Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33601Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Zidane se ha estancado en los años 80.

Qué equipo juega con dos extremos en sus bandas naturales a meter centros al área desde las bandas?
Decidme uno.
¿A eso jugamos? yo no tengo muy claro a qué... aunque hay momentos en que no conseguimos mucho y tiramos sobre todo de eso.
Jugamos a lo que jugamos cuando las 3 Champions. Mover el balón de un lado a otro cómo se pueda (lento o cambios de banda a banda) y que el balón le llegue a Modric o Marcelo, que dejen un destello individual o se lleve el balón a los laterales y centro y para que lo marque CR. El problema que Marcelo y Modric ya no están para eso y Cristiano está en Turin. Habría que buscar otras formas de jugar, pero eso supone trabajo para el entrenador, y el que tenemos es un inepto
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32457
Registrado: Ago-2016

#33602Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Zidane se ha estancado en los años 80.

Qué equipo juega con dos extremos en sus bandas naturales a meter centros al área desde las bandas?
Decidme uno.
¿A eso jugamos? yo no tengo muy claro a qué... aunque hay momentos en que no conseguimos mucho y tiramos sobre todo de eso.
En cuanto se nos complica un poco el partido es lo que hacemos .
O sea la mayoría de las veces .

Aun me acuerdo la temporada 2017-2018 en las segundas partes con Asensio y Lucas metiendo centros a lo loco .

El otro día a Vinicius ,que no sabe centrar y a Bale , que es nuestro mejor rematador de largo a hacer esas funciones.
A Bale puntualmente le puedes poner ahí , pero siempre con espacios como contra el Celta .

Es nuestro plan B cuando el plan A no funciona , que dicho sea de paso no sé cuál es.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92997
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33603Mensaje

Hemos hablado mucho del perfil adecuado del entrenador y creo que al final coincidimos en dos cosas:

- A los sargentos se los come el vestuario: Mou y Benítez.
- Los títulos llegaron con los buenazos que dejan que los jugadores hagan: Del Bosque o ZZ.

Bien. Eso cuando teníamos la política de acumular galácticos tenía su sentido. Si ahora NO PODEMOS, lo ideal sería ya de una vez apostar por una idea de juego, estilo y perfil de jugadores adecuados. Pero eso es mucho pedir porque el ramalazo lo tenemos de serie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33604Mensaje

Ruben24 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si pedimos paciencia para Raúl, Vinicius,..e incluso para Joao Feliz, ¿por qué no con Zidane?
Si exigimos rendimiento inmediato a Hazard, Modric y Ramos, por qué no a Zidane?
En el Real Madrid hay que exigirle rendimiento inmediato a todos, pero no podemos matarle por 1 partido malo, en este caso.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33605Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ruben24 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si pedimos paciencia para Raúl, Vinicius,..e incluso para Joao Feliz, ¿por qué no con Zidane?
Si exigimos rendimiento inmediato a Hazard, Modric y Ramos, por qué no a Zidane?
En el Real Madrid hay que exigirle rendimiento inmediato a todos, pero no podemos matarle por 1 partido malo, en este caso.
Desde marzo van más de un partido malo. No te equivoques.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#33606Mensaje

Del bosque 2.0
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#33607Mensaje

zam escribió:Hemos hablado mucho del perfil adecuado del entrenador y creo que al final coincidimos en dos cosas:

- A los sargentos se los come el vestuario: Mou y Benítez.
- Los títulos llegaron con los buenazos que dejan que los jugadores hagan: Del Bosque o ZZ.

Bien. Eso cuando teníamos la política de acumular galácticos tenía su sentido. Si ahora NO PODEMOS, lo ideal sería ya de una vez apostar por una idea de juego, estilo y perfil de jugadores adecuados. Pero eso es mucho pedir porque el ramalazo lo tenemos de serie.
A los sargentos se los come el vestuario si tienes a un presidente que les permite todo, si el entrenador hace y deshace no pasa eso mira el atleti, cuantas veces le han echo la cama a simio-one?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33608Mensaje

Zizou necesita su periodo de adaptación al equipo.

