Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4281Mensaje

zumodeuva escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:
el tio calvito escribió:En cuanto nos sale un partido bien , ensegudia nos emocionamos y soltamos tonterias , este es el mejor de noseque , se merece el balon de oro ... y solamente a sido un partido .
Jaja, es cierto, pero cuando perdemos somos radicales igual. Lo que no se puede es luchar contra la evidencia: En ESTE Madrid Raúl ya no aporta nada y ahora mismo debería ser como la 5ª opción en cambios, más cuando vuelva Kaká. Eso es realidad estemos mejor o peor y es poco discutible.
Tienes razon Zam, pero eso no es culpa de Raul sino de Pellegrini. No se puede faltar de esa manera a un jugador que cada vez que sale lo da todo.

¿Quedarse deambulando por mitad del campo es darlo todo?.


Ayer cuando Ronaldo le puso un gol a huevo ni siquiera salto, ¿es eso darlo todo?.

Sale al campo como suplente y ni corre, no acompaña las jugadas cuando se supone que es el jugador que está más fresco al acabar de salir.

Madre mia, no sé como podeis seguir defendiendo a esta estafa de jugador.
Vimos otro partido totalmente distinto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4282Mensaje

Pues es cierto algo que apuntan más arriba... Dicen que Raúl sale a darlo todo, y yo cada vez que le veo salir de suplente no le veo darlo todo. Juega apático, más aún que de costumbre; desganado.

El intento de remate al centro de Ronaldo es esclarecedor... no sé si salta para abajo o qué... Y en el primer balón que tocó, metió un pase de un metro a nadie y ni corrió a recuperarlo... Joe, si esos minutos los hace Faubert tenemos cachondeo para rato, como los tuvimos. Con Raúl nos produce pena, porque fue un ídolo de todo madridista.
Borrar usuario 6897

#4283Mensaje

el tio calvito escribió:Para todos cada vez que juega raul es todo lamentable .. somos asi que le vamos a hacer , le tenemos rabia o algo , no lo entiendo .
Preguntate porque jugo Raul la temporada pasada mas que nadie,preguntate porque para Juande y Shuster todavia es un jugador titular,preguntate porque Luis Aragones marco a Raul,preguntate porque no se lleva con Villa,preguntate porque Higuain no jugo la temporada pasada en su sitio,porque pasaron tantos delanteros buenos por este equipo sin pena ni gloria.Cuando te hagas todas estas preguntas,quizas entenderas porque dudamos de Raul.Eso si,gran parte de culpa la tuvo la prensa con el famoso "Raul tira del carro",y claro,Raul se lo tomo demasiado al pie de la letra,tanto que hasta hoy no era consciente de su declive,si todavia lo acepta..........
Esta claro que Raul es un gran referente en este club,pero me pregunto en que momento del camino se perdio.
Borrar usuario 4146

#4284Mensaje

6500 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!

Al 7 aun le queda un capitulo por escribir con la décima, estoy seguro que en la segunda vuelta será un elemento clave para los titulos que alcance el Madrid =D> =D> =D>
Borrar usuario 6897

#4285Mensaje

hal2814 escribió:6500 mensajes !!! HALA MADRID !!! HALA RAUL !!!

Al 7 aun le queda un capitulo por escribir con la décima, estoy seguro que en la segunda vuelta será un elemento clave para los titulos que alcance el Madrid =D> =D> =D>
Que pasada de mensajes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,BRUTAL.
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4286Mensaje

David_RM escribió:
zumodeuva escribió:

¿Quedarse deambulando por mitad del campo es darlo todo?.


Ayer cuando Ronaldo le puso un gol a huevo ni siquiera salto, ¿es eso darlo todo?.

Sale al campo como suplente y ni corre, no acompaña las jugadas cuando se supone que es el jugador que está más fresco al acabar de salir.

Madre mia, no sé como podeis seguir defendiendo a esta estafa de jugador.
Vimos otro partido totalmente distinto
Y te quedas tan ancho.

¿Acaso no es verdad lo que he dicho?.

