Costo más que Zidane, no lo olvidenraulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Y en lo que ha jugado hasta ahora de temporada no ha demostrado lo que ha costadohal2814 escribió:Costo más que Zidane, no lo olvidenraulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Zidane costo MAS 76 millones y kaka costo 67hal2814 escribió:Costo más que Zidane, no lo olvidenraulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Kaka costo menos que zidane, de hecho el unico que supero su precio fue CR9Santillana1902 escribió:Zidane costo 76 millones y kaka costo 67hal2814 escribió:Costo más que Zidane, no lo olvidenraulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
Yo me referi a CRSantillana1902 escribió:Kaka costo menos que zidane, de hecho el unico que supero su precio fue CR9Santillana1902 escribió:Zidane costo 76 millones y kaka costo 67hal2814 escribió:Costo más que Zidane, no lo olvidenraulista1301 escribió:eso espero, a ver si demuestra que vale los 65 millones que se pagaron por el, que no son pocos aunque lo parezcan al lado de lo que se pagó por CR9
No discuto que Van der Vaart se halla ganado la comfianza de Pelegrini, se lo ha ganado por que cuando sale al campo lo demuestra, yo lo prefiero ver antes que a Raúl y Gago en el centro del campo, y si me apuro antes que a Guti. Yo desde la discursión con Casillas en un corners me e dado cuenta lo chulo que llega a ser este tio. De eso se ha dado cuenta Pelegrini.hal2814 escribió:Sigo creyendo que VDV esta uno o dos pases adelante de Kaká por rendimiento...
En cuanto a ganarse el puesto, ¿que no se supone que todos tienen que hacerlo? cuál es el problema de exigirle que le ponga un poco más de huevos. Al contrario, si cada jugador de la plantilla lo puede hacer y se compromete será menos el tiempo que nos tome callar a los cules que han salido como plaga en estos dias.
Llevas toda la razon.Joselito escribió:Para mi no es cuestión de huevos o calidad, es que tiene que adaptarse al futbol del equipo, conduce demasiado el balón, y tiene que hacer lo contrario, soltar rápido, buscar soluciones entre lineas y llegar al remate, lo que está haciendo VdV.
Exactamente... pero si ya lo esta haciendo VDV, ¿para que vamos a moverlo?warming89 escribió:Llevas toda la razon.Joselito escribió:Para mi no es cuestión de huevos o calidad, es que tiene que adaptarse al futbol del equipo, conduce demasiado el balón, y tiene que hacer lo contrario, soltar rápido, buscar soluciones entre lineas y llegar al remate, lo que está haciendo VdV.
Porque Kaká tiene mas calidad en media pierna que Van der Vaart entero.hal2814 escribió:Exactamente... pero si ya lo esta haciendo VDV, ¿para que vamos a moverlo?warming89 escribió:Llevas toda la razon.Joselito escribió:Para mi no es cuestión de huevos o calidad, es que tiene que adaptarse al futbol del equipo, conduce demasiado el balón, y tiene que hacer lo contrario, soltar rápido, buscar soluciones entre lineas y llegar al remate, lo que está haciendo VdV.