Pensemos que está en un nuevo club, con jugadores que no conoce y debe acoplar las nuevas piezas en su once inicial rápidamente.

Con tanta cara nueva además, los propios jugadores deben empaparse del estilo del entrenador y eso lleva tiempo.

En cuanto se conozcan y los futbolistas a su vez conozcan la metodología del entrenador, estoy seguro que todo irá bien.

Al final este año había que hacer un nuevo proyecto y con tanta innovación es normal que las cosas tarden en cuadrar.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#33609Mensaje

Ya se ha cansado de afrancesado el equipo???
BalealaIzquierda

#33610Mensaje

Equipo interesante que me gustaría ver:

-------------Courtois
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
--------Case-------Modric-------
---Bale------James-------Hazard
-----------Benzema-------------

La primera parte frente al Valladolid me gustó mucho pero faltaba un jugador más fuerte en ataque para llevar las buenas jugadas al gol. Creo que Hazard lo puede hacer.

Problema: Hazard ha venido al madrid a currar poco, ya lo dijo el mismo que él es un jugador para jugar con libertad. Pero a mi en principio me parece el equipo más interesante posible.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#33611Mensaje

Ruben24 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Ruben24 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si pedimos paciencia para Raúl, Vinicius,..e incluso para Joao Feliz, ¿por qué no con Zidane?
Si exigimos rendimiento inmediato a Hazard, Modric y Ramos, por qué no a Zidane?
En el Real Madrid hay que exigirle rendimiento inmediato a todos, pero no podemos matarle por 1 partido malo, en este caso.
Desde marzo van más de un partido malo. No te equivoques.
Todos los del VARça también han sido malos desde Marzo y están por debajo nuestra en Liga.

Paciencia.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#33612Mensaje

Creo que se debería fichar otro centrocampista para que juegue en el doble pivote junto a casemiro y poner a jovic de 9 y a Benzema de mediapunta.

Courtois
Carvajal varane ramos mendy
Casemiro fichaje
James Benzema hazard
Jovic

Es una vergüenza usar la misma alineación que en 2014 y el mismo sistema 4-3-3 que no ayuda a generar fútbol, ni se marcan muchos goles y con el que seguimos siendo un coladero. Yo apostaría por el 4-2-3-1
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33613Mensaje

hitzeko escribió:Zizou necesita su periodo de adaptación al equipo.

Pensemos que está en un nuevo club, con jugadores que no conoce y debe acoplar las nuevas piezas en su once inicial rápidamente.

Con tanta cara nueva además, los propios jugadores deben empaparse del estilo del entrenador y eso lleva tiempo.

En cuanto se conozcan y los futbolistas a su vez conozcan la metodología del entrenador, estoy seguro que todo irá bien.

Al final este año había que hacer un nuevo proyecto y con tanta innovación es normal que las cosas tarden en cuadrar.
Has olvidado poner aquello de modo ironía on, porque leído así parece que es verdad y todo.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33614Mensaje

Ahora lesionado james ,claro no entrenan nada y al más mínimo esfuerzo se rompen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33616Mensaje

Que no es normal es claro. Solo el que no quiere verlo, aplica normalidad a esta situación.

Y llevamos tiempo denunciando que no solo se juega como se entrena, sino que también se lesionan de igual manera.

Luego pues lo de James, otra muestra más de una brillante gestión.

Es un chiste de cuerpo técnico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13190
Registrado: Dic-2017

#33617Mensaje

ZIDANE DIMISIÓN!!!
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33618Mensaje

Hay que explicarle que incluso para mandar el balón a tomar por saco, hay que entrenar bien físicamente, que en el golpeo se puede uno romper. Vaya inútil de entrenador
nettox
Mensajes: 21091
Registrado: Ago-2013

#33619Mensaje

3 champions league ganadas por la flor y mandar balones a tomar por saco O_o
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#33620Mensaje

Y Gento 6,lo ponemos a jugar?
Responder