Venga, desmienteme, rebáteme pero no digas una frase sin más.

En serio, teneis en un altar a Raúl y sois incapaces de ver la triste realidad.

Lo siento, matrix ha terminado, estamos en el mundo real y vuestro mi7o es una de las mayores estafas de la historia del fútbol.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4287Mensaje

A ver tampoco hay que ser tan radical. Raul debería retirarse mañana mismo porque de 5 años para acá no tiene nivel para jugar en este club, pero de ahi a decir que es una de las mayores estafas del mundo del futbol pues tampoco.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4288Mensaje

Pues vale... raúl se merece un mejor lugar que el que está teniendo... No me gusta para nada... debe ser como un complot que se tiene todo Madrid en contra de Raúl!!!!! y eso no me gusta nada, el Madrid sin Raúl no es nada... bueno si lo es... pero no es lo mismo... Raúl es una institución dentro del Madrid... y siempre siempre lo va ser... ha sido uno de los mejores jugadores de todas las épocas. Valla record se tiene... lo que me tiene preocupado inmensamente, es que le vallan a hacer la misma mariconada que le hizo el Madrid a Fernando Hierro... eso no se le hace a un jugador emblema... propongo cuando se retire este GRANDE jugador, retirar la 7 del Real... a menos que vuelva Negredo :P.... o tambien propongo hacer un escudo que tenga grabado a Raúl jejejejeje todo el exagerado... no no... pero enrealidad me parece que Raúl necesita más minutos y Pellegrini es un coño pendejo... porque este ni se puede comparar con Raúl... pues el sera el entrenador, pero Pellegrini a la par de Raúl no es absolutamente NADIE!!! RAULLLL SOS EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS JUGADORES...
Por este jugador yo soy merengue... cuando estaba niño me gustaba ver los partidos de la Champions... el año que Madrid quedó campeon... y ví a este gran jugador mezclandose con Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Casillas, Ronaldo... fué increíble tener esa oportunidad de admirar al mejor equipo del mundo El Madrid con el mejor jugador de la historia Raúl González Blanco el 7 merengue!!!!!!!! =D> =D> =D> sos grande raúl nadie en la vida va a igualar tu record en el Madrid... y absolutamente todos apreciamos lo que ha hecho en el Madrid... sos una institucion!!!!!!!
WLTS
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2009

#4289Mensaje

jd23 escribió:Pues vale... raúl se merece un mejor lugar que el que está teniendo... No me gusta para nada... debe ser como un complot que se tiene todo Madrid en contra de Raúl!!!!! y eso no me gusta nada, el Madrid sin Raúl no es nada... bueno si lo es... pero no es lo mismo... Raúl es una institución dentro del Madrid... y siempre siempre lo va ser... ha sido uno de los mejores jugadores de todas las épocas. Valla record se tiene... lo que me tiene preocupado inmensamente, es que le vallan a hacer la misma mariconada que le hizo el Madrid a Fernando Hierro... eso no se le hace a un jugador emblema... propongo cuando se retire este GRANDE jugador, retirar la 7 del Real... a menos que vuelva Negredo :P.... o tambien propongo hacer un escudo que tenga grabado a Raúl jejejejeje todo el exagerado... no no... pero enrealidad me parece que Raúl necesita más minutos y Pellegrini es un coño pendejo... porque este ni se puede comparar con Raúl... pues el sera el entrenador, pero Pellegrini a la par de Raúl no es absolutamente NADIE!!! RAULLLL SOS EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS JUGADORES...
Por este jugador yo soy merengue... cuando estaba niño me gustaba ver los partidos de la Champions... el año que Madrid quedó campeon... y ví a este gran jugador mezclandose con Zidane, Roberto Carlos, Hierro, Casillas, Ronaldo... fué increíble tener esa oportunidad de admirar al mejor equipo del mundo El Madrid con el mejor jugador de la historia Raúl González Blanco el 7 merengue!!!!!!!! =D> =D> =D> sos grande raúl nadie en la vida va a igualar tu record en el Madrid... y absolutamente todos apreciamos lo que ha hecho en el Madrid... sos una institucion!!!!!!!
Viejo, no seas mezquino, convida un poco de lo que estás fumando

