abelguga escribió:Zidane a renunciado :
1.- A los fichajes que quería
2.- A los descartes que pidío
3.- Al estilo de juego que busco y experimento en momentos de la temporada pasada y pretemporada, terminaron jugando a lo mismo de siempre ayer porque resulta que es cuando el equipo se ve mejor... pero como dice el viejo adagio de Einstein que todos conocemos : “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”.
Los jugadores solo juegan de una forma que es la que se sienten comodos y las piernas, velocidad, etc no les dan a como hace 3 o 4 años cuando ganaban titulos así. Pero les quieren enseñar otros parados tácticos y no les gusta, no quieren hacerlo. Paso con Benitez... y le paso a Zidane tanto así que ayer yo no sabia si era el Madrid de Lopetegui.
Al final por valentia no puede quedar Zizou... metio a Bale, James, Jovic, Vinicius... Benzema... metio toda la carne al asador como pudo. Estando en el Bernabeu contra el Valladolid estaba obligado más allá de parados tácticos y desestabilizar al equipo, tenia que tratar de matar. Pero los jugadores no dan.
¿Qué los jugadores no dan?
Puede ser...
A lo mejor también puede ser que este tío no les sabe sacar el máximo rendimiento, que no tiene ni jodida idea de táctica, que cuando entrenan a diario lo hacen más en plan guasa que para trabajar en serio, mejorar desajustes tácticos, inculcar conceptos esenciales a los jugadores (especialmente en defensa)... luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando el Pateti nos humilla. Que aquí muchos se piensan que por llamarnos Real Madrid ya vamos a aplastar a todos nuestros rivales casi sin sudar, y no es así. Mientras un equipo (los indios) trabajan duro para estar al 100% y dar lo mejor de sí en cada partido, los nuestros van a entrenar como si no fuera la cosa con ellos, de risas, al trote cochinero en plan jubilado y luego unos ronditos chorras (que no sirven una mi.erda porque hay cero intensidad en esos ronditos). Si no pone a currar como cab..... al equipo en cada entrenamiento, enfocándose en mejorar sobre todo la táctica, pues normal que en los partidos pasen estas cosas. No se puede ir a un entrenamiento como si fueran unas vacaciones, y el entrenador claro que tiene mucha culpa de esto, muchísima.