7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#13601Mensaje

es normal que el PSG esté obsesionado en fichar a Vinicius, no son tontos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13602Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dicen que la oferta del PSG es de 15 millones y 10 millones por gol conseguido durante su estancia en París.
:lol: ¿Valen de rebote?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#13603Mensaje

lazito
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13604Mensaje

jostyfler escribió:Llamádme ingenuo o loco, pero sigo pensando que este chico tiene potencial y ni de coña me desprendería de él dada nuestra situación actual.
Ingenuo o loco
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13605Mensaje

David774 escribió:NOTICIA #JUGONES | El PSG, OBSESIONADO con fichar a VINICIUS. Más información de @jpedrerol YA en @laSexta
Yo no sé hasta que punto les llega la obsesión. Lo que sí se es que por 150 kilos en un pago único vendo al que sea.
Con eso tenemos pagado medio Bernabeu Silver Dome.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#13606Mensaje

Doren escribió:es normal que el PSG esté obsesionado en fichar a Vinicius, no son tontos.
¿Y lo de Jesé?...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#13607Mensaje

Vinicius por Draxler a pelo.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13608Mensaje

BerT escribió:lazito
Lacito y se lo llevo personalmente
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13609Mensaje

Apostata escribió:Vinicius por Draxler a pelo.
Vinicius por un tiro de esquina.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13610Mensaje

Estan obsesionados con Vinicius, pues venga por Mbappe ya,y de paso hasta Cavani por Benzema,aunque los dos esten ahora mismo lesionados no tiene importancia.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8642
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#13611Mensaje

Apostata escribió:Vinicius por Draxler a pelo.
:D :D
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#13612Mensaje

A robinho le paso lo mismo debuta en cadiz lo borda y luego na de na durante la temporada a la siguiente ya coje el rollete y termina explotando tanto que se piro de aquella manera...luego pues eso como todos los que se an ido igual tipo ozil,di maria..... a mi me parece un paquete ahoramismo una cesion creo que le viene bien pero nose yo creo k en toda la pretemporada y 2 partidos de liga se le verian cosillas pero nada n se le ve nada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13613Mensaje

CARLOSSOY escribió:Estan obsesionados con Vinicius, pues venga por Mbappe ya,y de paso hasta Cavani por Benzema,aunque los dos esten ahora mismo lesionados no tiene importancia.
Cavani se ha lesionado y ya ha comentado que para el año que viene se puede ir a USA a jugar.
Que ya va para 33.
Cómo le va a Soro? le has visto?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13614Mensaje

Vinicius no ha hecho nada comparable al debut de Robinho,quizas no haga nunca en toda su carrera algo similar a aquel celebre debut,yo al dia siguiente estaba convencido que habíamos fichado al nuevo Pele,luego se evaporo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13615Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Estan obsesionados con Vinicius, pues venga por Mbappe ya,y de paso hasta Cavani por Benzema,aunque los dos esten ahora mismo lesionados no tiene importancia.
Cavani se ha lesionado y ya ha comentado que para el año que viene se puede ir a USA a jugar.
Que ya va para 33.
Cómo le va a Soro? le has visto?
Hasta con 33 lo prefiero,por lo menos es un 9 aunque estuviera dos días ya por el tema de la edad.¿Soro el nuestro que esta en el Zaragoza?No se,creo que de entrada no jugo el otro dia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30975
Registrado: Ago-2016

#13616Mensaje

Cómo va a progresar estando en el Madrid de Zidane ?

Se progresa con rondos, partidos a mitad de campo y centros sin oposición ?
Además de que tiene 0 confianza en él.

Lo mismo pasará con Rodrygo y cualquier promesa que pase por las manos del alineador.

Una cesión y que no vuelva hasta que se vaya el señor que tenemos en el banquillo, que ojalá sea pronto.
Pero no solo él , de Rodrygo digo lo mismo, de Brahim y de cualquier jugador joven con talento.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#13617Mensaje

R9Emanuel escribió:A robinho le paso lo mismo debuta en cadiz lo borda y luego na de na durante la temporada a la siguiente ya coje el rollete y termina explotando tanto que se piro de aquella manera...luego pues eso como todos los que se an ido igual tipo ozil,di maria..... a mi me parece un paquete ahoramismo una cesion creo que le viene bien pero nose yo creo k en toda la pretemporada y 2 partidos de liga se le verian cosillas pero nada n se le ve nada
La segunda temporada suele ser la mas dificil para los jovenes, en la NBA las estadísticas asi lo demuestran....y la mayoría de jugadores bajan sus prestaciones en relación a sus temporada de rookie, los rivales ya te conocen tus movimientos, más presión, adaptarte a la fama...

Hasta jordan bajo sus números de 28 puntos por partido de su primer año a los 22 en su segundo, la tercera temporada ya metió 37 puntos por partido...
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#13618Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vinicius no ha hecho nada comparable al debut de Robinho,quizas no haga nunca en toda su carrera algo similar a aquel celebre debut,yo al dia siguiente estaba convencido que habíamos fichado al nuevo Pele,luego se evaporo.
Esa obsesión por descubrir al nuevo Pelé es por la que Brasil exporta tantísimo paquete.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#13619Mensaje

MADRIDISMO_DELUX escribió:
CARLOSSOY escribió:Vinicius no ha hecho nada comparable al debut de Robinho,quizas no haga nunca en toda su carrera algo similar a aquel celebre debut,yo al dia siguiente estaba convencido que habíamos fichado al nuevo Pele,luego se evaporo.
Esa obsesión por descubrir al nuevo Pelé es por la que Brasil exporta tantísimo paquete.
No hay nuevos Peles,pero generacionalmente sale alguno muy bueno,el problema es creerse que cualquier joven que irrumpa y que meta goles allí ya va a ser uno de esos elegidos,y claro ellos lo venden muy bien.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#13620Mensaje

CARLOSSOY escribió:
MADRIDISMO_DELUX escribió:
CARLOSSOY escribió:Vinicius no ha hecho nada comparable al debut de Robinho,quizas no haga nunca en toda su carrera algo similar a aquel celebre debut,yo al dia siguiente estaba convencido que habíamos fichado al nuevo Pele,luego se evaporo.
Esa obsesión por descubrir al nuevo Pelé es por la que Brasil exporta tantísimo paquete.
No hay nuevos Peles,pero generacionalmente sale alguno muy bueno,el problema es creerse que cualquier joven que irrumpa y que meta goles allí ya va a ser uno de esos elegidos,y claro ellos lo venden muy bien.
Vinicius elegido no es, ahora con los años si evoluciona bien podrá ser un Mane, Sterling, Salah.. que fallaban como escopetas de ferias en sus tiempos mozos...

El problema del Madrid es que no tiene tiempo para esperar a nadie...
Responder