Se le achacaba falta de gol como único lunar en su juego pero tiene mas cosas,no le veo tampoco ir sobrado de regate,tiene desequilibrio por su enorme potencia,pero no es un jugador especialmente fino al encarar.Compararlo a Robinho o aquel Savio que tuvimos es de risa.
Aún no tiene nivel para el Madrid eso está claro. Hay que ceder para alguna equipo, Porto, Benfica, Sporting, alguno equipo de Alemania, Holanda, no sé.
Hay una frase que se dice mucho de jugadores tan, tan verticales: sin espacios, no son nadie.
Bien podría valer para un Vinicius que necesita grandes espacios para explotar su velocidad, ya sea al desmarque o encarando.
Porque, que no nos engañen sus intentos de filigranas; a mí un chico técnico o hábil no es que me parezca.
Es rápido y tiene potencia; un quebradero con espacios ya sea al desmarque o encarando... pero si hay que recibir en estático, con un equipo cerrado y encima en una banda derecha que por la forma que tiene de regatear, se mete hacia dentro en un jardín de piernas...
Veremos, porque no será por falta de oportunidades.
Para empezar tiene que jugar por la izquierda, es un jugador que ahora mismo tiene sus limitaciones y esta a medio hacer.. Para mi debería jugar donde se siente cómodo.. Si no va a ser así mejor mete a lucas vázquez que te lo va a hacer igual o mejor por la derecha