7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#13581Mensaje

Hace unos cuantas semanas cuando varios aquí pedíamos su cesión, parecía una locura, y hasta llamaban culés a los que lo veían verde y apostaban por esta opción, ahora hasta los Viniciumanos no ven tan descabellada su salida.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13582Mensaje

Contra el Valladolid, por su banda, nos hubiese venido muy bien.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13583Mensaje

Vinicius es el problema más pequeño que tenemos.. El chico sigue siendo un puñal y una maquina por mucho que lo queráis degradar. Por que no, yo no pienso que sea exquisito, clarividente ni cosas que no sean, pienso que es algo positivo que tenemos en el equipo. Mientras tenemos cosas mucho menos positivas, como un lateral izquierdo que la carga por tonto inocente y además técnicamente y ofensivamente no es suficiente, al menos para un real Madrid, que teníamos que tener dos pedazo de laterales brutales, y este es I discutible encima. Lo mismo con Modric, casemiro, kroos, etcétera, bale sigue aquí... Esos sí son problemas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13584Mensaje

benjaimin escribió:Vinicius es el problema más pequeño que tenemos.. El chico sigue siendo un puñal y una maquina por mucho que lo queráis degradar. Por que no, yo no pienso que sea exquisito, clarividente ni cosas que no sean, pienso que es algo positivo que tenemos en el equipo. Mientras tenemos cosas mucho menos positivas, como un lateral izquierdo que la carga por tonto inocente y además técnicamente y ofensivamente no es suficiente, al menos para un real Madrid, que teníamos que tener dos pedazo de laterales brutales, y este es I discutible encima. Lo mismo con Modric, casemiro, kroos, etcétera, bale sigue aquí... Esos sí son problemas.
Izquierdo dije? Quería decir derecho, Carvajal. Aunque Marcelo también se está cubriendo de gloria.. Pero por lo menos ataca.. Carvajal corre mucho y tal pero es bastante paquete.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13585Mensaje

Cuando Zidane metió a Jovic y cambió a Bale y a Vinicius de banda para que le metieran balones tuve el presagio de que Bale aún metería un par de ellas pero que Vinicius no colgaría ni una, y así fue.

Ya no es que no dé una, es que además hace lo que le pasa por los güevos, porque todo el mundo, desde los laterales hasta los delanteros, se enteraron de que iba el cambio, y él siguio intentando hacer regates para penetrar en el área, que no le salió ni una. Yo ya no sé si necesita una cesión o un par de hostias.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#13586Mensaje

Apostata escribió:Cuando Zidane metió a Jovic y cambió a Bale y a Vinicius de banda para que le metieran balones tuve el presagio de que Bale aún metería un par de ellas pero que Vinicius no colgaría ni una, y así fue.

Ya no es que no dé una, es que además hace lo que le pasa por los güevos, porque todo el mundo, desde los laterales hasta los delanteros, se enteraron de que iba el cambio, y él siguio intentando hacer regates para penetrar en el área, que no le salió ni una. Yo ya no sé si necesita una cesión o un par de hostias.
Esa es la actitud claro que si... :facepalm: dile a carvajal que es un paquete de mi parte. :meparto:
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13587Mensaje

Apostata escribió:Cuando Zidane metió a Jovic y cambió a Bale y a Vinicius de banda para que le metieran balones tuve el presagio de que Bale aún metería un par de ellas pero que Vinicius no colgaría ni una, y así fue.

Ya no es que no dé una, es que además hace lo que le pasa por los güevos, porque todo el mundo, desde los laterales hasta los delanteros, se enteraron de que iba el cambio, y él siguio intentando hacer regates para penetrar en el área, que no le salió ni una. Yo ya no sé si necesita una cesión o un par de hostias.
Par de hostias al que lo fichó. Solo queda asumir la pérdida y buscar al tonto del pueblo que se lo lleve por la mayor cantidad posible, que siempre hay alguno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13588Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
Apostata escribió:Cuando Zidane metió a Jovic y cambió a Bale y a Vinicius de banda para que le metieran balones tuve el presagio de que Bale aún metería un par de ellas pero que Vinicius no colgaría ni una, y así fue.

Ya no es que no dé una, es que además hace lo que le pasa por los güevos, porque todo el mundo, desde los laterales hasta los delanteros, se enteraron de que iba el cambio, y él siguio intentando hacer regates para penetrar en el área, que no le salió ni una. Yo ya no sé si necesita una cesión o un par de hostias.
Par de hostias al que lo fichó. Solo queda asumir la pérdida y buscar al tonto del pueblo que se lo lleve por la mayor cantidad posible, que siempre hay alguno.
Hombre, yo no sé si tanto como malvenderlo, pero está claro que este muchacho debió de jugar la temporada pasada con el Juvenil A para que le enseñaran los rudimentos básicos del fútbol, este año con el Castilla y el siguiente cedido. Porque no sé en base a qué criterio se decidió que este chico iba para crack, pero precoz desde luego no es, y está para hacerse el recorrido completo de formación de cualquier canterano de su edad sin saltarse ni medio mes.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13589Mensaje

Si se hecha a perder es porque el calvo no tiene ni p... idea. Este lo agarra un Guardiola/Klopp/etc y se sale, las cosas como son, aquí no puede crecer nadie.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13590Mensaje

De los pocos jóvenes que se ha quedado y no han largado este año.

Se ha quedado más por el club y Flo, que porque lo quisiera o gustara a Zidane.

A Zidane no le hace mucho tilín.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13591Mensaje

Jugones: El Psg y Leonardo obsesionados con Vinicius.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#13592Mensaje

NOTICIA #JUGONES | El PSG, OBSESIONADO con fichar a VINICIUS. Más información de @jpedrerol YA en @laSexta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#13593Mensaje

Dijeron la semana pasada que Vinicius y pasta por Neymar.

Y el Psg daría el Ok.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#13594Mensaje

Teníamos que haberle cedido al Valladolid y fichar a uno tocho porque ahora mismo la situación del club se lo va a cargar.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13595Mensaje

Se lo damos por mbappe y listo
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13596Mensaje

Lass escribió:Teníamos que haberle cedido al Valladolid y fichar a uno tocho porque ahora mismo la situación del club se lo va a cargar.
Se lo va a cargar el hecho de que es malísimo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13597Mensaje

Dicen que la oferta del PSG es de 15 millones y 10 millones por gol conseguido durante su estancia en París.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13598Mensaje

Si tenemos en cuenta que los balones que tira a banda rebota contra un defensa y acaban en gol no valen, nos quedamos en 15 millones
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#13599Mensaje

Llamádme ingenuo o loco, pero sigo pensando que este chico tiene potencial y ni de coña me desprendería de él dada nuestra situación actual.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#13600Mensaje

Yo pienso que lo mejor es una cesión en un equipo donde aprenda a marcar goles y en dos años cuando sea bueno le repescamos
Responder