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4290Mensaje

:lol: jajaja vale no estoy fumando nada... hay algo de mentira en lo que dije??? :P Raúl es único!!! hay que darle minutitos aunque sea para que se retire como grande no??
zumodeuva
Mensajes: 64
Registrado: May-2009

#4291Mensaje

jd23 escribió:propongo cuando se retire este GRANDE jugador, retirar la 7 del Real
Sí hombre, no lo hicimos con el gran Juanito y lo vamos a hacer con el vitalicio.

Ni de coña.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4292Mensaje

Llegamos 3 años tarde para darle minutitos de homenaje para retirarse...cuando Raúl llegó a la plantilla al Buitre ni le vimos el pelo ¿murio alguien? ¿se hizo mal? ¿alguna queja?. Pues eso...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4293Mensaje

zumodeuva escribió:
¿A qué?, ¿a dar palmadas?. :lol:


Raúl ha sido y es el cáncer del Madrid.


Yo soy el primero que reconozco que hace años tenía en mi habitación posters de Raúl pero desde hace un lustro (que se dice pronto) es un patapalo incapaz de darle una patada a una lata.

5 años como capitán y jugador estrella por el que el equipo jugaba para él, 5 años haciendo el ridículo en europa.

Por muy fuerte que suene Raúl le ha quitado más al Madrid de lo que le ha dado (sí, pensadlo bien). No sólo por su presencia y la consecuente bajada de calidad del equipo al estar él en el campo, sino por la cantidad de jugadores que han jugado en puestos que no eran los suyos para que jugara el 7 y otros muchos jugadores que no han venido por su culpa.

Lo más sangrante de todo es que este exjugador que no tendría sitio ni en un equipo de regional preferentes nos sablea 14 millones de euros al año.!!! Indignante.

Anda y que se pudra en el banquillo, y si le echan a bastonazos mejor que mejor, es lo que se ha buscado por no saber retirarse a tiempo y no entender que el Madrid está por encima de cualquier jugador, y más si encima este jugador es un mediocre como lo es él.
No se para qué entro al trapo. Si parece que a algunos les gusta este "juego".

¿Como que a dar palmadas?¿Hace falta que te diga todo lo que ha ganado Raul?

¿Que el equipo ha jugado para él durante estos 5 años? Venga hombre, no me hagas reir... Tampoco sé exactamente lo que cobra(no sé como sabes esa informacion), además sin especificar si eran netos o brutos. Aunque me imagino que seran brutos y será un cifra menor. De todas formas, como si quiere cobrar 20 millones, a mi me da exactamente igual porque se lo ha ganado(dentro de lo que cobran los futbolistas,que no es ético desde luego)

El mediocre acabará su carrera estando entre los más grandes no solo del futbol español, sino de la historia(independientemente de que ahora me saldrás con el tema de la Eurocopa,etc etc).Tiene mérito. Sus numeros son apabullantes, y desde luego callan bastantes bocas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4294Mensaje

SiempreRC3 escribió:
warming89 escribió: Pero Raul no tiene que aprender nada de Benzema, es él el que tiene que aprender de Raul.
Al igual que Raul debería aprender de Zidane y saber retirarse a tiempo en vez de arrastrarse por los campos dando verguenza ajena.
Tranquilo que este año se retirará, estoy practicamente convencido. Hasta hace 2 años era un jugador que aportaba bastante. Para la Liga de Schuster fue un jugador vital.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#4295Mensaje

Por fin han desenmascarado a Raúl, y por fin se ve que dandole los minutos que antes les daban a Owen, Batista, Higuain y tantos otros, hace mucho menos que hacían estos.
Raúl lleva desde hace 5 años que nos lastra y eso es así lo digan los raulistas o los antiraulistas. Yo no me considero antiraulista, solo me considero un madridista de corazón y desde hace 5 años, Raúl estorbaba en el equipo, ningún grande de europa hubiese puesto a Raúl de titular en los últimos 5 años, es por eso que el Barça ha subido tanto y el Madrid se ha estancado... El Barsa ha sabido dar salida a las vacas sagradas (Ronaldinho) y el Madrid se estancó en Raúl... Y no digais que la culpa es de los entrenadores ni del club que no fichaba a nadie... Owen está demostrando en el Manchester Uted. lo gran jugador que es...

