Schuster: "Tenemos dinero para C.Ronaldo y Kaká"

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#2Mensaje

Para esos 2 quaresmo robben alves drente diego nasri pato y to los que quiera...
061

#3Mensaje

Vamos a ver, porque creo q no se an dado cuenta del error que an cometido.
Noticia: El RM ha ofrecido 90 millones x kaka( kiere decir q ese dinero lo tiene n caja para gastar), bueno entonces si kaka no viene (q no va a venir) gastaría calderon ese dinero? Pensar la an cagado no nos pueden callar la boca sabiendo que tienen 90 millones para fichar y nos conformemos con balboa x la derexa. Esos 90 kilos antes del 31 de agosto tienen q star gastado asi q ir pensando en Alves(31.5m), un centro ofensivo y un extremo derecho, buscar que para eso os pagan
chemi

#4Mensaje

Y seguimos fanfarroneando... #-o

Una cosa es que tengamos dinero para fichar a estos jugadores, y otra cosa es que SE PUEDAN FICHAR

Primero; que estos jugadores quieran venir a nuestro club, o por el contrario prefieran seguir donde están, (cosa que dudo)
Y segundo; el Milan y el Manchester tampoco parece que anden muy necesitados de PASTA, precisamente. Por mucha que ofrezcamos, SCHUSTER !!
Joaky

#5Mensaje

Al Milan no le vendria mal la pasta para traerse a la estralla q busca (Ronaldinho ,Eto'o...).
En el caso de kaka pasa una cosa muy clara y esque el Real madrid le ha dicho a kaka q fuerze al milan para q venda, y kaka le he dicho al madrid q no va a forzar , q el se quiere venir al madrid pero sin quedar mal con el milan q es el club q le ha hecho grande.
nuno48

#6Mensaje

pues igual hay dinero para los dos pero no necesitamos mas que ha kaka
javi_jj

#7Mensaje

que si ay dinero dice buenooooooooooooo yo creo k la directiva del madrid esta mas forrao que los de marbella
Kike

#8Mensaje

At¡y dinero pa 100 jugadores pero aora necesitamos a Alves Diego Robben y Drente
moises_manxego

#9Mensaje

PUES CLRO K TIENEN DINERO...SI STAN FORRAOS...ESO NO ES EL PROBLEMA ...EL PROBLEMA ES EL EKIPO DONDE ESTAN :- ](*,)
javi_jj

#10Mensaje

si por k la liga inglesa y italiana no es lo mismo k la lfp
moises_manxego

#11Mensaje

LA LFP ES MUXISIMO MEJOR XD
javi_jj

#12Mensaje

y la inglesa por que la italiana son tos unos corruptos + corruptos k los de marbella
JOTS

#13Mensaje

PFFFFFFFFFF... Seguid fanfarroneando que asi cuando vayamos a negociar nos pediran mas, como siempre. Los MISMOS ERRORES DEL PASADO.. ESTOS NO APRENDEN.
Cada dia estoy mas decepcionado con la politica de fichajes del Madrid... esta maldita obsesion de fichar a Kaka y la prepotencia que "irradian" tales sujetos.
Presidente

#14Mensaje

Todavia no me lo creo, que Schuster también diga eso, alguien puede confirmarlo, o solamente lo pone en Calciomercato, espero que no sea cierto porque si es asi es para echarlo a la calle ya.
Yo creo que no tenemos tanto dinero como piensan muchos, porque sino ya se habria fichado, no creeis. Y tendriamos un gran equipo. No lo que hay ahora.
Gorki84

#15Mensaje

A ver si Schuster está calladito. A él le interesará dar titulares para salir en la prensa alemana, italiana o de donde sea. Pero al Madrid no. La discrección es fundamental para que un fichaje salga bien y a buen precio.
Me parece que a este le gusta rajar más que a su jefe. Vamos que se han juntado el hambre con las ganas....
100%realmadrid

#16Mensaje

Schuster dijo que eso no lo dijo el de esa manera.
Responder