Paul Breitner escribió:
Esa jugada fue un despropósito colectivo.
El que comienza la cadena de errores es Kroos, que debía tocarla de primeras para Marcelo, o en su defecto pegar un patadón a la banda. Si el tío no sabe proteger el balón a lo Iniesta pues entonces que la juegue de primeras y se deje de complicaciones.
El siguiente en cagarla el jubilado Ramos, muy blando en la presión, el atacante se va de él como quiere. Ahí tenía que haber salido como un perro de presa a marcar territorio, pero se le ve que ya está mayor y en decadencia.
Tercer error para Varane, le ganan la espalda como quieren, está descolocado, no va al corte, se queda mirando como el balón le pasa por su lado, completamente superado. Blandito total.
Y ya para poner la guinda nuestro "Number One", pero con Number One se refería a cantadas y a que se la metan entre las piernas, porque vamos, este balón yo creo que los porteros del Varsa o Pateti te la paran. Cuando la defensa falla necesitas tener un buen portero que te solvente la papeleta, nuestros rivales lo tienen y nosotros no (bueno, sí lo tenemos pero lo van a vender). Pues eso, así es como se pierden puntos por el camino (y por ende Ligas).