Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8438
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10961Mensaje

Arnold S escribió:Nos tratan como a retrasados.

Primero fue Pogba, cerro el mercado ingles y era Neymar, Neymar quiere ir a Barcelona y ahora es Pogba otra vez... O_o O_o

Somos gilipollas por caer tantas veces.
Luego está el parón de selecciones... si la cosa sigue mal fuera Zidane... Y viene mohu... Luego unas semanitas al menos de confianza al nuevo míster... Luego promesas y esperanzas para el mercado de invierno... Cuando llega el mercado de invierno pues cualquier nueva excusa para no fichar en plan no hay nada en el mercado que nos mejore.. Luego pues aún nos queda la champions y tras el descalabro pues se anuncia revolución en verano y vuelta a empezar... El caso es tener a la gente engañada... Escribí prácticamente lo mismo hace un año y acerté de pleno
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#10962Mensaje

Lo único positivo del verano ha sido no picar fichando a este paquete
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10963Mensaje

Alfredo Duro ya tira la cuchara y dice que no vendrá Pogba.

Pedrerol ya está justificando a Flo, con que no se puede fichar a Pogba que piden 200 kilos(yo no me lo creo, que pidan eso).
Yo leí en varios periódicos de Inglaterra que unos 160 kilos.

Se pensaban que se lo iban a vender por 90 o 100?.
Vaya manera de justificar la basura de planificación que estamos haciendo.

No se lo cree nadie esto.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#10964Mensaje

Yo intentaba fichar a Pogba por 140 kilos. Si luego el Madrid gana 1 título pagar en total 160, si gana 2 títulos, 180 y si gana el triplete 200 kilos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#10965Mensaje

Hasta el ultimo minuto del mercado con el tema Pogba,este verano la tomadura de pelo ha seguido aunque se haya edulcorado un poco con Hazard.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#10966Mensaje

Eriksen+Van de Beek y te sobra dinero del que te gastarías por Pogba, no creo que sea tan difícil. Tienes a los 2 jugadores poniendo el culo por ti, parecemos imbéciles. Que ahora mismo se costipa alguien y tenemos nada mas a Valverde. De risa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#10967Mensaje

Para la obsesion que tiene ahora con Pogba y estar tan enamorado de lo que es hoy en dia un Valverde,yo me quedo antes en plantilla con Kovacic.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#10968Mensaje

Osea el plan es pogba o nada. Menudos inútiles son florentino y zidane. En el medio tenemos a Kroos, a Modric cerca de los 34 tacos, casemiro y Valverde. Esto es todo lo que tenemos ya que zidane se encargo de cepillarse a Ceballos y llorente. Si se lesiona alguien de los 3 titulares hay que poner a Valverde que no da la talla eso o poner a isco o James de interiores donde claramente no es su mejor posición.

Pogba es el plan A pero si fracasa no hay plan B o C, si fracasa su fichaje mejor nos quedamos así como estamos y esto ya habiendo debilitado el medio campo con las salidas de llorente y Ceballos. Yo es que enserio dudo de que florentino sea madridista. Tal vez es un infiltrado culé por que difícilmente lo puedes hacer tan jodidamente mal.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10969Mensaje

Centraltotal escribió:Alfredo Duro ya tira la cuchara y dice que no vendrá Pogba.

Pedrerol ya está justificando a Flo, con que no se puede fichar a Pogba que piden 200 kilos(yo no me lo creo, que pidan eso).
Yo leí en varios periódicos de Inglaterra que unos 160 kilos.

Se pensaban que se lo iban a vender por 90 o 100?.
Vaya manera de justificar la basura de planificación que estamos haciendo.

No se lo cree nadie esto.
Ni por 160 joder O_o , ni que fuera la octava maravilla del universo. Por la mitad sí, su precio real, pero por 160 yo esperaría un Iniesta o un Modric ya hecho y con 22 años máximo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10970Mensaje

Lo único bueno de este Verano es el no fichaje de Pogba.
Dice que apurará su contrato y vendrá gratis si hace falta. Bienvenido entonces.
MADRIDISMO_DELUX
Mensajes: 213
Registrado: Ago-2019

#10971Mensaje

Quién necesita a Paul Pogba en el Madrid cuando tenemos a Matías Pogba en el Chiringuito
Arnold S

#10972Mensaje

Mastias pa Pogba.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10973Mensaje

Ya habla Bd y Marca que vendrá el año que viene.

Que no renovara y se marcara un Hazard.

El año que viene, vendrán todos, Pogba, Van de Beek , Mbappe...y al final vendrá un jugador para ser suplente y poco más

Se piensa Flo y la prensa que nos engañan.

Ya anticipan que no vendrá nadie este año, que el que viene, y el que viene para el siguiente, y así sucesivamente.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#10974Mensaje

Tranquilo que Pogba igual si viene. La mierda de estr año con pogba. Es decir aun peor
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#10975Mensaje

Y encima el y su hermano son culerdos al maximo nivel, es un NO fichaje de manual , malo , caro y culerdo , menuda joya.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#10976Mensaje

tengo la extraña sensación que el Madrid( TITO FLOREN) nunca a intentado fichar a Pogba.....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#10977Mensaje

Ahora se habla que va seguir la estrategia de Hazard para terminar jugando en el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10978Mensaje

MKG escribió:Ahora se habla que va seguir la estrategia de Hazard para terminar jugando en el Madrid.
¿Engordar 25 kilos?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#10979Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:Ahora se habla que va seguir la estrategia de Hazard para terminar jugando en el Madrid.
¿Engordar 25 kilos?
No renovar y esperar hasta último año de contrato, el resto lo hará Mathias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10980Mensaje

MKG escribió:
degas escribió:
MKG escribió:Ahora se habla que va seguir la estrategia de Hazard para terminar jugando en el Madrid.
¿Engordar 25 kilos?
No renovar y esperar hasta último año de contrato, el resto lo hará Mathias.
Yo creo que lo va a hacer Cano.
Responder