Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#33541Mensaje

A ver que Mariano también quiere jugar...Como lo tienes ZZ??? :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33542Mensaje

ZEROCERISMO escribió:A ver que Mariano también quiere jugar...Como lo tienes ZZ??? :mrgreen:
Que empiece por no estar lesionado.

Zidane es culpable de confiar en los mismos otra vez, pero lo de esta plantilla, telita.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33543Mensaje

Fútbol actual presión velocidad físico ,toma nota inútil
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#33544Mensaje

j30madr escribió:Fútbol actual presión velocidad físico ,toma nota inútil
Un día lo defiendes, otro lo insultas, ¿eres la misma persona que usas la cuenta?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#33545Mensaje

A su favor diré que no es normal lo que fallaron en el primer tiempo. Cuando marcas pronto ya obligas al rival a salir y es cuando caen más, pero si no marcas ocurre lo de ayer que el Valladolid se fue creciendo.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33546Mensaje

MKG escribió:
j30madr escribió:Fútbol actual presión velocidad físico ,toma nota inútil
Un día lo defiendes, otro lo insultas, ¿eres la misma persona que usas la cuenta?
Hace mucho que no le defiendo,
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#33547Mensaje

Yo doy por hecho que está aventura de Zidane va a acabar como el culo. Ahora lo que tengo es una enorme curiosidad por saber cual va a ser el siguiente truco de Florentino para esconderse frente al desastre. ¿Pondrá a Pablo Laso al frente del equipo de fútbol?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#33548Mensaje

Apostata escribió:Yo doy por hecho que está aventura de Zidane va a acabar como el culo. Ahora lo que tengo es una enorme curiosidad por saber cual va a ser el siguiente truco de Florentino para esconderse frente al desastre. ¿Pondrá a Pablo Laso al frente del equipo de fútbol?
Si hay alguien con mas leyenda que ZZ en el Madrid es Raul..y ya lo tiene en el Castilla
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#33549Mensaje

Intruder escribió:
Apostata escribió:Yo doy por hecho que está aventura de Zidane va a acabar como el culo. Ahora lo que tengo es una enorme curiosidad por saber cual va a ser el siguiente truco de Florentino para esconderse frente al desastre. ¿Pondrá a Pablo Laso al frente del equipo de fútbol?
Si hay alguien con mas leyenda que ZZ en el Madrid es Raul..y ya lo tiene en el Castilla
No creo que ponga tan rapido a Raul al frente del equipo, me temo que la hoja de ruta sera mas o menos la siguiente.
Zidane a tomar por saco, traera a Mou cuando esto pegue el pedo 1 o 2 años despues ya pondra a Raul.
La cosa es .... el lograra salir de todo esta basura?
Espero que para el año 21 que tocan elecciones se presente alguien
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#33550Mensaje

Apostata escribió:Yo doy por hecho que está aventura de Zidane va a acabar como el culo. Ahora lo que tengo es una enorme curiosidad por saber cual va a ser el siguiente truco de Florentino para esconderse frente al desastre. ¿Pondrá a Pablo Laso al frente del equipo de fútbol?
Buena pregunta. En cuanto a símbolos que puede usar como escudos humanos, ZZ es el último o al menos el más grande que le queda. Supongo que la forma de escurrirse será rompiendo las arcas por un Moneymar a la desesperada, poniendo a Raúl y siendo laureado a muerte en el chiringuito como el salvador que ha devuelto la ilusión. Y luego, tras dejarnos en la ruina deportiva y económica, finalmente se irá tras la indignación demasiado tardía de la afición, arrastrando consigo a toda su banda de miserables y palmeros. El Madrid quedará convertido en un equipo de segundo nivel, tendremos que ver durante años la lucha por los títulos entre un gran atletico liderado por Joao Felix y el barcelona. Muchos débiles e ignorantes clamarán por la vuelta de Florentino, pero si el equipo lo coge gente buena, en unos diez años nos habremos reconstruído tras mucho esfuerzo y volveremos a competir en la década de 2030. Este futuro distópico no es lo que quiero que pase, sino lo que creo que pasará si alguien no para los pies al tarado al mando
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33551Mensaje

Zidane no ha sido un escudo. Un escudo es Lopetegui o Solari, porque es gente amable a la crítica.

