Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#33701Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si sigue, es que acepta estas condiciones.

Si no han cumplido con él, que dimita y deje las cosas claras, esto sí sería el fin de Florentino.
-Quiero estas condiciones deportivas.
-Bueeeno te doy estas mejoras de sueldo.
-Vaya plantillón tengo, presi.
Pues sí.

Se le ve muy necesitado de dinero.

En fin.
A nadie de la élite del fútbol. Y te los ves en China o montando pollos para renovar cada 3 meses. Yo tenía una idea de integridad de ZZ pero si esta es la plantilla que se queda del Madrid no entiendo su vuelta y tan pronto después de irse por patas precisamente CON ESTA PLANTILLA. Será hipnosis.
Lo de Florentinazi era esperable, lo de Zidane esperad un poco, porque yo creo que va a dimitir.
Paul Breitner

#33702Mensaje

La táctica A tomal pol saco sólo sirve para que el rival vuelva más pronto a tu portería.
MADRIDISMO_DELUX

#33703Mensaje

Me declaro admirador de la táctica a tomar por saco
LQDY

#33704Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Si sigue, es que acepta estas condiciones.

Si no han cumplido con él, que dimita y deje las cosas claras, esto sí sería el fin de Florentino.
-Quiero estas condiciones deportivas.
-Bueeeno te doy estas mejoras de sueldo.
-Vaya plantillón tengo, presi.
Pues sí.

Se le ve muy necesitado de dinero.

En fin.
A nadie de la élite del fútbol. Y te los ves en China o montando pollos para renovar cada 3 meses. Yo tenía una idea de integridad de ZZ pero si esta es la plantilla que se queda del Madrid no entiendo su vuelta y tan pronto después de irse por patas precisamente CON ESTA PLANTILLA. Será hipnosis.
Pues será hipnosis.

Pero por dinero no creo.

Porque seguro que tenía otras opciones que le pagaban igual o más.
Merengueitor

#33705Mensaje

El encabezonamiento de Zidane me preocupa sobremanera, que sólo quiera a Pogba...cuando necesitamos por lo menos dos centrocampistas.
El Madrid es increíble, es el equipo con mayor capacidad para pegarse un tiro en el pie.
Lo hizo Ancelotti en su segunda temporada poniendo siempre la misma alineación hasta que el equipo se quedó sin gasolina algo que todo el mundo veía venir.
El año que ganamos liga y copa pues a destrozar y vender a Pepe, Danilo...
Lo del año pasado no tiene nombre vender a Cristiano y no traer ningún crac...
Y ya lo de este año es para pegarse chocazos contra la pared.
Arnold S

#33706Mensaje

Me parece que cuando acabe el mercado se larga en cualquier momento.

Le han dejado un equipo que no creo que sea el que quería.

Y si quería esto es que es masoca.
j30madr

#33707Mensaje

Floren tiene mucha culpa, el que más, pero zidane no quiere más que a pogba ,es muy raro en sus gustos
Centraltotal

#33708Mensaje

Zidane y Florentino de la mano haciéndolo de pena.

Uno cabezota como una mula, el otro viviendo de años pasados y vendiendo humo.

Con estos dos visionarios solos nos vamos a llevar paños y decepciones.
FG_Guti

#33709Mensaje

j30madr escribió:Floren tiene mucha culpa, el que más, pero zidane no quiere más que a pogba ,es muy raro en sus gustos
La platilla ideal de Zidane es la selección completa de Francia + sus hijos.
nettox

#33710Mensaje

Zidane milagros no puede hacer y si un presidente se gasta 100 kilos en griezmann y otro 100 kilos en Vinicius y rodrygo pues está claro cual va a ser el resultado en el campo...

Ya con griezmann, messi y Luis Suarez nos ganan por goleada arriba y si va Neymar para alla pues está todo clarinete
FG_Guti

#33711Mensaje

nettox escribió:Zidane milagros no puede hacer y si un presidente se gasta 100 kilos en griezmann y otro 100 kilos en Vinicius y rodrygo pues está claro cual va a ser el resultado en el campo...

Ya con griezmann, messi y Luis Suarez nos ganan por goleada arriba y si va Neymar para alla pues está todo clarinete
Que va, si nosotros hubiéramos ido a por Griezmann el Atletico lo hubiera cotizado en 700000 millones.
saulmadrid

#33712Mensaje

Su amistad con el okupa le va a costar su carrera como entrenador.
madridista991

#33713Mensaje

nettox escribió:Zidane milagros no puede hacer y si un presidente se gasta 100 kilos en griezmann y otro 100 kilos en Vinicius y rodrygo pues está claro cual va a ser el resultado en el campo...

Yo sí creo en Vinicius y Rodrygo, veo talento en ellos y los apoyo y me gustaría que se les cuide bien para favorecer su progresión, les veo gran potencial.

Otros como tú parece que estáis deseando que fracasen, no sé si sois madridistas o culés disfrazados echando mierda a nuestros chavales. Un verdadero madridista siempre apoya a los jugadores, nunca se ríe de ellos ni los machaca constantemente. Haceoslo mirar.
madridista991

#33714Mensaje

Erikssen tiene que venir, y si Zizou no quiere que se vaya "a tomar por saco". Así de claro.

