En los últimos años hemos tenido un montón de entrenadores y parece que ninguno os gusta. ¿Es que acaso todos los entrenadores son malos? De verdad, a veces nos mereceriamos que volviese Mourinho y nos mandase directamente a segunda división.
A esta lacra le qdan 4 pinchazos
Su equipo de caminantes blancos está acabado.
Incapaces de doblegar a un equipo normalillo y ordenado como el Valladolid.
4 pinchazos y a la pu.. calle el cobarde este
JuanitoMaravilla escribió:Si pedimos paciencia para Raúl, Vinicius,..e incluso para Joao Feliz, ¿por qué no con Zidane?
Más?
Hombre, pues sí, más. Lleva solo dos partidos y su historial de 3 champions y una Liga en solo tres años creo yo que le hacen merecedor a por lo menos que termine esta temporada. Luego, en función de los resultados, se le echará o no. Pero no se puede echar al entrenador con mejor palmarés del mundo en la actualidad a los dos partidos de comenzada la Liga. Vamos, digo yo.
Con ZZ, ganando, apenas conseguimos saber a qué jugábamos. Pero teníamos gente que en momentos claves aparecían. Y partidos donde todos curraban y se sacaban adelante con más pasión que sentido de juego. ZZ consigue esa parte de implicación de las estrellas y se maneja en eso perfectamente. Su culmen fue en el doblete donde casi ganó con dos 11 distintos al final de temporada. Todos apretando y dando un buen rendimiento.
Ahora mismo pilla a un equipo quemadísimo que encima tuvo el desacierto de pillar en hundimiento. Esto fue un error grave. Alguno decía aquí que era bueno "para ir pensando descartes el año que viene". Los descartes han sido los que menos jugaron y que no les gustaba ya de antes. Y siguen su guardia real con Ramos y Marcelo al frente y sin haber podido desprenderse de gente como Bale y James siquiera.
La cosa pinta fea. Pero vamos a ver como acaba el mercado (no me creo que no venga otro MC) y como acaba resultando el experimento resurrección....