Zidane es intocable. En prensa, en afición... poniendo a Zidane, Florentino se colocó en el punto de mira, porque las miradas iban a ir hacia él en caso de desastre.

Yo creo que fue una acción desesperada de un presidente sin recursos, que para salvar la temporada trajo una cara conocida como Leyenda madridista. Y todo olvidado.

Pero si esto no funciona, el Bernabéu no va a pedir la dimisión de Zidane. Ni de coña.

Con Lopetegui, Solari... puede ser que el Bernabéu los señale. Con Zizou no pasará. Florentino se queda solo.

Y si eso pasa, como hizo en su primera etapa, igual pega la espantada con el barco hundido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#33552Mensaje

Zidane , mírate el partido del Barça.
Eso es intensidad y AMBICIÓN y no la mierda del ' a tomar por saco'.


Patético.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33553Mensaje

Y el caso es que no han sacado mejor equipo que el que nosotros tenemos...
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33554Mensaje

Que dimita si tiene algo de verguenza.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4572
Registrado: Jun-2014

#33555Mensaje

Surrealista que en agosto se repita una plantilla de hace 5 años cuando en marzo se proclamó a bombo y platillo revolución. No entiendo nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30967
Registrado: Ago-2016

#33556Mensaje

Intruder escribió:
Apostata escribió:Yo doy por hecho que está aventura de Zidane va a acabar como el culo. Ahora lo que tengo es una enorme curiosidad por saber cual va a ser el siguiente truco de Florentino para esconderse frente al desastre. ¿Pondrá a Pablo Laso al frente del equipo de fútbol?
Si hay alguien con mas leyenda que ZZ en el Madrid es Raul..y ya lo tiene en el Castilla
Basta de leyendas . Queremos entrenadores de verdad .
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#33557Mensaje

Capa escribió:
Intruder escribió:
Apostata escribió:Yo doy por hecho que está aventura de Zidane va a acabar como el culo. Ahora lo que tengo es una enorme curiosidad por saber cual va a ser el siguiente truco de Florentino para esconderse frente al desastre. ¿Pondrá a Pablo Laso al frente del equipo de fútbol?
Si hay alguien con mas leyenda que ZZ en el Madrid es Raul..y ya lo tiene en el Castilla
Basta de leyendas . Queremos entrenadores de verdad .
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33558Mensaje

Alineador legendario.
nettox
Mensajes: 20502
Registrado: Ago-2013

#33559Mensaje

Capa escribió:
Intruder escribió:
Apostata escribió:Yo doy por hecho que está aventura de Zidane va a acabar como el culo. Ahora lo que tengo es una enorme curiosidad por saber cual va a ser el siguiente truco de Florentino para esconderse frente al desastre. ¿Pondrá a Pablo Laso al frente del equipo de fútbol?
Si hay alguien con mas leyenda que ZZ en el Madrid es Raul..y ya lo tiene en el Castilla
Basta de leyendas . Queremos entrenadores de verdad .
Que venga el siguiente entrenador legendario que nos de 3 champions, Raúl es otro elegido 8-)
Pero Raúl todavía tiene que formarse, mientras tanto Zidane va a dar más títulos para hacer más grande su leyenda :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12751
Registrado: Dic-2017

#33560Mensaje

Ahora mismo además de Benzema tenemos otros dos delanteros puros que sin ser top podrían sernos de utilidad. Pues a uno lo quiere vender y a otro lo tiene muerto del asco en el banquillo. Y lo peor que hay aficionados que le apoyan en esto... Tenemos lo que nos merecemos.
Responder