¿ficharan algún jugador esta semana?

Las noticias de última hora.
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#21Mensaje

Están todas las fichas ocupadas si se va alguno hay esperanza
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#22Mensaje

No se va nadie imposible porque no hay fichas ni cobramos nada y por tema de salarios.

Ni se ya ido Mariano, Bale no lo quiere nadie, James se queda, Isco no se quiere ir ..así imposible.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#23Mensaje

Centraltotal escribió:No se va nadie imposible porque no hay fichas ni cobramos nada y por tema de salarios.

Ni se ya ido Mariano, Bale no lo quiere nadie, James se queda, Isco no se quiere ir ..así imposible.
Si el ser superior se didacase a rescindir contratos en vez de ser numero 1 en Forbes....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24Mensaje

Si rescindiera contratos el gasto se iba a 100 millones brutos, y con nada a cambio, inasumible un movimiento así.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#25Mensaje

Cesar04 escribió:Si rescindiera contratos el gasto se iba a 100 millones brutos, y con nada a cambio, inasumible un movimiento así.
Si lo sé el desembolso que hay que hacer para rescindir contratos,pero estan hablando de revolución y los jugadores no se quieren ir,que haces?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26Mensaje

LAYU1200 escribió:
Cesar04 escribió:Si rescindiera contratos el gasto se iba a 100 millones brutos, y con nada a cambio, inasumible un movimiento así.
Si lo sé el desembolso que hay que hacer para rescindir contratos,pero estan hablando de revolución y los jugadores no se quieren ir,que haces?
¿Dejar de renovarlos por un pastizal una cantidad de tiempo indecente?
Porque subir el sueldo hasta 10 kilos a tíos que se van hasta los 33 años es absurdo. Porque no querrán irse hasta cobrar el último euro y nadie va a fichar a gente con esas ínfulas principescas.
Avatar de Usuario
LAYU1200
Mensajes: 644
Registrado: Mar-2019

#27Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LAYU1200 escribió:
Cesar04 escribió:Si rescindiera contratos el gasto se iba a 100 millones brutos, y con nada a cambio, inasumible un movimiento así.
Si lo sé el desembolso que hay que hacer para rescindir contratos,pero estan hablando de revolución y los jugadores no se quieren ir,que haces?
¿Dejar de renovarlos por un pastizal una cantidad de tiempo indecente?
Porque subir el sueldo hasta 10 kilos a tíos que se van hasta los 33 años es absurdo. Porque no querrán irse hasta cobrar el último euro y nadie va a fichar a gente con esas ínfulas principescas.
Solo se ha renovado a Kroos de esta plantilla cuando se habló de revolución,evidemente a todo el madridismo nos sento mal y fatal,a unos menos a otros más. El único que cobra más de 10 kilos con esa edad es Ramos,ninguno mas.

Prefiero perder dinero a tener otra vez la misma plantilla del año pasado.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#28Mensaje

En principio, esta semana, se paga al Atlético la clausula de rescisión de Félix.

Así que yo, Sisou y Cesar podremos empezar ninguneando uno de los nuestros, igual que hacen todos por aquí. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Suena Elyaz Zidane...
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#30Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Suena Elyaz Zidane...
Mientras tanto, el Tacón fichará a Véronique Zidane...
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#31Mensaje

Creo que si, todo sobre los fichajes en el mensaje en el foro de Zidane. Entre Beek o Bruno cualquiera y Eriksen en enero. Y Aubameyang supuestamente no se vende o son 85 millones demasiado.
Última edición por Fernan2 el Mar Ago 27, 2019 2:53 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32Mensaje

Berto69 escribió:Están todas las fichas ocupadas si se va alguno hay esperanza
Si Rodrygo tuviera la ficha de Castilla entonces 24.

Pero si se inscribe a Ascensio y Brahim y Rodrygo a todos en el Castilla habra 3 fichas libres.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#33Mensaje

JohnnyGuitar escribió:En principio, esta semana, se paga al Atlético la clausula de rescisión de Félix.

Así que yo, Sisou y Cesar podremos empezar ninguneando uno de los nuestros, igual que hacen todos por aquí. :sisi:
Ya les va a pagar el equipo del pueblo? O_o Y cómo les va a pagar? Con ropa usada juntada de una colecta? :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#34Mensaje

Mirad las palabras de Mijatovic en As.

Un tío coherente y dice lo que pensamos todos.

Que compartiremos pero hay equipos mejores.

Un centro del campo débil.

Pensaba que habría más renovación del equipo.

Bale pasa de no contar y querer venderle a ser ahora imprescindible.



Y muchas cosas más dice.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#35Mensaje

Cesar04 escribió:
JohnnyGuitar escribió:En principio, esta semana, se paga al Atlético la clausula de rescisión de Félix.

Así que yo, Sisou y Cesar podremos empezar ninguneando uno de los nuestros, igual que hacen todos por aquí. :sisi:
Ya les va a pagar el equipo del pueblo? O_o Y cómo les va a pagar? Con ropa usada juntada de una colecta? :sisi:

Estoy siguiendo el título del hilo. ;)

Me refiero a que el Madrid pagará al Atlético la cláusula de rescisón por Félix, para que todos nosotros podamos ningunearlo en el foro. :sisi:

No me cabe duda que si el chaval empezara jugando por el Madrid, ya perdería todos los admiradores que tiene por aquí.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Hay más temas abiertos de fichajes en el foro que fichajes.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#37Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
Cesar04 escribió:
JohnnyGuitar escribió:En principio, esta semana, se paga al Atlético la clausula de rescisión de Félix.

Así que yo, Sisou y Cesar podremos empezar ninguneando uno de los nuestros, igual que hacen todos por aquí. :sisi:
Ya les va a pagar el equipo del pueblo? O_o Y cómo les va a pagar? Con ropa usada juntada de una colecta? :sisi:

Estoy siguiendo el título del hilo. ;)

Me refiero a que el Madrid pagará al Atlético la cláusula de rescisón por Félix, para que todos nosotros podamos ningunearlo en el foro. :sisi:

No me cabe duda que si el chaval empezara jugando por el Madrid, ya perdería todos los admiradores que tiene por aquí.
Hombreeeeeeeeeeeee, acaso lo dudas? No viste el tema de Jovic? Sonaba por el Barsa y era el futuro delantero que nos iba a destrozar, y ahora que lo fichamos es un suplente que no vale O_o .
Vikin

#38Mensaje

Yo creía que el fichaje estrella esta temporada era ZZ, no lo teníamos ya todo solucionado con este hombre?

Pd, a no, que el que solucionaba las cosas ya no está, que cabeza tengo "jolines"

Pd, esta la cosa justilla, un míster, media plantilla, utilleros, fisios, lo que viene siendo un equipo completo, ,,esta la cosa hay hay,,,,,

Pd, a no ser que llegue el dios ney no? rezarle que igual quien sabe entre el y sus colegas pueden llenar todos los "huecos"
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#39Mensaje

No creo que se fiche a nadie, plantilla cerrada, los goles estan asegurados y tenemos un equipazo sobre todo defensa. Nos hacen falta al menos 2 o 3 fichajes que sean o puedan ser titulares, uno de ellos top. Pero nada no se van a gastar un duro diciendo que mbappe el año que viene y el año que viene que nada.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#40Mensaje

Se irá Mariano.

Si se va James vendrá alguien.

Todo depende de Villareal, así es la directiva de inútil.
Responder