hola por favor si alguien me puede ayudar se que este no es un sitio para ablar de televisiones pero esque nesesito quitarme la espina que tengo, cuando apago el televisor desde el mando ho desde el mismo televisor y hay aveces que se apaga completamente pero hay aveces que en el centro de la pantalla cuando apago el televisor me sale una linia de color negro horizontal,y divide la imagen en 2 partes,y se apaga el televisor correctamente es normal¿¿¿?,no se si me explicado bien perdonar si no me entendeis .saludos
abujanja escribió:hola por favor si alguien me puede ayudar se que este no es un sitio para ablar de televisiones pero esque nesesito quitarme la espina que tengo, cuando apago el televisor desde el mando ho desde el mismo televisor y hay aveces que se apaga completamente pero hay aveces que en el centro de la pantalla cuando apago el televisor me sale una linia de color negro horizontal,y divide la imagen en 2 partes,y se apaga el televisor correctamente es normal¿¿¿?,no se si me explicado bien perdonar si no me entendeis .saludos
Me da a mi que no eh, se supone que el comportamiento deberia ser siempre el mismo, deberias consultar en un foro especializado, porque aca profesional no es nadie, o yo no conozco a ninguno al menos.
Normal no es muy normal .. pero si por aora es cuando solamente la apagas no creo que pase nada ni que tengas ningun problema , otra cosa seria mientras que la ves .. si ves que empieza a augmentar ese problema sera mejor que la lleves a algun sitio .
hola perdonar voy rectificar cuando apago la television me sale abajo de la imagen una mitad en todo en negro y la otra mitad la imagen de la emision del canal.