duda con ps3 slim

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
abujanja

#1Mensaje

hola tengo una pequeña duda,en la parte donde estan 2 botones de sacar juego y enceder y apagar la play en el plastico si lo toco se mueve un poquito no se si es normal¿ ha alguien le pasa tambien,
?¿ha la play no le pasara nada no¿? no se si me explico bien.
el tio calvito

#2Mensaje

No tranquilo eso es asi jeje yo ya la e visto y la e sacado de la caja hace poco y eso es normal , la slim al no ser tactil como la ps3 fat , resulta un poco raro jeje , pero no te preocupes porque no pasa nada .
abujanja

#3Mensaje

muchas gracias compañero eske saves que pasa que yo soy una persona que cuando tiene algo de electronica pues me gusta tener todo bien y al ver eso pues me ha entrado una angustia muy grande gracias de verdad.saludos y buenas fiestas
abujanja

#4Mensaje

hola y no se si te ha pasado a ty pero ami hay aveces que hace como un clack clack la consola pero lo hace sola y no se por que lo hace?¿ha alguien le pasa tambien¿¿??¿?
raulista1301

#5Mensaje

no te preocupes a mi tambien me pasa con mi slim, seran ruidos que hace la maquinaria interna al ser nueva, al principio a mi tambien me extrañó pero seguro que no es nada
abujanja

#6Mensaje

hola gracias por contestar pero esos ruido a que se debe¿?¿?eske es muy raro
raulista1301

#7Mensaje

bueno ya sabes eso de que cuando un aparato es nuevo suele pasar un tiempo hasta que los componentes se asientan del todo y por eso puede ser lo de los ruidos, o al menos eso creo yo, espero haberte ayudado
abujanja

#8Mensaje

pero a ty te pasa no¿¿?ho bueno te ha pasado?y ha la play no le afecta verdad¿?¿?
raulista1301

#9Mensaje

si, me ha pasado y me sigue pasando aun de vez en cuando, y te puedo decir que a mi ps3 no le ha afectado para nada, asi que si es por eso creo que puedes estar tranquilo ;)
abujanja

#10Mensaje

vale muchas gracias compañero y una ultima cosa aty tambien te pasa lo que puse en el primer mensaje¿?¿? que tengas buenas fiestas.saludos..por cierto si tienes el pes mi buscame por abujanja y echamos 1 partidas.jejej..
raulista1301

#11Mensaje

eso que dices si me pasa pero es porque el boton esta hecho asi, no te preocupes, y respecto a lo otro aun no tengo el pes pero seguramente sera regalo de mi cumpleaños que es pronto, asi que probablemente hechemos algun partido :)
abujanja

#12Mensaje

yo me referia que no es el boton si no el plastico que esta al lado de los botones
Responder