Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#33461Mensaje

Yo sigo a muerte con Zizou.

Allez, Zizou
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33462Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:Yo sigo a muerte con Zizou.

Allez, Zizou
Tb confiaban en el capitán del titánic
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#33463Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:Yo sigo a muerte con Zizou.

Allez, Zizou
Yo también. Es el entrenador que más nos ha dado en menos tiempo. Pero, claro, con estos mimbres cómo pretendemos que haga más. Nuestra plantilla es mediocre. Da como mucho para el tercer puesto, pero estamos muy lejos de Barca y Atlético. El que no lo quiera ves es que está ciego.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33464Mensaje

Empirico escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:Yo sigo a muerte con Zizou.

Allez, Zizou
Yo también. Es el entrenador que más nos ha dado en menos tiempo. Pero, claro, con estos mimbres cómo pretendemos que haga más. Nuestra plantilla es mediocre. Da como mucho para el tercer puesto, pero estamos muy lejos de Barca y Atlético. El que no lo quiera ves es que está ciego.
Y tampoco da esta plantilla para ganar al valladolid en casa? esa moto se la vendes a otro.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#33465Mensaje

Pogba lo arreglaría todo... :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#33466Mensaje

Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:Yo sigo a muerte con Zizou.

Allez, Zizou
Yo también. Es el entrenador que más nos ha dado en menos tiempo. Pero, claro, con estos mimbres cómo pretendemos que haga más. Nuestra plantilla es mediocre. Da como mucho para el tercer puesto, pero estamos muy lejos de Barca y Atlético. El que no lo quiera ves es que está ciego.
Y tampoco da esta plantilla para ganar al valladolid en casa? esa moto se la vendes a otro.
Pues claro que da. Lo que quiero decir es que cuando se tiene una plantilla mediocre es normal tener estos pinchazos. Ahora mismo estaremos a la altura de Sevilla o Valencia, quizá un poco más alto pero no mucho más, y estos equipos pegan pinchazos como este cada poco
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33467Mensaje

Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:Yo sigo a muerte con Zizou.

Allez, Zizou
Yo también. Es el entrenador que más nos ha dado en menos tiempo. Pero, claro, con estos mimbres cómo pretendemos que haga más. Nuestra plantilla es mediocre. Da como mucho para el tercer puesto, pero estamos muy lejos de Barca y Atlético. El que no lo quiera ves es que está ciego.
Y tampoco da esta plantilla para ganar al valladolid en casa? esa moto se la vendes a otro.
Pues claro que da. Lo que quiero decir es que cuando se tiene una plantilla mediocre es normal tener estos pinchazos. Ahora mismo estaremos a la altura de Sevilla o Valencia, quizá un poco más alto pero no mucho más, y estos equipos pegan pinchazos como este cada poco
Cuando vea al sevilla o valencia empatar en casa contra equipos que pelean por no descender, entonces te lo compro, mientras tanto nada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#33468Mensaje

Neo-madridista escribió:Cuando vea al sevilla o valencia empatar en casa contra equipos que pelean por no descender, entonces te lo compro, mientras tanto nada.
Joder, pues anda que no pinchan esos ni na. Hoy mismo, sin ir más lejos, el Valencia ha caído con el mismo Celta al que la semana pasada le ganamos 1-3
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33469Mensaje

Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Cuando vea al sevilla o valencia empatar en casa contra equipos que pelean por no descender, entonces te lo compro, mientras tanto nada.
Joder, pues anda que no pinchan esos ni na. Hoy mismo, sin ir más lejos, el Valencia ha caído con el mismo Celta al que la semana pasada le ganamos 1-3
perdieron por un gol fuera de casa, es comprensible y ademas contra el celta que no es un mal equipo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#33470Mensaje

Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Cuando vea al sevilla o valencia empatar en casa contra equipos que pelean por no descender, entonces te lo compro, mientras tanto nada.
Joder, pues anda que no pinchan esos ni na. Hoy mismo, sin ir más lejos, el Valencia ha caído con el mismo Celta al que la semana pasada le ganamos 1-3
perdieron por un gol fuera de casa, es comprensible y ademas contra el celta que no es un mal equipo.
Pues a ese Celta que no es mal equipo le ganamos la semana pasada.

A ver, lo que quiero decir es que ahora mismo somos un equipo ramplón, de esos que igual te ganan fuera un partido difícil que pierde o empata en casa contra cualquiera.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33471Mensaje

Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:
Empirico escribió:
Neo-madridista escribió:Cuando vea al sevilla o valencia empatar en casa contra equipos que pelean por no descender, entonces te lo compro, mientras tanto nada.
Joder, pues anda que no pinchan esos ni na. Hoy mismo, sin ir más lejos, el Valencia ha caído con el mismo Celta al que la semana pasada le ganamos 1-3
perdieron por un gol fuera de casa, es comprensible y ademas contra el celta que no es un mal equipo.
Pues a ese Celta que no es mal equipo le ganamos la semana pasada.

A ver, lo que quiero decir es que ahora mismo somos un equipo ramplón, de esos que igual te ganan fuera un partido difícil que pierde o empata en casa contra cualquiera.
La semana pasada ganamos pero lo de esta semana no es normal te pongas como te pongas , empatar en casa contra un equipo de descenso nunca puede ni debe ser normal por muy mal que estemos,no hay excusa que valga.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#33472Mensaje

Pues claro que no es normal, ya lo he dicho antes. Este partido lo repetimos 10 veces y lo ganamos 8 con estos mismos jugadores. Lo que quiero decir es que el Madrid de hace 3 o 4 años este partido lo ganaría 10 de 10, no habría lugar para la sorpresa como ahora
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#33473Mensaje

Piensas que Zidane es un mal entrenador. Luego piensas en Valverde y se te pasa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33474Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33475Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
A dónde coj va Carvajal?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33476Mensaje

6 contra 2 y nos empatan. :? :?
Lo de cerrar la defensa como que es un concepto en pañales. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11544
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#33477Mensaje

Bale enviando un ladrillo a un Kroos rodeado de contrarios y 5 defensas contra 2 delanteros.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#33478Mensaje

Somos un equipo frágil, con menos gol desde que se fue Cr, rematamos menos y con poca efectividad.

Lo fiamos a colgar balones sin tener rematador específico.

Los equipos frágiles no ganan nada.

Hacen falta fichajes quedan 8- 9 días hay tiempo, pero pasan de todo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#33479Mensaje

El problema de lo de Carvajal es que provoca todos los errores. Porque Varane no esta pendiente del de atrás, porque se supone que allí estaría Carvajal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#33480Mensaje

Madridistaypunto escribió:6 contra 2 y nos empatan. :? :?
Lo de cerrar la defensa como que es un concepto en pañales. :sisi: :sisi:
Va como un loco al centro a por uvas .
Algo normal en él.
Responder