Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#761Mensaje

En otras aplicaciones solo se pueden tener creo que 6 jugadores máximo en el mercado .

A mí también me parece un cachondeo tener todos los jugadores a la venta.
Un poco de seriedad por favor . Si todos hiciéramos lo mismo habría más de 150 jugadores en el mercado todos los días.

Así que igual que se ha votado lo de las ventanas podríamos votar también eso.

Máximo 5 jugadores a la venta simultáneos para no desvirtuar tanto el juego.
marcoasensio

#762Mensaje

Voto a favor =D>
Koki5

#763Mensaje

POr mi perfecto, nunca pongo mas de 2 o 3 así que...
sisou5

#764Mensaje

Bueno , respecto a la propuesta de limitar el número de jugadores que puede poner en el mercado, mi voto es NO. La razón es sencilla, cada uno juega a su manera , y yo por ejemplo le veo muchas ventajas. Del mismo modo en que no nos metemos con los que no ponen a nadie, hay que dejar que los que si ponemos a muchos a la venta, podamos hacerlo. Además siempre los 10 primeros son los que pone la liga, se ve claramente y no puede haber confusión.

Otra cosa, Marco, tus comentarios hacia mi son un poco subidos de tono, no me siento cómodo con ellos, intentamos que este hilo sea un hilo cordial y de buen rollo, llamarme ridículo tontazo o rata, no contribuyen al buen ambiente.
Y para que veas que no soy rencoroso, Alcaraz por Aritz? :D
sisou5

#765Mensaje

Votos a Favor de limitar a 5 el número de jugadores que puedes tener a la vez en el mercado:
Marco,Capa,Koki,Nettox,Michael,Abelguga

Votos en contra:
Sisou
Última edición por sisou5 el Mar Ago 27, 2019 4:44 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#766Mensaje

Yo voto a favor de limitar a 5 jugadores en venta por cada usuario porque una vez vistos los jugadores de la liga en el mercado ya no veo más jugadores en el mercado de otros usuarios porque los primeros que aparecen son toda la plantilla de Sisou a precios disparatados... al cual no le le voy a comprar
Y seguramente sino estuviera toda la plantilla de Sisou si los miraria e igual compraria algún jugador a otro usuario

Y por otro lado creo que tiene razón sisou en que esos comentarios no ayudan a la paz y armonía en el juego...
michael37

#767Mensaje

Voto a favor de limitar.
abelguga

#768Mensaje

Voto a favor de limitar, si es 3 mejor.
sisou5

#769Mensaje

sisou5 escribió:Votos a Favor de limitar a 5 el número de jugadores que puedes tener a la vez en el mercado:
Marco,Capa,Koki,Nettox,Michael,Abelguga

Votos en contra:
Sisou
Parece que está claro por donde van los tiros.
marcoasensio

#770Mensaje

Vale sisou intentare bajar el tono, aunque 90% de las veces lo digo en tono de broma, aqui eso no se nota.

Igualmente que acepto esto, digo muy en serio que no me hizo ninguna gracia verte recomendado sobre que jugador quitarme, no se me gusta que le demos un picante, rivalidad, los piques y bromas, pero eso me parece otra cosa, me molestó de verdad
sisou5

#771Mensaje

Capa me has quitado al portero De Osasuna por 25000 euros!!
:oops:
Koki5

#772Mensaje

de todas maneras, que esperais todos al último momento para pujar no? yo me he metido como 10 minutos antes porque se me había olvidado y había una puja. Y a los 5 minutos ya había 4 :shock:
sisou5

#773Mensaje

Koki5 escribió:de todas maneras, que esperais todos al último momento para pujar no? yo me he metido como 10 minutos antes porque se me había olvidado y había una puja. Y a los 5 minutos ya había 4 :shock:
Jeje hay mucho cuco por aquí. Todos agazapados para ahorrarnos unos euros
marcoasensio

#774Mensaje

hellbeast23 tienes ya la cuenta activa? o sigues con la de elsinnombre
Capa

#775Mensaje

sisou5 escribió:Capa me has quitado al portero De Osasuna por 25000 euros!!
En un principio ofrecí 2.400.000
O_o
Pero vi una oferta más y mi intuición me dijo que subiera un poquito más.

Ya tengo portero titular . Bueno o malo pero tengo.
sisou5

#776Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Capa me has quitado al portero De Osasuna por 25000 euros!!
En un principio ofrecí 2.400.000
O_o
Pero vi una oferta más y mi intuición me dijo que subiera un poquito más.

Ya tengo portero titular . Bueno o malo pero tengo.
yo hice lo mismo, pero nada, por los pelos. Bueno si sigue puntuando como hasta ahora ya caerá ya. 8-)
Hellbeast23

#777Mensaje

Hola! Por fin ya tengo esto activo.

En cuanto a lo de limitar los jugadores en el mercado, entiendo que es una forma de jugar, pero lo de las clausulas tambien lo era y lo habeis limitado, así que veo bien que tambien se ponga limites al hecho de no tener 20 jugadores en el mercado a precios disparatados para especular.

Por otro lado Zizou, me parece guay que hagas un resumen de la jornada y estes participativo, pero hay cosas que he ido leyendo que no me han gustado, me parece feo y que desvirtua el juego que digas por aqui que jugador quitarle a otro como en el caso de marcoasensio, o que equipos pueden desmantelar facilmente, estas poniendo un foco innecesario, deja que cada persona tome sus decisiones y se lo curre.

Por lo demás mi equipo estaba pensado para puntuar mucho la 2nda jornada, el sistema anterior de clausulas te permitía tener mas juego con las ventas e incorporaciones sabiendo que enfrentamientos habían, esta 3era entre el Sevilla-Celta y Athletic-Real Sociedad creo que puntuare poquito.
marcoasensio

#778Mensaje

Te he mandado un mensaje hellbeast sobre la oferta que me mandaste :arrow:
Hellbeast23

#779Mensaje

marcoasensio escribió:Te he mandado un mensaje hellbeast sobre la oferta que me mandaste :arrow:
oferta contestada
sisou5

#780Mensaje

Ok pues, por decisión mayoritaria de los que se han pronunciado, queda limitado el número de jugadores que simultaneamente puedes tener en el mercado a 5.
Enseguida me adapto al mercado.
Responder