Un Marcelo físicamente hundido y sin ideas
Un Casemiro torpón y lento
Y unos extremos en bandas equivocadas

Tácticamente una ruina .
Vikin

#599Mensaje

Lo principal un entrenador QUE SAQUE LA VARA Y QUÉ LOS HAGA CORRER CÓMO EN SU P. UTA VIDA HAN CORRIDO,,,,

Pd, como no les va a gustar el míster si antes y ahora los nenes se tocan los cojones y el que no lo quema por que al señor no le gusta, ,,,,

Estoy ardiendo joder, ,,
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#600Mensaje

Es problema de fútbol no de que corran
Responder