Mmm pensado... Gracias pero no. De momento me quedo con Lemar. Si quieres a Arthur igual podemos hablar aunque la verdad es q a Darder le tengo mucha manía
Koki5 escribió:Mmm pensado... Gracias pero no. De momento me quedo con Lemar. Si quieres a Arthur igual podemos hablar aunque la verdad es q a Darder le tengo mucha manía
Ok pues nada, tu oferta entonces es insuficiente, me quedo a Plano.
Koki5 escribió:Mmm pensado... Gracias pero no. De momento me quedo con Lemar. Si quieres a Arthur igual podemos hablar aunque la verdad es q a Darder le tengo mucha manía
Ok pues nada, tu oferta entonces es insuficiente, me quedo a Plano.
Cambridge, estarías interesado en un trueque entre tu suplente Marcos Llorente y alguno de mis cracks? Te parece bien Oscar Plano, la sensación de la liga? uno por otro.
Capa escribió:Al final voy a salvar la jornada con una puntuación decente . Con un equipo para andar por casa y en el que máximo me puntuarán 7 jugadores
Mientras tanto voy acumulando dinero para cuando llegue los clausulazos.
Ya te digo, el gol del VAlladolid ha hecho mucho daño, ha restado tela de puntos
sisou5 escribió:Cambridge, estarías interesado en un trueque entre tu suplente Marcos Llorente y alguno de mis cracks? Te parece bien Oscar Plano, la sensación de la liga? uno por otro.
Valdano se ha pajeado varias veces en pleno partido hablando de Óscar Plano.
sisou5 escribió:Cambridge, estarías interesado en un trueque entre tu suplente Marcos Llorente y alguno de mis cracks? Te parece bien Oscar Plano, la sensación de la liga? uno por otro.
Ya tiene casi 20 puntos. Está que se sale, va a dar más puntos que LLorente seguro.
Cambridge hablemos.
A ver los que se quejan de que las ofertas son muy bajitas y me ofrecéis por Plano 1.4 millones.....
Pues sabes a quién me recuerda cada vez más? a Sarabia. Ese puesto el Castilla lo trabaja de lujo, Febas, otro que está ahí destacando ya.