Cuando veo a Raúl sobre el terreno de juego ya solo me puedo reir... jugada del pasado sábado frente al Zaragoza, pase de CR a la cabeza de Raúl y este salta... 2 centimetros!!! No puede luchar contra la fuerza de la gravedad!!! De verdad, hay jugadores que de retirarse a tiempo se tendría un grandísimo recuerdo de ellos... yo cuando dentro de 10 años me nombren a Raúl, lo recordaré por lo bueno que fue y lo que luchaba por el escudo del madrid, pero tb me acordaré de lo que nos ha lastrado en todos estos últimos años.

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4296Mensaje

Raul esta de homenaje como corresponde, ojala se retire levantando la decima.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4297Mensaje

Que mania con Owen. Raúl le da mil vueltas como futbolista, siendo este uno de los Balones de Oro más controvertidos de la historia. Baptista, Saviola...... ¿Estamos hablando en serio?. Raúl está terminando su carrera deportiva y es normal que sea carne de banquillo pero realmente Raúl sólo ha tenido tres temporadas malas 03/04, 04/05 y la 06/07. La 05/06 no la cuento porque estuvo bastante tiempo lesionado y cuando volvió estaba bastante flojo fisicamente.

Tres temporadas malas en 15 años, no me parece justo decir que el Madrid tuvo cuatro años de sequia por culpa de Raúl. Además años en los que estaban Zidane, Ronaldo, Figo, Makelele,vuestro adorado Owen, etc........suena un poco ingrato darle palos al único que se quedó a las duras y a las maduras.

Es más, Raúl debió tener su perfecto colofón jugando de titular la Copa del Rey, pero por alguna razón los jugadores decidieron salir a hacer el ridiuclo en Alcorcón.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4298Mensaje

DelBosque escribió:Que mania con Owen. Raúl le da mil vueltas como futbolista, siendo este uno de los Balones de Oro más controvertidos de la historia. Baptista, Saviola...... ¿Estamos hablando en serio?. Raúl está terminando su carrera deportiva y es normal que sea carne de banquillo pero realmente Raúl sólo ha tenido tres temporadas malas 03/04, 04/05 y la 06/07. La 05/06 no la cuento porque estuvo bastante tiempo lesionado y cuando volvió estaba bastante flojo fisicamente.

Tres temporadas malas en 15 años, no me parece justo decir que el Madrid tuvo cuatro años de sequia por culpa de Raúl. Además años en los que estaban Zidane, Ronaldo, Figo, Makelele,vuestro adorado Owen, etc........suena un poco ingrato darle palos al único que se quedó a las duras y a las maduras.

Es más, Raúl debió tener su perfecto colofón jugando de titular la Copa del Rey, pero por alguna razón los jugadores decidieron salir a hacer el ridiuclo en Alcorcón.
Por alguna extraña razon Raul empezo a bajar como jugador a partir de la 9ª (2002), desde entonces no ha vuelto a marcar un solo gol bonito.
Pero hoy por hoy hay gente que dice que es el que manda en el madrid
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4299Mensaje

Tampoco es eso, si ha marcado goles bonitos.........

Como este a los "inventores del futbol"

[youtube]g1VnA9RwTZg[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4300Mensaje

DelBosque escribió:Tampoco es eso, si ha marcado goles bonitos.........

Como este a los "inventores del futbol"

[youtube]g1VnA9RwTZg[/youtube]
¿Eso es el ultimo año de Capello no? ¡GRANDES!

Por cierto, a ver si Ramos coge ese nivel, por la labor esta
Responder