Pero no podemos dejar pasar esa oportunidad por culpa de un tío que no llegará ni a comerse el turrón con nosotros.
JuanitoMaravilla

#33715Mensaje

FG_Guti escribió:
j30madr escribió:Floren tiene mucha culpa, el que más, pero zidane no quiere más que a pogba ,es muy raro en sus gustos
La platilla ideal de Zidane es la selección completa de Francia + sus hijos.
Por eso no están ninguno de sus hijos y de franceses solo ha venido Mendy por Theo.
nettox

#33716Mensaje

madridista991 escribió:

Yo sí creo en Vinicius y Rodrygo, veo talento en ellos y los apoyo y me gustaría que se les cuide bien para favorecer su progresión, les veo gran potencial.

Otros como tú parece que estáis deseando que fracasen, no sé si sois madridistas o culés disfrazados echando mierda a nuestros chavales. Un verdadero madridista siempre apoya a los jugadores, nunca se ríe de ellos ni los machaca constantemente. Haceoslo mirar.
Desear que fracasen, que va??? Ojalá sean los nuevos Messi Y cr7...

Lo que no se es cuantos años hay que esperar a que Rodrygo o vinicius metan 25 goles por temporada en el Madrid como hizo Griezmann en el Atleti durante 5 años..

Que esperamos 4 años hasta que cumplan 22- 23 palos y empiecen a enchufar como Salah, Sterling o el mismo Griezmann cuando cumplieron esa edad o esperamos a que sean un bluff como Bojan, jese y cía
No sabía yo que en el Madrid era un club en el que había paciencia para estar 3 años sin ganar titulos como el Liverpool de Klopp..

Yo lo que veo es que un con empate contra el Valladolid el club, aficionados y prensa esta histérico, pues no me quiero imaginar 3 o 4 años sin ganar titulos formando jóvenes sin saber si van a dar resultados
Última edición por nettox el Mar Ago 27, 2019 11:45 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#33717Mensaje

Reza para que no se lesione Casemiro o te va a explotar en toda la cara por tu cabezonería con vender a Llorente.

El karma aguarda su momento :sisi:
madridista991

#33718Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:

Lo que no se es cuantos años hay que esperar a que Rodrygo o vinicius metan 25 goles por temporada en el Madrid como hizo Griezmann en el Atleti durante 5 años..

Que esperamos 4 años hasta que cumplan 22- 23 palos y empiecen a enchufar como Salah, Sterling o el mismo Griezmann cuando cumplieron esa edad o esperamos a que sean un bluff como Bojan, jese y cía
No sabía yo que en el Madrid era un club en había paciencia para estar 3 años sin ganar titulos como el Liverpool de Klopp..

Yo lo que veo es que un con empate contra el Valladolid el club, aficionados y prensa esta histérico, pues no me quiero imaginar 3 o 4 años sin ganar titulos formando jóvenes sin saber si van a dar resultados
Los disparos que no entraron el otro día si estuvieran Jovic o Mariano alguna hubieran enchufado fijo.
Pero claro, como no tienen suficiente glamour pues se les deja en el banquillo o se les aparta, y así nos va...

En cuanto a Vinicius, el año pasado con él jugando en banda izquierda encadenamos varias victorias seguidas, generando peligro y desequilibrio en defensas rivales... la banda derecha no es su lugar, no está cómodo, y Zidane con su actitud fría y distante con el chaval no ayuda nada, más bien al contrario.

De todas formas la culpa de no ganar el otro día fue de Kroos y sobre todo de Carvajal, si hubieran hecho lo que tenían que hacer hubiéramos sacado adelante ese partido. La defensa es el peor cáncer de este Madrid.
nettox

#33719Mensaje

madridista991 escribió:
nettox escribió:
madridista991 escribió:

No sabía yo que en el Madrid era un club en había paciencia para estar 3 años sin ganar titulos como el Liverpool de Klopp..

Los disparos que no entraron el otro día si estuvieran Jovic o Mariano alguna hubieran enchufado fijo.
Pero claro, como no tienen suficiente glamour pues se les deja en el banquillo o se les aparta, y así nos va...

En cuanto a Vinicius, el año pasado con él jugando en banda izquierda encadenamos varias victorias seguidas, generando peligro y desequilibrio en defensas rivales... la banda derecha no es su lugar, no está cómodo, y Zidane con su actitud fría y distante con el chaval no ayuda nada, más bien al contrario.
Claro Jovic habrá hecho ya 10 tiros entre pretemporada y liga y no ha entrado ninguno, vaya que mala suerte y que casualidad.

Mariano metio la magnífica cifra de 4 goles la temporada pasada porque se tiró más de media temporada lesionado, estos 2 partidos de liga también estaba lesionado, vaya que casualidad y que mala suerte...

Vinicius metió 1 gol la temporada pasada entre liga y champions, vaya que que mala suerte que contra Celta y Valladolid tampoco ha podido marcar...casualidad

En cambio salía Morata hace 2 años a falta de 30 minutos y metia goles y ganaba partidos, pero era casualidad y buena suerte.. .LA FLOR 8-)
CARLOSSOY

#33720Mensaje

Un entrenador tiene que tener una lista de refuerzos en las posiciones que están cojas y todas tienen que tener de plan A a plan Z como alternativas fichables e interesantes si conviene,nunca este o ninguno.Yo ahí veo posición infantil y orgullosa,no me traen a Pogba pues no quiero a nadie ea,ya tengo justificación oficial para el fracaso,a dia de hoy entrenador y presidente dos irreponsables al mando de esta institución.
Responder